Velada 28 Junio SAGE 2000

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Velada 28 Junio SAGE 2000

Mensaje por xerko »

muy buena velada si señor.

la pelea de roqueñi en que estilo se hara??kick, k1, muaythai??
sportvideo
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por sportvideo »

littlethai escribió:Sólo veo 3 cuartos de cartel...Alguien sabe algo del contricante de andres martinez el niño foca?
dale encima de la imagen del cartel al botón derecho del ratón a VER IMAGEN y se te abrirá al 100%
milagros de la informática
un saludo
shake
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por shake »

bueno me gustaria decir que yo estube ese dia en la velada que simon santana peleo con griñan y fue un robo. no hacian mas que quitarle puntos a alfonso combate a muerte eso si el tio no lo hace nada mal pero dominando afonso en el ultimo asalto entra una mano que le deja un poco tocado por unos segundos y acaba el combate a la hora de asignar ganador lo dan nulo y ahi la gran cagada despues de un extra round dominado por alfonso le dan perdedorosea que TONGO otro mas para alfonso nada mas que decir
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Menudo veladon, lastima que al final no hemos podido casar ningun combate tras negociar unos cuantos pesos, pero otros compromisos, malas fechas cercanas al verano....otra vez sera amigo Marin. :wink:

Por lo demas una lastima que tenga el mes apretado, aun asi intentare acercarme a ver a mis amigos del Daithon que siempre es una alegria verlos en la calle y un placer en el ring, y como no apoyar a los compis del Bushido, lo dicho, a ver si me escapo.

Simon Santana gano justamente a Pedro Felipe en un combate al que no fue nada preparado por motivos laborales, etc.... excusas aparte ya que ese es nuestro problema, Simon me parecio un luchador tecnicamente limitado, basico, pero con un muy buen fisico, seguro que da un buen combate vs Andres, aunque yo apuesto por este.

Abraham supongo que ira a romper, entre la info de Blackbull y la espinita del ultimo combate..... :bad-words:

Un saludo y suerte si no nos vemos.
diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por diss »

MAET escribió:...lastima que al final no hemos podido casar ningun combate tras negociar unos cuantos pesos...
Es que el peso vasco es un peso chungo!

MAET escribió:...aun asi intentare acercarme a ver a mis amigos del Daithon que siempre es una alegria verlos en la calle y un placer en el ring...
:puppydogeyes: :puppydogeyes: y los demas ¿que? :puppydogeyes: :puppydogeyes: ¿ya no semos amigos? :puppydogeyes: :puppydogeyes:

:crybaby2: :crybaby2: :crybaby2: :crybaby2: :crybaby2: :crybaby2: :crybaby2: :crybaby2: :crybaby2: :crybaby2: :crybaby2: :crybaby2: :crybaby2: :crybaby2: :crybaby2: :crybaby2: :crybaby2: :crybaby2: :crybaby2: :crybaby2:
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

:puppydogeyes: :puppydogeyes: y los demas ¿que? :puppydogeyes: :puppydogeyes: ¿ya no semos amigos? :puppydogeyes: :puppydogeyes:
Como no mi niñooooooo, lo que pasa es que a vosotros os veo mas y charlamos por el foro, pero por supuesto que me alegra verte Diss, y carlos, Kito, Picias, joder si es que semos como una family.

De verdad que intentare ir por todos los medios. 8)
morenothai
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por morenothai »

MAET escribió:Simon Santana gano justamente a Pedro Felipe en un combate al que no fue nada preparado por motivos laborales,
efectivamente no es excusa, simon trabajara como todo el mundo
MAET escribió:Simon me parecio un luchador tecnicamente limitado
precisamente en ese combate simon hizo las cosas muy bien, demostro que mejoro su tecnica, no se tiro detras de ninguna mano, pateo bien, buenos bloqueos y peleo bastante tranquilito, es mas simon me parecio mas tecnico que felipe, sobre todo despues de que felipe abusara de una tecnica un poco rara,ademas de que no la estilizaba mucho,pegaba lowkick interior con la pierna izquierda y luego sacaba una bolea con la mano derecha, agachaba la cabeza de una forma un tanto peligrosa para el...si alguien tiene el video del combate que lo cuelgue y luego me contais si no es cierto
MAET escribió:Abraham supongo que ira a romper
cuando se sabe casi de antemano que se va ha ganar es facil llevar esa actitud
MAET escribió:la espinita del ultimo combate.....
que pida revancha... y no quiera quitarse la espina con un rival que esta por debajo de el
diss escribió:No ganó, le dieron vencedor.
ya veo que aqui el mas... te hace un abanico, con esto quiero decir que parece que todo el mundo sabe de todo, la pelea es muy pareja, si hubieran dado ganador a griñan tambien hubiera sido normal, hay que respetar a los arbitros, ademas simon hace meritos para ganar el combate
xerko escribió:la pelea de roqueñi en que estilo se hara??kick, k1, muaythai??]
en el que le apetezca a roqueni...
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

