Baguazhang (`Sifu´ Carlos García)

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

elputofer
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: Baguazhang (`Sifu´ Carlos García)

Mensaje por elputofer »

Soy alumno de Sifu Carlos García y desde luego me parece un excelente profesor, al margen de lo que se pueda decir, yo veo de primera mano su calidad y técnica y no solo eso, también su amabilidad y compromiso hacia quien este dispuesto aprender.

Por otro lado es curioso el debate de técnicas superiores, y me hace gracia que cada cual defienda la suya, lo cierto es que desde mi punto de vista no hay técnicas mejores y mas fuertes si no buenos luchadores que saben emplear los recursos que tienen.

Me parece triste que se encuentren discusiones así, si no respetamos al resto no podemos pretender que se nos respete, ¿Por que criticar e intentar destruir una cultura milenaria? No es justo.
Yo y espero no ser el único quedo fascinado ante otros estilos diferentes a mantis y pienso que se debe promover y no destruir, ayudar y no hablar por hablar.

No se cómo serán el resto de maestros que enseñen mantis en Barcelona, pero, en ningún caso pienso criticarlos y si tienen alumnos por algo será... en un gimnasio hablan quienes aprenden no quienes sentados tras su ordenador dicen cosas para dañar el prestigio de las personas, una actitud así no lleva a ningún sitio.

Un cordial saludo a todos
TheRekiem
Moderador
Moderador

Re: Baguazhang (`Sifu´ Carlos García)

Mensaje por TheRekiem »

Necropost.
Cerrado