Me la juego.
Moderadores: moderador suplente, admin
Me la juego.
Mañana a vuestras 11, mis 10 de la mañana, de la juego a una carta en un examen, como la cague 4 años de mi vida se irán a la mierda, digamos que voy preparado en un 80%, pero siempre me bloqueo y la acabo liando, voy cagado...A las 5 estaré en pié para repasar lo que peor llevo, y antes del examen un redbull para ir espabilado y bueno...porque no tengo a mi novia cerca que si no...
Bueno, los dados estan echados...que sea lo que tenga que ser!
Bueno, los dados estan echados...que sea lo que tenga que ser!
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Re: Me la juego.
mucha mierda kyro!
Suerte
Suerte
- TheRekiem
- Moderador

Suerte, Kyro. Ánimo, relájate y conciénciate de que lo puedes hacer bien. A por ellos.
Hablando de la expresión de cyberclon... ¿sabéis por qué se dice "mucha mierda"? En la antiguedad, la gente adinerada llegaba a los teatros a caballo. Antes de la función, algunos actores pasaban por los establos para comprobar la asistencia: mucha mierda de caballo implicaba que había muchos caballos y por ende, mucha gente pudiente interesada en la obra, lo que significaba buena suerte.
Hablando de la expresión de cyberclon... ¿sabéis por qué se dice "mucha mierda"? En la antiguedad, la gente adinerada llegaba a los teatros a caballo. Antes de la función, algunos actores pasaban por los establos para comprobar la asistencia: mucha mierda de caballo implicaba que había muchos caballos y por ende, mucha gente pudiente interesada en la obra, lo que significaba buena suerte.
- thai warrior
- Forero Avanzado

Suerte kyro!!! k tienes un examen d oposición????
Yo tmbn ando jodido ahora k viene junio jejejeje.
Por cierto, lo del red bull antes d un examen con lo nervioso k m pongo como k no eh???
saludos!!!
Yo tmbn ando jodido ahora k viene junio jejejeje.
Por cierto, lo del red bull antes d un examen con lo nervioso k m pongo como k no eh???
saludos!!!
A 90 minutos de tu examen te envío mucha suerte desde aquí !
TheRekiem escribió:Suerte, Kyro. Ánimo, relájate y conciénciate de que lo puedes hacer bien. A por ellos.![]()
suerte kiro
Te transmito todo el buen mojo mientras haces el examen.
Espero que salga todo bien... Como leerás todo esto después del examen ¡NO TE RAYES CON LAS RESPUESTAS! Relaja que ya esta todo hecho, ahora sólo espera
Saludos y suerte.
P.D.: Mala idea lo del Red Bull antes de un examen
Espero que salga todo bien... Como leerás todo esto después del examen ¡NO TE RAYES CON LAS RESPUESTAS! Relaja que ya esta todo hecho, ahora sólo espera
Saludos y suerte.
P.D.: Mala idea lo del Red Bull antes de un examen
- lechonkick
- Forero Vicioso

Mucha suerte canario. Fijo que te lo sacas compañero.
--suerte, y cuentanos que tal te ha ido.
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Kyro!! donde andas que no nos cuentas nada, nos tienes en ascuas.
Ya eres funcionario? o vas como yo a vivir debajo de un puente?
Un Saludo
Ya eres funcionario? o vas como yo a vivir debajo de un puente?
Un Saludo
- Ullrich
- Forero Avanzado

Bueno pues al fin hay noticias de Kyro....
Kyro fue expulsado de manera directa del exámen al ser sorprendido a los 25 minutos de exámen con una pekeña chuleta en un boli bic rojo.
Al parecer el color del bolígrafo llamó la atención del examinador ya que está prohibido su uso, lástima....
Kyro fue expulsado de manera directa del exámen al ser sorprendido a los 25 minutos de exámen con una pekeña chuleta en un boli bic rojo.
Al parecer el color del bolígrafo llamó la atención del examinador ya que está prohibido su uso, lástima....
informacion informacion informacion!!!!!

en serio?Ullrich escribió:Bueno pues al fin hay noticias de Kyro....
Suspendí
QUE NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ESTOY APROBADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jajajaja no hice chuletas xD y no eran unas oposiciones, ojalá... , era una asignatura que tenia atrabancada de unos estudios ordinarios simplemente, pero que me traía por el camino de la amargura, ya por fin me la he quitado para siempre de encima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Según entregué el examen la profesora le echó un ojo y dijo que no me preocupase , que eso estaba mas que aprobado de sobra , pero "la gracia" y mi alegría es qeu en la vida había aprobado un examen de esa asignatura ...ayysshh que feliz estoy xD
Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias por todos vuestos animos tios! de verdad!
QUE NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jajajaja no hice chuletas xD y no eran unas oposiciones, ojalá... , era una asignatura que tenia atrabancada de unos estudios ordinarios simplemente, pero que me traía por el camino de la amargura, ya por fin me la he quitado para siempre de encima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Según entregué el examen la profesora le echó un ojo y dijo que no me preocupase , que eso estaba mas que aprobado de sobra , pero "la gracia" y mi alegría es qeu en la vida había aprobado un examen de esa asignatura ...ayysshh que feliz estoy xD
Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias por todos vuestos animos tios! de verdad!
Mi más sincera enhorabuena. Me alegro mucho por ti porque sé muy bien cómo se siente uno después de pasar tantos nervios jugándote tanto y luego ver que ha servido para algo... Así que regocíjate compañero porque el ego no te lo baja nadie en unos días
¡FELICIDADES!

¡FELICIDADES!