Wing Tsun gana a MMA

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Einherjar
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Einherjar »

El WT es el mejor arte marcial actualmente.
Con el WT se gana a cualquiera de cualquier arte, pues es muy superior.

Muy mal, muy mal... a estas alturas del tema nadie va a tragarse esto.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Si que es verdad, estoy haciendo WT desde hace dos meses y en cuanto lleve dos meses mas, me voy p'al Brasil a partirle la cara al Wanderlei Silva ese que me cae gordo.
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por valetudo »

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Vc é um frutinha !!
Wrest..Que coño, luchador

Mensaje por Wrest..Que coño, luchador »

Hola, visito este foro con mucha frecuencia aunque no suelo intervenir, pero... Skatboy dijo sobre la lucha: "La unica pega que le veo es que a veces se basa demasiado en la fuerza fisica" Que lucha, ¿libre o grecoromana? lo que ocurre es que opinas de todo solo por opinar, y de lo que se desconoce es conveniente informarse antes de opinar. A un luchador experimentado con 20 kg. menos que tú (se supone que tendrá que utilizar mucha fuerza pesando menos) no le duras en pie ni 10 segundos (no hablo del suelo, no me salgais con eso ahora)

Saludos a todos...
Razor in the night
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Razor in the night »

pues yo llevo dos meses haciendo MMA y cuando lleve dos meses mas voy a ir a partirle la cara al turco ese tal emin que no me gusta la cara de sobrao que pone en las fotos y de paso también engancharé al de los pelos largos que sale en esta foto que tampoco me cae bien

http://www.ebmaspain.com/2Y300024.jpg

jaja como no se presentan a vale tudo seguro que ni podrían matar una mosca

PD: para los soberanos de la ética y la moral este es un post de broma que ni le tengo rabia a Emin ni al del pelo largo (que porcierto es camiseta negra así que como me coja me va a dejar la cara fina...)
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por KO Arena »

Para Wrest: No soy experto en lucha libre ni grecorromana, pero algo he visto de cada una de ellas, y he entrenado con bastante gente que ha hecho sobre todo lucha libre. Lo de que se usa mucha fuerza es MI OPINION, lo cual no quiere decir que no haya tecnica, solo que para algunas tecnicas YO veo que parece que hay q hacer demasiada fuerza.
En vez de calificarme, lo que podrias hacer es decir tu en que se basa, ya que yo logicamente no lo puedo saber todo de todo, pero si tu me lo explicas, quizas la proxima vez ya lo sepa mejor.
Por lo que yo se la lucha libre y la grecorromana son mas o menos parecidas, solo que en grecorromana todos los agarres y presas se hacen de cintura para arriba (no a las piernas).

Para Razor In The Night: no te das cuenta de que ahi no estaban entrenando WT, lo que pasa es que acababan de jugar un partido de voleibol y se iban a dar un abrazo. ---+- ES BROMA -+---

Si quereis ver imagenes curiosas y divertidas de MMA y Valetudo y relacionadas: http://www.sherdog.net/forums/showthrea ... adid=83102
La que mas me gusta a mi es la de Ryan Gracie partiendole el brazo a Oyama con el detalle de la cara del japones que esta al lado de Yoshida.
Razor in the night
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Razor in the night »

ah bueno en ese caso perdono a Emin pero el de los pelos largos no lo salva ni dioss

venga un saludo y que esto ya no tiene na que ver de lo que va el foro era pa darle un toke un poco mas jocoso (y como venganza del graciosillo de wanderlei silva :evil: )pq sino parece una guerra esto
Wrest..Que coño, luchador

Mensaje por Wrest..Que coño, luchador »

Skatboy, no pretendia ofenderte, lo que acurre es que la lucha es una gran desconocida y me jode que se hable de ella con ligereza, siendo como es un legado de nuestra cultura.

La diferencia entre greco y libre es que en libre se puede usar brazos y piernas propios y del contrario para atacar y defender y en la greco solo los brazos, por eso en greco se ven tantos suplex (no puedes trabar las piernas del contrario para evitarlos) y da la impresión de que se tira constantemente de riñones.

Saludos...
Responder