UFC 86: Jackson vs Griffin *SPOILER*

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

noty
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: UFC 86: Jackson vs Griffin *SPOILER*

Mensaje por noty »

Estando Jackson "tocado" en su pierna izquierda, no entiendo por qué Griffin no aprovechó dicha circunstancia para "talar el árbol", tal y como pudimos ver una y otra vez en 'The Contender Asia' (dadas las pocas ganas de ir al suelo que ambos tenían, habría sido posible)
cosa que por mas que piense yo tampoco entiendo, le tiraba alguna pierna a la cabeza muy de vez en cuando, a veces despues de una combinacion de puño y ya esta (yo creia que lo hacia para despistar y en el momento menos esperado le machacaria la pierna de nuevo, pero no lo hizo)
AMEN ; podremos opinar diferente,pero ahí no hay discusión, si hay vendetta o no ya se verá
pero que opine que f.g. ganara justamente no quiere decir que me guste mas que jackson, por norma general soy fan suyo y de sus aullidos, y aun me gusta mas lidell y jackson le gano en toda regla y de manera espectacular
auauauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!
saludos
RoNin_HiMuRa
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por RoNin_HiMuRa »

Una opinión más de alguien que seguro sabe un poco del tema y además deja una crítica que creo debería de llevarse a cabo.

Fuente --> http://www.mma-spain.com

Entrevista a Tim Sylvia
MMA Stomping Grounds: ¿Qué opinas de la decisión sobre la pelea entre Forrest Griffin y Quinton Jackson?, ¿opinas que Griffin ganó?

Tim Sylvia: No, no lo creo. Me encanta Forrest, es un gran tío y ambos son grandes amigos míos, pero esto es un ejemplo de lo que antes comentaba de los jueces. Creo que Forrest ganó el segundo asalto, y también el quinto, pero Quinton dominó el primer asalto --quizá un 10-8-- y ganó los asaltos tres y cuatro con 10-9, pero los jueces no conocen lo suficiente las MMA.

Pregunta anterior que hace una crítica sobre los jueces de mma (o algunos de ellos)

MMA Stomping Grounds: Si pudieras cambiar alguna cosa del deporte, ¿qué cambiarías?

Tim Sylvia: Hay un par de cosas. Me gustaría poder ver los rodillazos y stomps permitidos sobre rivales caídos, y me gustaría que todos los jueces fueran a dar clases y salieran certificados, y que tuvieran que re-certificarse todos los años. Al igual que los luchadores tenemos que renovar las licencias. Creo que los jueces tienen que dar clases y conocer mejor las MMA. No puedes poner a jueces de boxeo a valorar combates de MMA. Eso no funciona, y los luchadores terminan frustrados por ello.

Creo que es un buen apunte sobre lo ocurrido en este combate...
RoNin_HiMuRa
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por RoNin_HiMuRa »

La entrevista entera en:

http://www.mma-spain.com/informacin-int ... im-sylvia/

Un saludo!
Responder