efectivamente no es excusa, simon trabajara como todo el mundo
Ya digo que no es excusa y no se si Simon trabaja o estudia, pero precisamente la temporada antes de esa pelea Pedro estubo trabajando en otra provincia y llegando muy tarde al gym, asi que apenas le quedo tiempo para entrenar, no obstante estamos de acuerdo en que no hay excusa que valga y ya digo que Simon gano justamente.
precisamente en ese combate simon hizo las cosas muy bien, demostro que mejoro su tecnica, no se tiro detras de ninguna mano, pateo bien, buenos bloqueos y peleo bastante tranquilito, es mas simon me parecio mas tecnico que felipe, sobre todo despues de que felipe abusara de una tecnica un poco rara,ademas de que no la estilizaba mucho,pegaba lowkick interior con la pierna izquierda y luego sacaba una bolea con la mano derecha, agachaba la cabeza de una forma un tanto peligrosa para el...si alguien tiene el video del combate que lo cuelgue y luego me contais si no es cierto
No he visto a Simon en otras peleas y no se si en esta se notaria una mejora tecnica, aun asi me siguio pareciendo limitado, eso si, creo que no lleva demasiado, y con trabajo tiempo al tiempo.

Por lo demas estamos de acuerdo, noto cierto tono de enfado en tu post y no se por que, esta claro que Pedro Felipe hizo una "patata" de combate, le fallo el fisico, por lo que al no tener fisico para hacer el combate a los que esta acostumbrado le fallo el coco, se agobio y se jodio lo que se daba, resultado justa victoria de Simon y mal combate de Pedro, malisimo, y el que diga lo contrario es que esta ciego.

No obstante creo que ya lo hablamos en su momento y todos estaban de acuerdo en que cuando Pedro apretaba (que fueron escasos momentos) se notaba una superior tecnica considerable, pero en este deporte hay otros muchos factores que deciden el veredicto de un combate.
cuando se sabe casi de antemano que se va ha ganar es facil llevar esa actitud
Pues en manos del rival esta el aceptar o no el combate, de todas formas no se si conoceras a Abraham o le habras visto pelear, pero esa actitud la lleva siempre, como debe ser, que si no luego hay sorpresas (vease Simon vs Pedro Felipe :wink: ).
en el que le apetezca a roqueni...
Volvemos a lo mismo, sera en el que le apetezca a los dos, no creo que nadie oblige a Axumu a pelear.
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

güenas :D

Sobre simon y griñan, yo estuve alli tambien y no vi ningun robo, si vi una pelea ajustada donde no me hubiera extrañado la victoria de ninguno de los dos peleadores y sobre el combate con Pedro Felipe estoy de acuerdo en que se lo llevo por poderio fisico, y de forma clara, pero Pedro cuando combinaba y hacia su trabajo era mas efectivo o asi lo vi yo

Saludos

Jo**r que rabia todos a mi casa y yo no estoy para recibiros :x :x :x :x
morenothai
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por morenothai »

MAET escribió:noto cierto tono de enfado en tu post
no es tono de enfado, pero la verdad es no me gusta ver peleas de gente de distinto nivel, asumu me parece un peleador tecnico y fuerte, me gusta verle pelear, pero no esta al nivel de roqueñi, y digo esto sin gustarme el estilo de roqueni, me gusta ver thaiboxers, y no tienen porque ser thais, los kickboxers no me van, es la forma en que yo entiendo esto no digo que sea obligatoriamente la correcta, cada uno es libre de escoger su estilo de lucha.
quiero dejar claro que no tengo nada en contra de ningun peleador, aunque alguien pueda molestarse por alguno de mis comentarios en este post y otros, pero soy exigente y sobre todo realista y cuando alguien hace las cosas bien le felicito y si lo hace mal tambien se lo digo, en otro post puse que me impresiono la calidad de un tal CURRITO de barcelona, la lio en su combate del campeonato ifma en madrid, y es imposible criticar a alguien que pelea de esa forma, pero cuando oigo maravillas de gente, no digo nombres, que dejan tanto que desear tecnicamente, pues la verdad es que no entiendo los elogios
diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por diss »

morenothai escribió: ya veo que aqui el mas... te hace un abanico, con esto quiero decir que parece que todo el mundo sabe de todo, la pelea es muy pareja, si hubieran dado ganador a griñan tambien hubiera sido normal, hay que respetar a los arbitros, ademas simon hace meritos para ganar el combate

Gracias por cuantificar mi intelecto, es de agradecer apreciar los recursos literarios de los foreros.

