Auténtico Fight Club
Moderadores: moderador suplente, admin
- zTwFqehMBI
- Forero Vicioso

Auténtico Fight Club
No hay mucho que decir, a estos les debió de gustar demasiado la película...
Las leches empiezan a partir del minuto 5 más o menos...
http://www.coedmaagazine.com/news/Getting-Out/8113
Las leches empiezan a partir del minuto 5 más o menos...
http://www.coedmaagazine.com/news/Getting-Out/8113
Re: Auténtico Fight Club
--mmm...Eso estaría bien como un programa de anti-stress que haga la empresa, donde fueran todos y puedas zurrar a tu jefe o a ese compañero al que no puedes ni ver... 
con el teclado
con los aspiradores
ademas van con casco de esgrima, buen metodo para probar la lucha con armas
yo quiero irrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Alfonso_Gatsu
- Forero Avanzado

Uf, la verdad es que si pelean con los que les caen mal seguro que lo hacen.
PD: En el video hay cada flipado... Uno da un salto impulsandose en la pared y le da al otro con un teclado de PC en la cabeza XD
PD: En el video hay cada flipado... Uno da un salto impulsandose en la pared y le da al otro con un teclado de PC en la cabeza XD
no es tan mala ideaAlfonso_Gatsu escribió: Uno da un salto impulsandose en la pared
Esta peña está grillada...
Pegarse con teclados, miniaspiradores, sillas, desatascadores, palos... Jajajaja! Como tiene que molar!!!!! Yo quieroooooo...
Pegarse con teclados, miniaspiradores, sillas, desatascadores, palos... Jajajaja! Como tiene que molar!!!!! Yo quieroooooo...
Estos americanos siempre a la cabeza en todo. Ojala se hiciera eso en todas las empresas y todos los sitios donde haya q convivir con mas gente (cursos, etc). La d tensión q iba a quitar eso, unas buenas ostias y asunto arreglado
Uff yo ya me estoy imaginando haciendo eso con mis compis.
Por cierto si q es buena la tecnica del teclado volador ( impulso sobre pared y golpe con teclado) donde la habra aprendido?
Saludos
Uff yo ya me estoy imaginando haciendo eso con mis compis.
Por cierto si q es buena la tecnica del teclado volador ( impulso sobre pared y golpe con teclado) donde la habra aprendido?
Saludos
Genial! He hecho correr el video por mi departamento y ha hecho furor! el jefe tiene ya el encargo de montarnos una "liguilla contra el stress". Ya estamos recopilando teclados y monitores obsoletos en el dpto. de mantenimiento informático !
PD= los monitores de tubo, que los de pantalla plana son una mariconada , , ,
PD= los monitores de tubo, que los de pantalla plana son una mariconada , , ,
Auténtico Fight Club
Hola a todos,
Una forma saludable de eliminar tensiones, sin caer en las consabidas depresiones... Admirables, definitivamente admirables los redaños de los trabajadores para ponerse las protecciones y darlo todo...
Un saluod,
Loup
Una forma saludable de eliminar tensiones, sin caer en las consabidas depresiones... Admirables, definitivamente admirables los redaños de los trabajadores para ponerse las protecciones y darlo todo...
Un saluod,
Loup