Quería preguntar a mis colegas de wing chun si alguno de vosotros sabe como se utiliza el gerk jong (muñeco para patear). Tan solo se que consta de tres palos o estacas clavadas en el suelo formando un triángulo.
Y no me respondáis que se usaba para entrenar la patada.... jaja me gustaría saber el cómo.
Gerk Jong (wing chun)
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Gerk Jong (wing chun)
Compra el video de patadas de Gary Lam alli sale usandolo, aunque quizas hay algun clip en youtube
-
Javimetal
- Forero Iniciado

- Contactar:
Buenas,
Tengo entendido que se practican 3 patadas con la misma pierna sin apoyar el pie en el suelo, sirve para entrenar equilibrio y precisión,
a quedao claro, no?
En este clip realizan otro tipo practica,
, aunque el "gerk jong" es de estar por casa,
Salud
JaviWSL escribió:Quería preguntar a mis colegas de wing chun si alguno de vosotros sabe como se utiliza el gerk jong (muñeco para patear). Tan solo se que consta de tres palos o estacas clavadas en el suelo formando un triángulo.
Y no me respondáis que se usaba para entrenar la patada.... jaja me gustaría saber el cómo.
Tengo entendido que se practican 3 patadas con la misma pierna sin apoyar el pie en el suelo, sirve para entrenar equilibrio y precisión,
a quedao claro, no?
En este clip realizan otro tipo practica,
Salud
-
wingchungeorge
- Forero Iniciado

Este video esta algo mejor que el que ha puesto Javimetal..
No hay mucha información acerca del tema...
No hay mucha información acerca del tema...
Gracias por los videos. Hombre parece que puede ser un trabajo interesante para niveles iniciales, a partir de cierta nivel lo veo prescindible. Pero bueno, no está mal... claro que si no conoces la rutina y el funcionamiento exacto no servirá de nada.