P.D Hay algunos que no les gusta este tipo de payasadas pero entre gustos no hay los....
La pelea más cómica del cine de Kung Fu (video)
Moderadores: moderador suplente, admin
La pelea más cómica del cine de Kung Fu (video)
juzguen ustedes mismos
P.D Hay algunos que no les gusta este tipo de payasadas pero entre gustos no hay los....
Re: La pelea más cómica del cine de Kung Fu (video)
--A loup le gusta.... 
¡ Alguien puede explicarme qué diferencia hay con respecto a otras pelis del mismo estilo de J Chan ? ( por cierto, a mí no me ha divertido nada ).
Un saludo.
Un saludo.
Estas pelis en los años 80 triunfaban, hay que tomarselo con gracia, es parte de la cultura China tal como es el bollywood (¿se escribe asi?) para la cultura india.
Yo cuando comento que practico Wing Tsun, que es una rama del Kung Fu, mucha gente se piensa que hago algo parecido a esto
Pero que c**o...VIVA EL CINE MADE IN HONG KONG!!!
Yo cuando comento que practico Wing Tsun, que es una rama del Kung Fu, mucha gente se piensa que hago algo parecido a esto
Pero que c**o...VIVA EL CINE MADE IN HONG KONG!!!
Por cierto Raro que Loup no conteste este Post 
Efectivamente, éste humor tan peculiar estaba totalmente dirigido al público cantonés de los años 80 (y a Loup por supuesto). De todas las maneras, se ven cosas buenas, y al menos cada cinco minutos se están dando lechesHurón escribió:Estas pelis en los años 80 triunfaban, hay que tomarselo con gracia, es parte de la cultura China
-chong
bur escribió:--A loup le gusta....
Cares escribió:Por cierto Raro que Loup no conteste este Post
chongwang escribió:Efectivamente, éste humor tan peculiar estaba totalmente dirigido al público cantonés de los años 80 (y a Loup por supuesto).
Loup estará de vacaciones, si no seguro que había réplica.... y fotos !!
"Hiena salvaje" (1979)
Hola, amigos,
El vídeo es un extracto de la pelea final del filme Hiena salvaje (The Fearless Hyena, 1979), que Jackie Chan (El protector, The Protector, 1985) dirigió, protagonizó y escribió, tras sus éxitos La serpiente a la sombra del águila (Snake in the Eagle´s Shadow, 1978) y El mono borracho en el ojo del tigre (Drunken Master, 1978), que lo auparon a la categoría de estrella del cine de AA.MM. de Hong Kong, y que le permitieron -no sin pocas dificultades- librarse de la influencia contractual del director y productor Lo Wei (Furia oriental, Fist of Fury, 1972).

Fue así cómo Jackie comenzó a despuntar en la línea de comediante que lo catapultaría en los siguientes años al estatus de astro del cine de Hong Kong.
Un slaudo,
Loup
El vídeo es un extracto de la pelea final del filme Hiena salvaje (The Fearless Hyena, 1979), que Jackie Chan (El protector, The Protector, 1985) dirigió, protagonizó y escribió, tras sus éxitos La serpiente a la sombra del águila (Snake in the Eagle´s Shadow, 1978) y El mono borracho en el ojo del tigre (Drunken Master, 1978), que lo auparon a la categoría de estrella del cine de AA.MM. de Hong Kong, y que le permitieron -no sin pocas dificultades- librarse de la influencia contractual del director y productor Lo Wei (Furia oriental, Fist of Fury, 1972).

Fue así cómo Jackie comenzó a despuntar en la línea de comediante que lo catapultaría en los siguientes años al estatus de astro del cine de Hong Kong.
Un slaudo,
Loup
- Box.enSombra
- Forero Avanzado

Que larga fue la espera...y que serio y fiero estás. No te reconozco 
¿Quieres una reseña?
Hola, amigo,
¿Quieres una reseña de la película?
Un saludo,
Loup
¿Quieres una reseña de la película?
Un saludo,
Loup
- Box.enSombra
- Forero Avanzado

Vale! y de paso pon algo de la "el chino" También de Jaky que no logro verla bien en los enlaces de la mula 
Ay, pillín...
Hola, amigo,
Te advierto que en mi poder obran datos de El chino (The Young Master, 1980) para llenar varios mensajes... Te dejo un vídeo con unas confesiones del propio Jackie Chan sobre las mejores peleas de esa película.
Un saludo,
Loup
Te advierto que en mi poder obran datos de El chino (The Young Master, 1980) para llenar varios mensajes... Te dejo un vídeo con unas confesiones del propio Jackie Chan sobre las mejores peleas de esa película.
Un saludo,
Loup
Dale a la reseña Loup...¿o quieres que la haga yo?

- Box.enSombra
- Forero Avanzado

AHH!! este documental de Jaky lo conozco, no me acuerdo de que página de kunfu chino me lo baje. Está muy bueno con su propio estudio donde practica lo que luego se plasmará en la peli (con escaleras, poleas, bambu, sillas ,coche, moto... de todo) y contando como puede ser todo más dinámico.
La reseña, la reseña, que me gustan las cosas curiosas y no sólo ver la peli. Por ejemplo que fué del heroe de "la fúria del tigre amarillo"?

La reseña, la reseña, que me gustan las cosas curiosas y no sólo ver la peli. Por ejemplo que fué del heroe de "la fúria del tigre amarillo"?
Te cedo los honores...
Hola, Cares:
Un saludo,
Loup
Te cedo los honores, amigo, puedes reseñar, sin problema alguno, ambas películas.Dale a la reseña Loup...¿o quieres que la haga yo?![]()
![]()
Un saludo,
Loup