Buenas a todos, Hola amigo Picias tu y yo siempre discrepando, es nuestro sino

, picias debo discrepar contigo y hacer una serie de matices.
Respecto al Tema de:
A todos os gusta tanto Lorenzo??? a mi me parece un piloto muy bueno agresivo y tal pero Pedrosa me gusta mas, es mas inteligente. Y de momento siempre le ha terminado ganando, os recuerdo que no se conocen de este año que ya llevan muchos años corriendo uno contra otro y de momento Pedrosa siempre le ha mojado la oreja
Primero Lorenzo no me gusta para nada me parece un prepotente, polemista, bastante chulo, y con el tiempo demostrara que no respeta ni a su jefe de filas si no al tiempo, segundo Pedrosa puede ser que en 250 cc, le mojara la oreja, pero amigo como bien sabras Moto GP, creo que no tiene nada que ver con la del medio litro, porque recuerdo que en la ultima carrera, Lorenzo (repito estupido donde los haya), los dos tobillos rotos, saliendo desde la 5 posición, bajando dos o tres posiciones en carrera no recuerdo bien y sube a la 2ª posición y lo mejor le hace una pasada a Pedrosa que no supo ni por donde le venía, y lo mejor de lo mejor pedrosa no solo no vuelve a recuperar la 2ª plaza si no que tambien pierde la tercera y pasa a la cuarta, y no lucha por subir al podium. Que es muy inteligente porque no arriesga para no peder puntos en la general del mundial, de acuerdo es muy inteligente, pero lo poco o mucho que se de esto un mundial de Moto GP, no solo se gana con inteligencia, y buen pilotaje, se gana con inteligencia, buen pilotaje y echarle ganas y arriesgar, cosa que creo que al igual que criville le falta a pedrosa, pienso que un mundial se gana carrera a carrera efectivamente, pero si no arriesgas es muy dificil ganar el mundial, hay que reconocer que en 250 para mí pedrosa era mucho mejor que lorenzo, tambien el lorenzo de 250 no era el lorenzo de ahora a mi gusto, pero que en moto GP a no ser que le pierda la cabeza cosa muy probable, Lorenzo va a ganar muchos mas premios que Pedrosa estoy seguro. Siempre y cuando "Dios The Doctor Valentino Rossi" se lo permita, por supuesto.
Respecto al tema de Valentino en Ducati, puede ser pues ahora lo que le hace falta es pasta, y creo que en Yamaha le pagan dabutí y hacen lo que el diga, pero en Ducati sería un buen retiro, como bien dices tu, pero creo que Valentino es muy inteligente, y un gran empresario para sus negocios a pesar de lo derrochador que es, y sinceramente Ducati tendría que cambiar mucho la moto para que Valentino se encontrara agusto con semejan te armatroste, pero también he de decirte que puede ser pues ese chaval creo que tumbaria en curva hasta un tractor, pues es una autentica figura, y como dije espero que tarde en retirarse, pero que cuando lo haga lo haga con clase y en pleno auge, no en decadencia como hacen muchos solo por pasta, Aunque dios creo que será mucho mas listo que todo eso.
Un saludo a todos y el tiempo dirá quien se equivoca amigo Picias espero que yo pues Pedrosa me cae dabuti, pero creo que le falta mucho nervio para moto GP.