Cinturon de lumbares

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
pinedapin
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Cinturon de lumbares

Mensaje por pinedapin »

La pregunta que tengo es tan extremadamente importante pero a la vez tan basica que hasta me da cierta verguenza.

¿ Como hay que colocarse correctamente el cinturon para lumbares ? Mi problema radica en que si me lo aprieto demasiado se me acaban rompiendo los agujeros del cinto,aparte de dificultarme los movimientos y dificultar la respiracion ( no hablo de una forma exagerada,pero si reduce la capacidad a la larga significativamente ) y si no lo aprieto, no funciona, y la verdad que la tension que soporta la zona es practicamente clave en casi cualquier ejercicio importante.
TaRaNcOn V
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Re: Cinturon de lumbares

Mensaje por TaRaNcOn V »

la verda qe no uso cinturon. nadie te va a poder decir como ponertelo ya qe eso es personal y como te encuentres mas comodo :D, es un equilibrio entre como tu has dicho, apretartelo a tu manera
youngbuck88
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Re: Cinturon de lumbares

Mensaje por youngbuck88 »

El usar escesivamente el cinturon puede hacer que se te debilite la zona lumbar y pierdas fuerza por ese motivo lo mejor es usarlo poco. Pontelo de una manera que veas que es efectivo, que no te comprima demasiado!
Responder