Campeonados combate Cataluña ?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
goshawkrst
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 92
Registrado: 04 Jun 2007 22:37
Ubicación: Girona
Contactar:

Campeonados combate Cataluña ?

Mensaje por goshawkrst »

Bueno compañeros tengo una duda, bueno mejor dicho una curiosidad.
Hay algunos campeonados por cataluña, que puedan competir de diversos estilos de artes marciales, aunque los competidores no esten apuntados en algun club etc ?

Por ejemplo si una persona practica TKD, Karate etc... y en su gimnasio no suelen salir a competiciones de combates, podria participar por su cuenta en algun campeonado ( si hay )? Si cuenta con una liceencia federativa por ejemplo.

Un saludo ! Solo curiosidad !
sung
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 47
Registrado: 20 Ago 2007 05:24

Re: Campeonados combate Cataluña ?

Mensaje por sung »

Sí suele haber torneos tipo Open. La condiciones de participación suelen depender de la organización que monte el evento. El tema de la licencia federativa depende de la aseguradora normalmente y del contrato que la federación tenga; normalmente las licencias (sus seguros médicos) cubren los posibles accidentes que se producen por la práctica normal del arte marcial (entrenamientos, torneos, etc.) todo lo que sea de caracter extraordinario (como la situación que planteas) debería ser comunicado a la federación (a través de tu instructor o del club en el que entrenas) para que te autorice a participar para que el seguro se haga responsable.
Responder