1.Te despertas a la mañana estrangulando a la almohada.
El dia que me pase empezare a plantearme el dejarlo.
2.Cuando tenes cerca a un tipo más o menos grandote, no podes dejar de pensar cuanto tardarías en finalizarlo.
¿Para que pensarlo? yo directamente lo finalizo, sobre todo si es en la playa. Ahi no queda titere con cabeza.
3.Te vas a la cama haciendo la caída adelante.
Alguna vez lo he hecho y no es aconsejable, o te rompes tu o rompes algo, esto queda para los que tengan una habitacion bien grande.
4.Tu dibujito animado preferido es Mucha Lucha!
Nunca los he visto, pero por lo visto debere empezar a verlos.
5.Toda tu habitación huele a kimono transpirado
Toda mi terraza huele a kimono transpirado, guantes sudados, coquilla, espinilleras, una cuerda del tendal es propiedad mia y exclusiva para eso, so pena capital de dejar esas cosa apoyadas en cualquier otro sitio de la casa.
6.Pasas más tiempo encima de tus compañeros que encima de tu novia.
Nunca me lo habia planteado, pero si....

, habra que tomar cartas en el asunto, no, no pienso entrenar menos, habra que foll*** mas no?
7.Medís la hombría de un sujeto por cuan repolladas están sus orejas.
8.En tu escritorio tenes un portarretrato con una foto de tus hijos y otra de Randy Couture.
Mejor, "En tu fondo de escritorio tienes...." eso si
9.Cuando alguien tropieza por la calle, lo primero que te viene a la mente es la palabra ¡Ippon! (Este es bien Judoka).
Y que lo digas, cuando alguien se cae en la calle, cuando alguien hace el imbecil en la playa y se da una hostia, cuando alguien se tira a la piscina en plancha, en infinidad de ocasiones, y yo no lo pienso, yo lo digo
10.Cuando tu mujer se te abre de piernas, le pasas la guardia y marcas 3 puntos (este es muy BJJ).
¿Y la cara que se les queda? eso no tiene precio

Eso si, es una maniobra muy arriesgada, con las fieras no se juega
Un Saludo
PD: