Detienen a un hombre tras violar 400 vacas

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Re: Detienen a un hombre tras violar 400 vacas

Mensaje por cyberclon »

bur escribió:--Un Ashi barai, y hon kesa gatame y ni se mueve... :wink:
La tecnica exacta fue fregonazo barai y cubodefregona gatame, luego hubo que jugarse a los chinos quien destapaba el cubo y la remataba :oops: :oops: Hay que ver la agresividad que desprenden esos bichejos con los ojos rojos y el lomo erizado.
EliteDsR
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por EliteDsR »

Cyberclon el amigo de los animales :lol: .

Sobre el articulo hay varias cosas q me llama la atención:

explicó que sufrió abusos sexuales a los 13 años, por lo que comenzó a mantener relaciones sexuales con yeguas y caballos y después con reses bovinas.

Mantenia relaciones sexuales con vacas para olvidar

llegaron a sospechar de que los sacrificios formaban parte de rituales de magia negra, por lo que llegaron a bautizar al autor como "Chupa-Vacas".

Ahora le llamarán el "foll***-vacas"

En total, se han encontrado cerca de 400 vacas asesinadas supuestamente por Paraízo, en un período de cuatro años

Estamos hablando de un autentico asesino en serie, esperemos q lo meten en una carcel llena de toros (aunq este es capa tambien de ponerlos mirando pa cuenca)
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

EliteDsR escribió:Cyberclon el amigo de los animales :lol:
Si los animales me encantan, lo que pasa es YO no les gusto a ellos :( :(
EliteDsR escribió:(aunq este es capa tambien de ponerlos mirando pa cuenca)
O, ironias de la vida, ponerse a ordeñar a los toros. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
enth
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por enth »

No me jodas!!! No se si habeis hecho numeros, pero el tio es un maquina: 400 vacas en 4 años implica una media de 100 vacas al año, lo que implica una vaca cada 3 dias y medio mas menos! :crazyeyes: Como se entere algun ganadero, lo contrata de semental!!!
P.d: En comparacion, menuda mierda vida sexual que llevo, que solo follo cuando mi mujer quiere, y eso es entre poco y nada
EliteDsR
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por EliteDsR »

O, ironias de la vida, ponerse a ordeñar a los toros.
Como dijo un gran militar.... matemos a sus mujeres y violemos a sus animales, eso les confunfirá
una vaca cada 3 dias y medio mas menos
Eso solo en vacas.. q este le daba a to los palos, si q tenia un vida sexual intensa, un autentico dolce vita.
El Ciego
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por El Ciego »

Es que a veces las vacas te ponen unos ojitos... :lupie:
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

EliteDsR escribió:Como dijo un gran militar.... matemos a sus mujeres y violemos a sus animales, eso les confunfirá
En concreto es "mataremos sus cosechas, quemaremos a sus mujeres, y violaremos a su ganado!" Yo lo leí en una tira comica parodiando a Conan :lol: :lol: :lol:
Loba
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Loba »

cyberclon escribió:Tengo mala mano con los bichos de mas de 20kg. No hace mucho, paseando por el macizo de Trevinca, me persiguio una manada de caballos salvajes Imaginatelo 40 caballos corriendo detras de mi, con cara de caballos asesinos, babeando, y con la mirada descolocada, y yo corriendo con botas de montaña y mochila ladera abajo casi a rebolos
Qué raro es ese ataque de los caballos salvajes . Puede que fuera en la época del celo , y estuvieran nerviosos por eso, pero es raro de cojones.
Jeje.... te imagino tirando monte abajo cyberclon :lol:
cyberclon escribió: La gata de un colega cada vez que me ve me ataca y es un siames del tamaño de un pitbull. ¿Me identificaran como comida?
Y ¿ cuál es la secuencia que sigue en el ataque? ¿ Le tocas primero o te ataca directamente ? Explícalo un poco mas...
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

