18 de Mayo L'H HEMOS VUELTO

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: 18 de Mayo L'H HEMOS VUELTO

Mensaje por diss »

Efectivamente, L'H es un acrónimo de L'Hospitalet.
Es que "semos asín de chulos"

L'H: Terrorio comanche. Califato independiente. Como más te guste llamarle. :manifa:
2PAC Mafia
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por 2PAC Mafia »

Hola,
por miocid el 15 May 2008 08:06

l, hospitalet del llobregat,creo q es eso,es como una etnia aparte aqui en catalunya,jejejejejeje,un saludo
Aaaaah, OK, no había caido :lol: , la verdad que estaba intrigado y se me ha ocurrido preguntar. Gracias, allí nos veremos entonces.
littlethai
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por littlethai »

L´H son las siglas de L´HOSPITALET DE LLOBREGAT.

Por cierto, al segunda ciudad de Cataluña con más habitantes.

Nos vemos el domingo en la velada, que ya hay ganas.

Alguna baja o cambio de última hora Diss?

saludos.
diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por diss »

littlethai escribió:Por cierto, al segunda ciudad de Cataluña con más habitantes.
Eso es por que tenemos derecho de admisión. No queremos que se nos metan los feos de Barcelona :cunao:
littlethai escribió:Alguna baja o cambio de última hora Diss?
Pues mira, si, hay algún cambio. Lamentablemente se nos cae Joan Carreras por lesión (recuperate juanito!!), pero estamos intentando arreglar ese combate.
De momento, este es el cartel:
EDITO Cartel definitivo

1. Muay-Thai -67 Kg: Bilial el Armeri Internacional Gym (Canovelles) VS Daniel Ruiz Daithon Gym (L'H)
2. Kick Boxing -56 Kg: Omar Rubio Nuk Soo Gym (Mallorca) VS Adrián Calero Shinka Gym (L'H)
3. Muay-Thai -60 Kg: Cristian Romero Internacional Gym (Canovelles) VS John Jairo Bautista Lookprakarn (Malgrat de Mar)
4. Kick Boxing -70 Kg: Sergio Martinez Gym Campió (Sabadell) VS David Nocete Gym Olimpic 2 (Badalona)
5. Kick Boxing -75 Kg: Sergi Gascón Gym Púgil (Terrassa) VS José María Álvarez Coliseum Gym (L'H)
6. Muay-Thai -71 Kg: Mohamed el Biri Siam Gym (Mataró) VS Cristian Moreno Kick Barcelona (L'H)
7. Kick Boxing -65 Kg: Gerard Riera Gym Púgil (Terrassa)VS Juanjo Ibáñez Nacional Fitness (Alpicat)
8. Muay-Thai -72 Kg: Mohamed el Jebari Siam Gym (Mataró) VS Samir Daithon Gym (L'H)
9. Kick Boxing 63,5 Kg: Sergio Nicolás Club Boxa San Adrià (St Adrià) VS Abel Abellaneda Gym Campió (Sabadell)
10. Kick Boxing -65 Kg: Josep Batlle Gym Púgil (Terrassa) VS Francisco J. López Gym Campió (Sabadell)
11. Muay-Thai -61 Kg: MIGUEL MUNAR NUK SOO GYM (Mallorca) VS DAVID CALVO "CURRITO" DAITHON (L'H)
12. Muay-Thai -71 Kg: IBRAHIMA NJIE LOOKPRAKARN GYM (Malgrat de mar) VS KILIAN GIMÉNEZ SANT JORDI GYM (Terrassa)
13. Muay-Thai -63,5 Kg: MOHAMED STITOU SIAM GYM (Mataró) VS ANDRES MARTINEZ "Niño Foca" DAITHON GYM (L'H)

Al final no hemos podido encontrar un recambio para Joan Carreras, con lo que ese combate tendrá lugar y el rival de Oscar Fernandez tambien se nos cayó sin posibilidad de encontrar rival, con lo que tampoco se realizará.

Este es el cartel de la velada. Como podeis ver es un cartel muy diverso y variado, con muchos gimnasios y cada uno de ellos con diferentes estilos y escuelas.

Además el pabellón está al lado del metro de la linea 5 (parada Collblanc), de la parada de trambaix (parada San Ramón), de la Parada bus: Trav. de les Corts (Pintor Tapiró-Danubi) donde llegan la linea L50(BARCELONA-MOLINS DE REI (VALLIRANA)), L56 (BARCELONA-MOLINS DE REI) y L62 (BARCELONA - TORRELLES DE LLOBREGAT). Tambien teneis un parking en la calle Riera Blanca 17 (BCN) y otro en la plaza del mercado de Collblanc, esquina con calle occidente (L'H).
Con toda esta información no me digais despues que no venís por que no sabiais como venir (adjunto unos mapas por si acaso)
ImagenImagen

ADEMÁS EL PRECIO DE LA ENTRADA ES DE TAN SOLO 15 €!!!!!!!!!!!!

Creo que la relación calidad-precio de esta velada no tiene parangón.

Os esperamos a todos allí.
Última edición por diss el 17 May 2008 11:16, editado 1 vez en total.
littlethai
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por littlethai »

A mí es la típica velada que me apatece ir, para la gente de fuera puede verse como una velada no muy mediática, pero mucha de la gente que pelea no es muy conocida, pero son gente muy buena...y que en unos años darán mucho que hablar...

El precio esta muy bien, además, cambiamos un poco y lo hacemos en otro pabellón que no sea el de san andres.

Un tema Ibrahim del lookraparn de malgrat, ha aumentado mucho de peso no?antes estaba alrededor de los 63-65 kilos o por ahí y ahora veo que pelea en menos de 71 kilos y además en la foto se le ve mucho más musculado, ha ganado volumen no?

