http://www.yonkis.com/imagenes01/presto.htm
Un corto de pixar.(presto)
Moderadores: moderador suplente, admin
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Re: Un corto de pixar.(presto)
Como siempre, grandiososbur escribió:--Estos de pixar...![]()
![]()
![]()
![]()
Excelente...
Hola, Bur,
Hay que reconocer que cada vez se esmeran más...
Un saludo (y gracias por hacerme pasar tan buen momento).
Loup
Hay que reconocer que cada vez se esmeran más...
Un saludo (y gracias por hacerme pasar tan buen momento).
Loup
Jajaja, ya no es que esté impecablemente bien hecho sino que encima es terriblemente original. No hay quien tosa a Pixar en cuanto a humor animado se refiere. Desde luego cuentan con un equipo grandioso.
Gracias por el link, bur.
Gracias por el link, bur.
ya no me dejan verlo... 
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Javi M. escribió:ya no me dejan verlo...
Con menos calidad, pero menos es nada.
Un Saludo
Gracias guapetón 
Pues tampoco lo veo...
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Javi M. escribió:Gracias guapetón
mierda! parece que van persiguiendo los videos segun se cuelgan.Javi M. escribió:Pues tampoco lo veo...
A ver ahora que tal
http://video.google.es/videoplay?docid= ... igK8r8X0AQ
o este
http://www.zappinternet.com/video/logJp ... ar-Studios
Ahora si!!!
El primer enlace ha funcionado. Buenísimo el corto, estos de pixar son los mejores.
Gracias cyberclon
El primer enlace ha funcionado. Buenísimo el corto, estos de pixar son los mejores.
Gracias cyberclon
Genial!!!
Como todos los que hacen!!! Tremendo...
Como todos los que hacen!!! Tremendo...
"Kung Fu Panda"
Hola, amigos,
Me quedó con el sueño de Po, el protagonista de Kung Fu Panda (2008) en animación 2D... Simplemente genial...

Un saludo,
Loup
Me quedó con el sueño de Po, el protagonista de Kung Fu Panda (2008) en animación 2D... Simplemente genial...

Un saludo,
Loup
¡¡La tienes...!
Hola, Javi M.,
Tú también has visionado la última apuesta de DreamWorks Animation, ¿verdad? Jajaja... Debería abrir un post sobre el filme... Todo es impresionante: los fastuosos escenarios inspirados en la historia de China, el abrumador colorido de los paisajes, la impresionante banda sonora de Hans Zimmer (Gladiador, Gladiator, 2000), etc.

No la considero una obra maestra, por supuesto, pero los amantes del cine marcial disfrutarán como chinos con los guiños a las películas clásicas del cine made in Hong Kong. ¿Qué me dices del ingrediente secreto del plato estrella del padre de Po? Jajaja...
Un saludo,
Loup
Tú también has visionado la última apuesta de DreamWorks Animation, ¿verdad? Jajaja... Debería abrir un post sobre el filme... Todo es impresionante: los fastuosos escenarios inspirados en la historia de China, el abrumador colorido de los paisajes, la impresionante banda sonora de Hans Zimmer (Gladiador, Gladiator, 2000), etc.

No la considero una obra maestra, por supuesto, pero los amantes del cine marcial disfrutarán como chinos con los guiños a las películas clásicas del cine made in Hong Kong. ¿Qué me dices del ingrediente secreto del plato estrella del padre de Po? Jajaja...
Un saludo,
Loup
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Yo casi me muero de la risa en el cine con la escena de la acupuntura. Aun me atraganto hoy con las palomitas.
Una pelicula totalmente recomendable.
Un Saludo
Una pelicula totalmente recomendable.
Un Saludo