Loba escribió:Y ¿ cuál es la secuencia que sigue en el ataque? ¿ Le tocas primero o te ataca directamente ? Explícalo un poco mas...
Cuando entro en su casa se esconde en algun lugar, y cuando paso cerca de ella, se lanza como una poseida a mis piernas y se lia a zarpazos.
Loba escribió:Qué raro es ese ataque de los caballos salvajes . Puede que fuera en la época del celo , y estuvieran nerviosos por eso, pero es raro de cojones.
Jeje.... te imagino tirando monte abajo cyberclon :lol:
Lo mismo me dijo un pastor, que era raro de cojones, me dio dos explicaciones, que a causa del sudor nos confundieran con comida (para mi que lo dijo para quedarse con nosotros), o que se pensaron que les subiamos comida y por eso fueron hacia nosotros. Hay que decir que habia muchas crias por el medio, pero no nos llegamos ni a acercar. Fue algo asi:

Terminamos de subir una loma y al llegar a lo alto, a lo lejos, vi una manada de caballos, y dije, "anda, mira, caballos", un colega se paro a sacar una foto, y acto seguido digo "oye que vienen para aqui", y dicen por ahi, "que va hombre, que van a venir". "que si que si, que vienen para aqui". Y cuando estaban a 50 metros, hechamos todos a correr como alma que lleva el diablo. Una vez que dejaron de perseguirnos no querian dejarnos pasar, cada vez que nos acercabamos hacian amagos de hechar a correr. Nos obligaron a dar un rodeo de tres pares de cojones.

Puede ser que esa fuera su zona de pasto, y sean TAN territoriales como para hecharnos de alli?

Un Saludo
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Javi M. »

La gata de un colega cada vez que me ve me ataca y es un siames del tamaño de un pitbull. ¿Me identificaran como comida?
No, la gata te identificará como una bola de pelo, de esas que dan tantos problemas a los gatos :lol:
P.d: En comparacion, menuda mierda vida sexual que llevo, que solo follo cuando mi mujer quiere, y eso es entre poco y nada
¿Quieres montar un club? :lol: es lo que hay... Tendríamos que habernos casado con una vaca.
Loba
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Loba »

Javi M. escribió:P.d: En comparacion, menuda mierda vida sexual que llevo, que solo follo cuando mi mujer quiere, y eso es entre poco y nada

¿Quieres montar un club? es lo que hay... Tendríamos que habernos casado con una vaca.
No seais tan quejicas.... y no generaliceis, las generalizaciones nunca son buenas.
cyberclon escribió:Cuando entro en su casa se esconde en algun lugar, y cuando paso cerca de ella, se lanza como una poseida a mis piernas y se lia a zarpazos.
Eso es una hiperagresividad en un entorno cerrado. Suele darse en gatos de apartamento , la gata necesita de unos estímulos que no tiene en el lugar donde vive, que es un entorno hipoestimulante.
Ese ataque corresponde a una secuencia de agresión de predación, la gatita la reorienta hacia el dueño, otros animales del piso, ... o hacia los amigos del dueño.

Córtale la agresión anticipándote a ella, lleva algún juguete de gato, o una bola de papel de aluminio, que la distraiga .
cyberclon escribió:Puede ser que esa fuera su zona de pasto, y sean TAN territoriales como para hecharnos de alli?

No lo creo, su territorio es amplio, y suelen escapar de los predadores, no enfrentarse a ellos. Es raro.
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Javi M. »

y no generaliceis, las generalizaciones nunca son buenas
¿Esto no es una generalización? ...... ahí té cohío cuñaaaaaaaao :cunao:
Loba
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Loba »

Javi M. escribió:Esto no es una generalización? ...... ahí té cohío cuñaaaaaaaao
No, no es general. Yo conozco bastantes casos en los que es al contrario .... tendrán que buscarse un toro ... o un buen caballo semental :silly: .

Puede que los tíos lo deis todo por hecho ya, una vez emparejados, y no haya estímulos suficientes ... y con ello no me refiero sólo al sexo en sí. De todas formas cada uno es un mundo :wink: .
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por bur »

Loba escribió:
Javi M. escribió:Esto no es una generalización? ...... ahí té cohío cuñaaaaaaaao
No, no es general. Yo conozco bastantes casos en los que es al contrario .... tendrán que buscarse un toro ... o un buen caballo semental :silly: .

.
--Presentanoslas.... :D :D :D :D
Loba
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Loba »

bur escribió:--Presentanoslas....

Je je ... ¿ A cuántos de vosotros, por cada una de ellas ? :lol: :lol: :wink:
Responder