Esta es la cara de Loup!!!
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Esta es la cara de Loup!!!
¿Y si será que te conozco en persona? 
Humildemente, apoyo el humor irónico de Loup...
Era fácil de entender, por aquí andamos a la que salta... uffff...
Esto de hacer ejercicio, deporte y demás va a resultar malo...
Era fácil de entender, por aquí andamos a la que salta... uffff...
Esto de hacer ejercicio, deporte y demás va a resultar malo...
Chen Sheng-Yu
Hola, Kyro,
¿No serás por casualidad alumno del Sifu Chen Sheng-Yu? Si tu respuesta es afirmativa, creo que nos conocemos...

Un saludo,
Loup
¿No serás por casualidad alumno del Sifu Chen Sheng-Yu? Si tu respuesta es afirmativa, creo que nos conocemos...

Un saludo,
Loup
Jajaja, que va, solo he sido alumno de mis antiguos profesores académicos. 
¿Cuál es tu estilo?
Hola, Kyro,
Pero, ¿practicas AA.MM., no? De lo contrario, dudo mucho que nos conozcamos, a menos que también entrenes Pilates, Body Combat o Body Pump.
Un saludo,
Loup
Pero, ¿practicas AA.MM., no? De lo contrario, dudo mucho que nos conozcamos, a menos que también entrenes Pilates, Body Combat o Body Pump.
Un saludo,
Loup
¿Vives comes duermes trabajas y te relacionas en el gimnasio? xD
-
Antonio Leyva
- Forero Vicioso

- Contactar:
Re: Chen Sheng-Yu
¡Cagontó Loup!, si eres alumno de Chen, entonces lo normal es que me conozcas aunque sea solo de vista. Y también que saludes... Te tengoLoup escribió:Hola, Kyro,
Un saludo,
Loup
Vagoneta...
Hola, Kyro,
No, hombre, no. Mi trabajo no tiene nada que ver con las AA.MM. o los Deportes de Contacto. Lo que ocurre es que, por razones que desconozco, la gente del gimnasio me parece más sana -en el plano dialéctico- que el resto de personas con las cuales me relaciono a diario.
Por cierto, últimamente estoy algo vagoneta... y estoy faltando a bastantes clases...
Un saludo,
Loup
No, hombre, no. Mi trabajo no tiene nada que ver con las AA.MM. o los Deportes de Contacto. Lo que ocurre es que, por razones que desconozco, la gente del gimnasio me parece más sana -en el plano dialéctico- que el resto de personas con las cuales me relaciono a diario.
Por cierto, últimamente estoy algo vagoneta... y estoy faltando a bastantes clases...
Un saludo,
Loup
Loup como la lías....
Ese eres tú???
No no me pegues... Ahhh, aaay,
Ese eres tú???
No no me pegues... Ahhh, aaay,
Re: Chen Sheng-Yu
Esa foto valdria millones AntonioAntonio Leyva escribió:¡Cagontó Loup!, si eres alumno de Chen, entonces lo normal es que me conozcas aunque sea solo de vista. Y también que saludes... Te tengoLoup escribió:Hola, Kyro,
¿No serás por casualidad alumno del Sifu Chen Sheng-Yu? Si tu respuesta es afirmativa, creo que nos conocemos...el círculo se cierra y tu foto está al caer...
Saludos
--LOUP!!!!, el foro pide una foto tuya!!!

Vamos a ver,... Loup se llama Fer, hace taichichuan estilo chen, además de body combat, pilates y body pump (¿?). Es jefe de personal de una empresa de pinturas,(en la que echa unas cabezaditas en horario de trabajo )de Madrid se supone, y vive en Madrid.
Hace poco tuvo un ojo a la virulé.... escribe de manera muy correcta
, y se supone que también hablará del mismo modo... frecuenta los cibers.... Ahh!!... y los acupuntores!! ....
.... ¿ Es que nadie lo conoce? ...
Loup .... ¡¡ queremos tu foto !!

Hace poco tuvo un ojo a la virulé.... escribe de manera muy correcta
.... ¿ Es que nadie lo conoce? ...
Loup .... ¡¡ queremos tu foto !!
Jaja Bur, ¿no puedes mirar en algun fichero de "tios chungos"? fijo que ahi lo encontraremos