"S P O I L E R" K-1 World GP results """S P O I L E R"

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

asfranco8888
Forero Amateur
Forero Amateur

Re: "S P O I L E R" K-1 World GP results """S P O I L E R"

Mensaje por asfranco8888 »

El sistema de clasificacion es un sistema muy manoseado, no es exacto ni justo muxo menos, el k1 mas ke una competicion es tambien un espectaculo, y ademas un espectaculo "japones". En todos los eventos, los "series" o "fields",creo, hay combates de clasificacion, ya sea para "la final 16" o combates previos. De estos 16 8 son los ke yegaron a la "final 8" y los otros 8 son luchadores que han ganado combates o ue segun la organizacion merecen el puesto aunque no hayan hecho combates previos (siempre entra algun japo malo).
El sistema k1 max es muy parecido, solo ke aora ya no es la "final 8", sino ke ay una final 8 de la ke salen 4, y luego la "final 4", para ke los luxadores no tengan ke pelear 3 veces en la misma noxe en un intervalo de 4 o 5 oras (en mi opinion lo an exo para favorecer a masato.....ke es al ke peor le sentaba lo de pelear 3 veces en la misma noxe).
Saludos.
TRUEKICKE
Forero Activo
Forero Activo

Re: "S P O I L E R" K-1 World GP results """S P O I L E R"

Mensaje por TRUEKICKE »

EL que teneis que ver es el de enokida, como decia uno por ahi ha sido la guerra de las las barbillas de hierro :lol: .

JAJAJAJAJAJA
OHH MY GOD¡¡¡
estos japos estan como un acabra,joder es que encima les gusta eso,por un momento me creia que peleaban sentoryu (o como se escriba) contra el japo que le daba al gong en las presentaciones del pride CON ESOS CALZONCILLOS TAN SEXYS ESTILO SUMO¡¡¡

y bueno,ese encaje sobrehumano a lo mark hunt ,,,que decir,tienen el encaje de uno de 72 kilos mas kemao que la moto de un jippi,osea,yo jejeje

no se como he podido dejar pasar tantos dias sin ver esta maravilla de golpes certeros,
porcentaje de efectividad prcticamente del 100% paa ambos, C O M B A T A Z O
Responder