Es que "semos asín de chulos"
L'H: Terrorio comanche. Califato independiente. Como más te guste llamarle.
Moderadores: moderador suplente, admin

Aaaaah, OK, no había caidopor miocid el 15 May 2008 08:06
l, hospitalet del llobregat,creo q es eso,es como una etnia aparte aqui en catalunya,jejejejejeje,un saludo

Eso es por que tenemos derecho de admisión. No queremos que se nos metan los feos de Barcelonalittlethai escribió:Por cierto, al segunda ciudad de Cataluña con más habitantes.
Pues mira, si, hay algún cambio. Lamentablemente se nos cae Joan Carreras por lesión (recuperate juanito!!), pero estamos intentando arreglar ese combate.littlethai escribió:Alguna baja o cambio de última hora Diss?

littlethai escribió:A mí es la típica velada que me apatece ir, para la gente de fuera puede verse como una velada no muy mediática, pero mucha de la gente que pelea no es muy conocida, pero son gente muy buena...y que en unos años darán mucho que hablar...
El precio esta muy bien, además, cambiamos un poco y lo hacemos en otro pabellón que no sea el de san andres.
Un tema Ibrahim del lookraparn de malgrat, ha aumentado mucho de peso no?antes estaba alrededor de los 63-65 kilos o por ahí y ahora veo que pelea en menos de 71 kilos y además en la foto se le ve mucho más musculado, ha ganado volumen no?
Mucha suerte a Dani, del daithon, 17 añitos, un futuro campeón, que pelea este sábado contra un xabal del internacional gym que lo ví pelear el año pasado y me quedé gratamente sorprendido.Una buena pelea.
Saludos...
con 17 años Ibra se pegaba creo que en 67, pero el chaval tiene que crecerlittlethai escribió:Un tema Ibrahim del lookraparn de malgrat, ha aumentado mucho de peso no?antes estaba alrededor de los 63-65 kilos o por ahí y ahora veo que pelea en menos de 71 kilos y además en la foto se le ve mucho más musculado, ha ganado volumen no?

Vamos a ver, asi de memoria...littlethai escribió:Alquien sabe las peleas que ha hecho este último año Ibrahim?
Creo que tu único camino es crecer en horizontal...littlethai escribió: Joer...todos crecen y aumentan de peso muscular...menos yo....![]()
saludos.

jaja...pues va ser que sí...sólo en horizontal...jajaj.A ver cuando una revancha Ibrahim vs andres, aunque o bien baja de peso ibra o sube Andres.diss escribió:Creo que tu único camino es crecer en horizontal...littlethai escribió: Joer...todos crecen y aumentan de peso muscular...menos yo....![]()
saludos.
Pues como no se corte una pierna Ibra y Andrés se ponga una pesa en la coquilla... Son muchos quilos ahora.littlethai escribió:A ver cuando una revancha Ibrahim vs andres, aunque o bien baja de peso ibra o sube Andres.

noooooooooo el que peleo el de catalunya y en los de catalunya cek fue ali el ameri este es su hermano bilal el ameri,ali perdio el sabado pasado por pts con uno del oswaldo en k.1TONIversusJUANXOPE escribió:por cierto luis tu chico que pelea contra el chabal del daithon es el mismo que peleo en sand andres..............que izo un buen ko en los campeonatos de cataluña![]()
![]()