El proximo 17 de mayo en canovelles(barcelona)contaremos con la presencia de el 2 veces campeon del mundo de thai boxing(wkn) cesar"cazador"cordoba,que nos blindara un muy buen seguro curso de kick/k.1 para todos los asistentes,este curso sera el sabado de 16.00 a 20H en el pabellon del ies bellulla en la plza del ayuntamiento de canovelles(barcelona)las plzas seran limitadas y todo asistente tendra su diploma de participante asi como un buen rato con este campeon tanto dentro como fuera del ring.Os espero a todos los amantes de nuestro deporte!!!pronto os cuelgo cartel.
precio anticipado:20 euros el mismo dia 25e
grupos de 5 personas,gratis 1 plza.
pd: si la chica del curso de kraus lee esto ya no cal q me llame,lo hemos hecho para ella jeje un saludo.
Holaaa!
Antes que nada, muchísimas gracias!! Es todo un detallazo jejeje, como molais!
Será un privilegio ir a este curso! A ver si esta vez se animan mis compis de gym, aunque no será difícil convencerlas.
Jeje que alegría! GRACIAS!
hola amigos pues estamos cercanos a cerrar una fecha con cesar para que realize un curso en madrid pues creo que nunca ha hecho uno,pero me temo que tendremos que esperar a despues del verano,os mantendre informados
jejejejejejeje gracias por llegar a todas partes miocid,incluso ya nos confunden,pues si el 17 de mayo confirmado el cesar a hacer disfrutar a la peolple de canovelles,un saludo y nos vemos en el cursillo
pd: espero q no nos amenazen con autobuses ,jejejejej es broma nuno un abrazo a ti tb.
miocid escribió:El proximo 17 de mayo en canovelles(barcelona)contaremos con la presencia de el 2 veces campeon del mundo de thai boxing(wkn) cesar"cazador"cordoba,que nos blindara un muy buen seguro curso de kick/k.1 para todos los asistentes,este curso sera el sabado de 16.00 a 20H en el pabellon del ies bellulla en la plza del ayuntamiento de canovelles(barcelona)las plzas seran limitadas y todo asistente tendra su diploma de participante asi como un buen rato con este campeon tanto dentro como fuera del ring.Os espero a todos los amantes de nuestro deporte!!!pronto os cuelgo cartel.
precio anticipado:20 euros el mismo dia 25e
grupos de 5 personas,gratis 1 plza.
pd: si la chica del curso de kraus lee esto ya no cal q me llame,lo hemos hecho para ella jeje un saludo.
un pequeño cambio,se realizara el curso el mismo dia 17 de mayo a las 16h hasta las 20h pero en el pabellon municipal de deportes pq el ies bellulla(un colegio)se nos va aquedar pequeño y....queremos mas,asi si q se puede trabajar,AVE CESAR canovelles te espera,todo lo demas esta correcto,precio y ya sabeis anticipados email a:
muxas gracias derzoko,espero q la people responda y nos lo pasemos en grande,al amigo miyamoto para q vea q le pido realmente disculpas por lo del post del curso del albert kraus,le invito a este sin ningun coste,mejor calmar la tormenta no???un saludo a todos.
sanloma escribió:Genial!!!! una gran oportunidad para pasar una gran tarde entrenando con uno de los mejores siiiii gracias alli estaremos los de mi gim.
gracias a ti tb por no fallar,no lo pasaremos en grande,q ganitas y esta preparando un curso................