CURSO DE KICK/K.1 CON CESAR CORDOBA

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

miocid
Forero Avanzado
Forero Avanzado

CURSO DE KICK/K.1 CON CESAR CORDOBA

Mensaje por miocid »

El proximo 17 de mayo en canovelles(barcelona)contaremos con la presencia de el 2 veces campeon del mundo de thai boxing(wkn) cesar"cazador"cordoba,que nos blindara un muy buen seguro curso de kick/k.1 para todos los asistentes,este curso sera el sabado de 16.00 a 20H en el pabellon del ies bellulla en la plza del ayuntamiento de canovelles(barcelona)las plzas seran limitadas y todo asistente tendra su diploma de participante asi como un buen rato con este campeon tanto dentro como fuera del ring.Os espero a todos los amantes de nuestro deporte!!!pronto os cuelgo cartel.

precio anticipado:20 euros el mismo dia 25e

grupos de 5 personas,gratis 1 plza.

pd: si la chica del curso de kraus lee esto ya no cal q me llame,lo hemos hecho para ella :wink: jeje un saludo.
Luly
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: CURSO DE KICK/K.1 CON CESAR CORDOBA

Mensaje por Luly »

Hola,

je, je......

A que chica del curso de Kraus os referis?
miocid
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por miocid »

Luly escribió:Hola,

je, je......

A que chica del curso de Kraus os referis?

hola, a la misma q nos pregunto q para cuando un curso con este campeon,pues ale lo organizamos para complacerla,jeje,si es que las mujeres mandan!!!! :D

se me olvidaba para inscripciones anticipadas: internacionalgim@hotmail.com
Carlitros
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Carlitros »

A ver si se acuerdan de que en Madrid tambien queremos a Cesar, sabeis si realizara mas cursillos?.

bge1
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por bge1 »

Holaaa!
Antes que nada, muchísimas gracias!! :D Es todo un detallazo jejeje, como molais!
Será un privilegio ir a este curso! A ver si esta vez se animan mis compis de gym, aunque no será difícil convencerlas.
Jeje que alegría! GRACIAS!

Un saludo!!! :wink:
Nos vemos el 17!!
MADRIDMUAY
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por MADRIDMUAY »

hola amigos pues estamos cercanos a cerrar una fecha con cesar para que realize un curso en madrid pues creo que nunca ha hecho uno,pero me temo que tendremos que esperar a despues del verano,os mantendre informados :agrue:
lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por lluis lloret »

jejejejejejeje gracias por llegar a todas partes miocid,incluso ya nos confunden,pues si el 17 de mayo confirmado el cesar a hacer disfrutar a la peolple de canovelles,un saludo y nos vemos en el cursillo

pd: espero q no nos amenazen con autobuses ,jejejejej es broma nuno un abrazo a ti tb. :chuck:
lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso

miocid escribió:El proximo 17 de mayo en canovelles(barcelona)contaremos con la presencia de el 2 veces campeon del mundo de thai boxing(wkn) cesar"cazador"cordoba,que nos blindara un muy buen seguro curso de kick/k.1 para todos los asistentes,este curso sera el sabado de 16.00 a 20H en el pabellon del ies bellulla en la plza del ayuntamiento de canovelles(barcelona)las plzas seran limitadas y todo asistente tendra su diploma de participante asi como un buen rato con este campeon tanto dentro como fuera del ring.Os espero a todos los amantes de nuestro deporte!!!pronto os cuelgo cartel.

precio anticipado:20 euros el mismo dia 25e

grupos de 5 personas,gratis 1 plza.

pd: si la chica del curso de kraus lee esto ya no cal q me llame,lo hemos hecho para ella :wink: jeje un saludo.

un pequeño cambio,se realizara el curso el mismo dia 17 de mayo a las 16h hasta las 20h pero en el pabellon municipal de deportes pq el ies bellulla(un colegio)se nos va aquedar pequeño y....queremos mas,asi si q se puede trabajar,AVE CESAR canovelles te espera,todo lo demas esta correcto,precio y ya sabeis anticipados email a:

internacionalgim@hotmail.com

pd:miocid me has fallado,ande estas ahora???jajajajjajaa :wink:
derzoko
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por derzoko »

dios mi ultima esperanza.... mi mejor amigo se casa ese sabado y me quedaba la esperanza que el cambio fuese de fecha!!!!! :bad-words: :bad-words:

Me voy a perder una oportunidad increibe de estar junto al gran cazador!!!!!! :cry:

¿Podriais repetirlo en un futuro proximo? Aunque sea en otro sitio de la provincia de BCN........
miocid
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por miocid »

ultima hora,un sponsor oficial de los grandes para un curso con los grandes.

CHARLIE marca oficial del curso de cesar cordoba en canovelles(barcelona)

koverdun distribuidor oficial de catalunya tlf:933500117

en breve el cartel!!!!!!!!!!!!!

recordamos,inscripciones anticipadas 20 eu

alli en el pabellon 25 eu info+reservas: internacionalgim@hotmail.com
lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso

una ayudita,a ver si alguien me puede subir el cartel,por favor!!!!

diss,maet,etcetc muxas gracias de antemano,yo no tengo ni idea. :oops:
derzoko
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por derzoko »

Aqui lo tienes! ;)

dios que estoy rallando el suelo con los dientes!!!!!!!!

Imagen

Un saludo!
lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso

muxas gracias derzoko,espero q la people responda y nos lo pasemos en grande,al amigo miyamoto para q vea q le pido realmente disculpas por lo del post del curso del albert kraus,le invito a este sin ningun coste,mejor calmar la tormenta no???un saludo a todos. :D
sanloma
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por sanloma »

Genial!!!! una gran oportunidad para pasar una gran tarde entrenando con uno de los mejores siiiii gracias alli estaremos los de mi gim. :boxing:
miocid
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por miocid »

sanloma escribió:Genial!!!! una gran oportunidad para pasar una gran tarde entrenando con uno de los mejores siiiii gracias alli estaremos los de mi gim. :boxing:

gracias a ti tb por no fallar,no lo pasaremos en grande,q ganitas y esta preparando un curso................ :wink:
Responder