Si, cierto, la pelea es pareja, nunca digo que no lo sea.
Yo no he mentado a los árbitros en ningún momento, con lo que algo tuvo que pasar para que tu lo saques a relucir.
Si, es posible que hiciese méritos para ganar. Pero si lo ves fríamente no puntúa más.
littlethai
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por littlethai »

diss escribió:
littlethai escribió:Sólo veo 3 cuartos de cartel...
Subete a un taburete...
jaja...k kabroncete...oye k no soy tan bajo, sólo estoy limitado de altura...Ya ves Ricardo, esta gente del kickbcn que son unos "liantes"...jaja..es broma, buena gente.

Yo, dejando al lado quien fue justo vencedor o no si griñan o el chico de madrid, lo que está claro que si aguanto a Griñan el combate es que malo no es, puede gustar mas o menos su estilo, pero no es fácil aguantarle a griñan un combate.

No ha perdido ningun combate?pues Andres sí, pocos por eso, pero el competidor de Madrid ya puede ponerse las pilas y salir enchufado que sino andresito se las pondrá. Ootr combate muy inetresante Cristian vs Maguly.

Si no estoy equivovocado ya se enfrentaron este año Maguly y Cristiano, pero Maguly iba totalmente lesionado del gemelo creo que era y No se si en els egundo aslato frank ya no dejo salir a Maguly.Era contra cristiano o estoy equivocado?

Maet, a ver si nos conocemos alguna vez macho que em da verguenza que cites a todos los compis del gym y a mi no y me pongo celoso...nunca coincidimos, yo siempre estoy en als gradas, lo veo mejor que abajo en als sillas del ring y ademas, como soy tan bajito pues no se me ve.Al contrariode Eduduenas, todo un galan.jajaj.

Saludos.
Hombre de Arena
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Hombre de Arena »

Sobre el combate de Simón y Griñán, fue una pelea ajustada por ambos. Siempre puede a ver fallos, los árbitros y no los justifico, pueden equivocarse, pero para eso están las reclamaciones, si se piensa que se esta en poder de la verdad, vas para delante.
La diferencia de experiencia entre ambos también era notable Simón tenia creo recordar 5 ó 6 combates y Griñán hacia el 29… este es un deporte que compiten 2 y por lo general y me incluyo, como entrenador solo vemos lo que hace nuestro peleador
Lo único que en esa pelea vi. Realmente grave, fue ver a Griñán insultando y maldiciendo al cuerpo arbitral y mas cuando se trata de un señor con experiencia suficiente para aceptar una derrota y si no al acepta se reclama pero como digo, siendo un señor, de esa manera se pierde toda razón.
Simón y Griñán son grandes peleadores.

Y no nos salgamos del tema es un hilo sobre la velada del día 28, será una gran noche.
diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por diss »

Hombre de Arena escribió:Lo único que en esa pelea vi. Realmente grave, fue ver a Griñán insultando y maldiciendo al cuerpo arbitral y mas cuando se trata de un señor con experiencia suficiente para aceptar una derrota y si no al acepta se reclama pero como digo, siendo un señor, de esa manera se pierde toda razón.
Si, ciertamente Alfonso ahí perdió los nervios, pero cuando compites con un buen luchador, duro, con una leve diferencia de peso en tu contra, cuando durante tres asaltos estás puntuando más y mejor, cuando de repente se inventan un extra-round (cosa que se ha de pactar previamente) y despues de todo esto, te dan perdedor, no lo justifico pero comprendo su decepción.
Hombre de Arena escribió:Y no nos salgamos del tema es un hilo sobre la velada del día 28, será una gran noche.
Tienes razón. De ese combate ya se habló en su día y espero para este combate que gane Andrés (no es nada personal, pero es paisano :wink: L'H POWER)
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

Enga pues yo voy con Simon que es de los madriles Dissssssssssss :lol:

Y con Cristiano, Little :D aaah! y tienes razon el año pasado creo que fue, cuando se cruzaron Maguli y él pero una lesion de Maguli no le dejo seguir el combate y se retiró.

Saludos
Responder