Genética
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Genética
arrr, pedazo de bicho con patatas saldría de ahí
[modo] babilla : on
arrr, pedazo de bicho con patatas saldría de ahí
Tenedor y cuchillo ya
Tenedor y cuchillo ya
pobre vaquita ciclada
Noty tio, ¿tu viste el documental?. No están cicladas.pobre vaquita ciclada
claro que lo vi y a mi eso del doble musculo y de la seleccion generacion tras generacion, que quieres que te diga, yo creo que algo si que les dankyro escribió:Noty tio, ¿tu viste el documental?. No están cicladas.pobre vaquita ciclada
esas vacas llevan mas anabolizantes y nandralona que el chuarchenaguer
no puedo remediarlo cuando veo a alguien muy corpulento tengo que acusarlo de ciclarse
(aunque sea una vaquita)
soy un pinxo

soy un pinxo
Doble musculo es porque tienen mucho no porque tengan dos de cadaclaro que lo vi y a mi eso del doble musculo
Jaja, no te preocupes, esa practica está muy extendidano puedo remediarlo cuando veo a alguien muy corpulento tengo que acusarlo de ciclarse (aunque sea una vaquita)
soy un pinxo
A mi no me engañan... Eso son vacas culturistas... Son es Chucheneger de las vacas!!!

Eso eso, seccion longitudinal y a la parrilla ya! Que vayan pasando litros y litros de buen vino, que de una sentada me pongo como la vaca.Pankratos escribió:arrr, pedazo de bicho con patatas saldría de ahí
Tenedor y cuchillo ya
ahora, fuera coñas, no sé, pero me da que esa vaca tiene problemas de movilidad ¿os habeis fijado en las patitas tan endebles que tiene? joder, si parece que se vaya a partir en cualquier momento.
pd. La UPV tiene unos hivernaderos para las carreras agricolas-agronomas, y recuerdo ver una fresa unas 10 veces mas grande de lo normal. Esto de la genetica da un poco de yuyu