Mucha suerte a Dani, del daithon, 17 añitos, un futuro campeón, que pelea este sábado contra un xabal del internacional gym que lo ví pelear el año pasado y me quedé gratamente sorprendido.Una buena pelea.

Saludos...
lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por lluis lloret »

littlethai escribió:A mí es la típica velada que me apatece ir, para la gente de fuera puede verse como una velada no muy mediática, pero mucha de la gente que pelea no es muy conocida, pero son gente muy buena...y que en unos años darán mucho que hablar...

El precio esta muy bien, además, cambiamos un poco y lo hacemos en otro pabellón que no sea el de san andres.

Un tema Ibrahim del lookraparn de malgrat, ha aumentado mucho de peso no?antes estaba alrededor de los 63-65 kilos o por ahí y ahora veo que pelea en menos de 71 kilos y además en la foto se le ve mucho más musculado, ha ganado volumen no?

Mucha suerte a Dani, del daithon, 17 añitos, un futuro campeón, que pelea este sábado contra un xabal del internacional gym que lo ví pelear el año pasado y me quedé gratamente sorprendido.Una buena pelea.

Saludos...

una buena veladita y muy buen precio,cambiamos de pabellon????jejejejeje y tb de organismo,los combates thai amateur los arbitrara la gente de ifma los pro y los de kick la fckb esa,sobre ibra,al igual q cesar se va haciendo hombre,cesar en sus principios peleaba en 67 y a acabado su carrera en 81 y puede estar sobre los 86 entrenado,pues ibra va para arriba y cada vez pega mas duro para mi un crack,mi favorito hoy por hoy,lo de dani es cierto un futuro champion lo q no tengo tan claro q vieras el año pasado peleando a bilal es nuevo y lleva creo tres peleas la primera fue en vendrell en enero o febrero pero....t aseguro una buena pelea,es un guerrero.saluditos y hasta el domingo.
diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por diss »

littlethai escribió:Un tema Ibrahim del lookraparn de malgrat, ha aumentado mucho de peso no?antes estaba alrededor de los 63-65 kilos o por ahí y ahora veo que pelea en menos de 71 kilos y además en la foto se le ve mucho más musculado, ha ganado volumen no?
con 17 años Ibra se pegaba creo que en 67, pero el chaval tiene que crecer :pesas: (y no veas como crece el condenado...)
littlethai
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por littlethai »

Yó es el único que visto que a puesto en apuros a mi compañero de Gym Andres(en una velada que YO haya presenciado, claro que no he estado en todas sus peleas)... y no le ha dejado trabajar, Ibahim.

Alquien sabe las peleas que ha hecho este último año Ibrahim?

En cuanto al rival de Dani...no es el que yo digo entonces, pensaba que era otro xabal.

Joer...todos crecen y aumentan de peso muscular...menos yo.... :lol:

saludos.
diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por diss »

littlethai escribió:Alquien sabe las peleas que ha hecho este último año Ibrahim?
Vamos a ver, asi de memoria...

- Gana por parada médica (o por KO, no estoy seguro) a Zaki el Guadi en los Cto de españa IFMA
- Gana a Miguel Menedez por KO en Madrid por el cinturón de España WMC
- Gana a Osiris Cruz en un Super Fight en Malgrat.

Y no recuerdo otro reciente...
diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por diss »

littlethai escribió: Joer...todos crecen y aumentan de peso muscular...menos yo.... :lol:

saludos.
Creo que tu único camino es crecer en horizontal... :cunao:
littlethai
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por littlethai »

diss escribió:
littlethai escribió: Joer...todos crecen y aumentan de peso muscular...menos yo.... :lol:

saludos.
Creo que tu único camino es crecer en horizontal... :cunao:
jaja...pues va ser que sí...sólo en horizontal...jajaj.A ver cuando una revancha Ibrahim vs andres, aunque o bien baja de peso ibra o sube Andres.

saludos.
diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por diss »

littlethai escribió:A ver cuando una revancha Ibrahim vs andres, aunque o bien baja de peso ibra o sube Andres.
Pues como no se corte una pierna Ibra y Andrés se ponga una pesa en la coquilla... Son muchos quilos ahora.

En todo caso os estáis olvidando de Kilian que no es manco ni cojo... :box:
TONIversusJUANXOPE
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por TONIversusJUANXOPE »

por cierto luis tu chico que pelea contra el chabal del daithon es el mismo que peleo en sand andres..............que izo un buen ko en los campeonatos de cataluña :thumbup: :copa: :thumbup:
miocid
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por miocid »

TONIversusJUANXOPE escribió:por cierto luis tu chico que pelea contra el chabal del daithon es el mismo que peleo en sand andres..............que izo un buen ko en los campeonatos de cataluña :thumbup: :copa: :thumbup:
noooooooooo el que peleo el de catalunya y en los de catalunya cek fue ali el ameri este es su hermano bilal el ameri,ali perdio el sabado pasado por pts con uno del oswaldo en k.1

bilal pesa menos sobre 65,ali esta en 71 kilos,a ver como le sale el combate y el otro el cristian romero cambia a dubois por lesion,espero tenga fondo el "hanuman" :chuck: :lol:
TONIversusJUANXOPE
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por TONIversusJUANXOPE »

amigoooooo ya decia yo porque por el apellido clabao vamos como que son ermanos,digo ablar un error de imprenta jejej tambien lo decia porque peleo en sant andres i verlo a la semana siguente en otra velada (aver que podria ocurrir ) pero me extrañaba un poco i mas teniendo los campeonatos de españa cerca que se lesione o algo mejor que valla preparandose para ciudad real que fijo que dara guerra como cristian por la baja de juancarlos en hospitalet
Responder