Me he "quedao con las patas vueltas" al ver un vídeo de uno de los pocos programas de la Tv que me gustan: "Alguna pregunta mes?" (un programa de Zapping, pero en plan original, de TV3).
Salía un fragmento de un programa en el que le hacen preguntas a un "personaje" para saber si son verdad o mentira (para amortizar el polígrafo digo yo) y le van dando dinero por las preguntas o algo así.
Os pongo el vídeo para que veáis a qué me refiero:
Conociendo la tele es obvio que está todo amañado. Ya saben qué preguntas tienen que hacer y los concursantes ya saben qué van a responder. Y es obvio que todas las respuestas van a ser "sí" sino qué sentido tiene hacerlas. Lo que nos lleva a la conclusión de que todo es un adorno para hacer lo mismo de siempre: contar las miserias de la gente por dinero. Me parece igual de bestia que haya gente que haga estos programas como gente que vaya o simplemente lo vea.
P.D.: Otra perla:
El valor QUE LE DAMOS al dinero
Moderadores: moderador suplente, admin
- miguel_tkd
- Forero Activo

Re: El valor QUE LE DAMOS al dinero
Telecinco es la cadena publica a mi parecer mas repugnante en cuanto a programas de este tipo, pero bueno al parecer solo da lo que la mayoría quiere y si la mayoría no tiene buen gusto no se puede hacer nada al respecto.