Página 1 de 1

Mark Kerr vs Oleg Taktarov

Publicado: 13 Abr 2008 13:24
por Gurka
Aqui teneis el ultimo combate disputado entre estos 2 antiguos luchadores.

Re: Mark Kerr vs Oleg Taktarov

Publicado: 13 Abr 2008 13:43
por Parr78
Vaya cambio de físico que han dado los dos, espero que después de esto no se animen a seguir peleando, pués en mi opinión, pueden hacer mas por el deporte desde el gym preparando jovenes luchadores.
De todas formas siempre mola ver de nuevo a estos históricos del MMA. Que tal un Marco Ruas vs Mark Coleman por ejemplo?..

Re: Mark Kerr vs Oleg Taktarov

Publicado: 13 Abr 2008 13:52
por Pupu_pride
Mark Kerr es una croqueta!

Re: Mark Kerr vs Oleg Taktarov

Publicado: 13 Abr 2008 14:06
por TheRekiem
El Yamma ha sido un fracaso comercial y deportivo. La forma de la arena es ridícula, y les ha salido el tiro por la culata (querían que fomentase la acción y, reconocido por su propio presidente, ha servido para fomentar el Lay'n'Pray), el formato de torneo no funciona y con pesos pesados, menos. Espero que en futuros eventos (en Junio, según dicen) mejore, porque este primero ha sido una birria.

>>> De todas formas siempre mola ver de nuevo a estos históricos del MMA.

A mi no me gusta mucho. No todos son Randy Couture, y se les notan los años. Me gusta más que estén de entrenadores. :)

>>> Mark Kerr es una croqueta!

Mark Kerr está acabado física, mental y técnicamente desde hace años. Es una lástima, pero es un vivo retrato de lo que el consumo prolongado de drogas puede tener no sólo en tu estado físico, sino en el anímico y emocional. Espero que futuros competidores aprendan y no caigan en los mismos errores, porque el hombre da penita.

Pasando a temas más alegres, Taktarov ha ganado sus tres últimas peleas por kneebar. Temed la kneebar de Taktarov!! :D

P.D. Aquí hay otro video del mismo desastre de evento, que enfrentó a Pat Smith y Butterbean (que según la organización está en 190 kilos, no me gustaría ser sus tobillos). Deleitaos con los comentaristas diciendo "esta es una pelea muy técnica" en el momento en el que Butterbean, lanzando un haymaker, tropieza y cae de morros a la lona, de la que ya no se vuelve a levantar.


Re: Mark Kerr vs Oleg Taktarov

Publicado: 13 Abr 2008 15:05
por SAKU
TheRekiem escribió:El Yamma ha sido un fracaso comercial y deportivo.
Totalmente, si se llega a realizar la segunda edicion, sera de puro milagro. O cambia mucho la cosa, o esto no tiene mucho futuro.

Re: Mark Kerr vs Oleg Taktarov

Publicado: 13 Abr 2008 15:18
por Gurka
Joder,que grima da ver a Bean en el suelo,parece una ballena varada en la playa.
Fijaos que diferencia el Mark Kerr con ciclos y en lo mejor de su carrera...

Re: Mark Kerr vs Oleg Taktarov

Publicado: 13 Abr 2008 15:39
por TheRekiem
>>> Joder,que grima da ver a Bean en el suelo,parece una ballena varada en la playa.

Su suelo es impresionante, desde luego. Especialmente la idea de ponerse perpendicular al oponente y de costado, como quien duerme. Ni guardia, ni tortuga, ni nada: una vez abajo, lo mejor es ponerse de lado y cubrirse la cabeza. Digno de faixa preta.

Butterbean va a ser el próximo campeón ADCC. Lo oísteis aquí primero.

P.D. La edad combinada de las competidores "Master" es de 163 años. Glorioso.

Re: Mark Kerr vs Oleg Taktarov

Publicado: 13 Abr 2008 15:54
por AGUS_TITO
Joder chiquito cambio el de Mark Kerr!!! esta claro que el doparte, sobre todo de forma prolongada, mas tarde o mas temprano pasa factura, ojala sirva de ejemplo para actuales y futuros luchadores. :cry:

Re: Mark Kerr vs Oleg Taktarov

Publicado: 13 Abr 2008 16:12
por RoNin_HiMuRa
Su suelo es impresionante, desde luego. Especialmente la idea de ponerse perpendicular al oponente y de costado, como quien duerme. Ni guardia, ni tortuga, ni nada: una vez abajo, lo mejor es ponerse de lado y cubrirse la cabeza. Digno de faixa preta.
Jejejeje. La cosa es que a lo mejor el si sabe que es mala posición, lo que pasa es que como una vez que se calló al suelo, el tío no se podía mover. Fijaros, es incapaz de cambiar la posición. Como se levantará de la cama?

Lo de Kerr es una pena. Yo cuando lo veía pelear, lo veia más físico que otra cosa, y después me di cuenta de donde venía esa fuerza.

Re: Mark Kerr vs Oleg Taktarov

Publicado: 13 Abr 2008 19:58
por AsH_K
El concepto de pelea de Master me parece bueno, pero el estado fisico principalmente de Kerr es verdaderamente lamentable

Re: Mark Kerr vs Oleg Taktarov

Publicado: 14 Abr 2008 20:09
por mfl0
vaya ruina de evento
luchadores viejos, pasados de kilos sin forma ni fondo, el "super circulo" que ha funcionando a la inversa. jajajajja vaya evento que han montado.
y los monstruitos peleando, que bueno el butterbean, cuando se cae es buenísimo y luego que queria hacer nadar unos largos!! jajaja. Combates buenos no había pero y lo que me he reido!
saludos!