Venganza

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

BFB
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Re: Venganza

Mensaje por BFB »

Enrique JKD escribió:Hola,
BFB,
Lo que me llama la atención es como actua el protagonista ante múltiples oponentes, disparando por la espalda y haciendo alguna que otra triquiñuela
Sin miramientos, como tiene que ser (en casos asi, claro). Igual que el empleo que hace de los golpes a la garganta, que es de lo mas efectivo.
Un saludo.
Ya me imagino que ese tipo de situaciones en la realidad no son los tiroteos de las pelis, lo que me llamaba la atención no es lo que hace si no que lo haga en una película, y no los megatiroteos con disparos de mucha precisión como en otras (como en la última escena donde le hace la pirula al sarraceno).

Saludos.
Enrique JKD
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Enrique JKD »

(como en la última escena donde le hace la pirula al sarraceno).
en esa escena (si no me equivoco), aprovecha el momento en el que el tipejo intenta dialogar con él para disparar. En teoría, es el momento ideal para volarle la cabeza porque está concentrado en hablar, buscando las palabras correctas para salir con vida de esa situación y no en cortarle el cuello a la chica. En una situación de inevitable pelea callejera, el hacer una pregunta estúpida al agresor puede desconcentrarle de forma que podamos tomar la iniciativa. Es posible que si hubiera disparado en otro momento, el tipejo hubiera cortado el cuello de la chica instintivamente. En cambio, en un momento de falta de concentración, tiene más posibilidades de éxito.
Un saludo.
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por HnoPERRO »

Dicen que pedir la hora es MUY efectivo en esos casos...
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

y ya que estamos, y se ha contado el final, porque no me haceis una sinopsis, que con el curro no tengo tiempo para ir al cine.

gracias de antemano.

un saludo.

David.
Enrique JKD
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Enrique JKD »

y ya que estamos, y se ha contado el final, porque no me haceis una sinopsis, que con el curro no tengo tiempo para ir al cine.
Damarpo, no te hemos contado el final, pero perdona por haberte fastidiado alguna que otra escena clave. La trama a grandes rasgos es un ex-agente que para recuperar el tiempo perdido con su hija se retira para vivir cerca de ella. La mujer le ha dejado por pasar tanto tiempo fuera de casa trabajando y se ha casado con un tipo rico.
La hija se va con una amiga a Paris y allí la mafia albanesa las rapta para dedicarlas a la prostitución.
El padre va a Paris a rescatar a su hija sin ayuda de la policía porque sabe que es cuestión de horas el que pierda su rastro para siempre.
Más o menos la película es eso. También es útil para que la gente que es demasiado confiada aprenda que el mundo no es tan bonito como lo pintan.
Un saludo y perdonad si a alguien le hemos fastiado la película. En realidad, más o menos todo lo que hemos hablado sobre el argumento se puede ver en el trailer.
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

No pasa nada, es que es cierto que no tengo tiempo, entre el curro, la mudanza a madrid, dar un poco de "mambo" a la parienta, y de vez en cuando comer y dormir.......

pues eso, gracias por la sinopsis.

un saludo.

David.
BFB
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por BFB »

También pido disculpas si le hemos fastidiado la peli a alguien. En cualquier caso es de las típicas pelis en las que el trailer te cuenta todo lo que tenías que saber, como con Shooter y otras pelis de acción.
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por bur »

--Podeis ver aquí también la pelicula.

(he quitado el enlace para evitar la "caida" de servidores, si alguno está interesado es en cintetube.)
Última edición por bur el 29 Ago 2008 13:29, editado 1 vez en total.
Box.enSombra
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Box.enSombra »

Entretenida, un poco fantasma luchador invencible, pero:

Puede ser un punto de reflexión de como se mueven personajes ultraviolentos en un mundo en decadencia donde la seguridad empieza a decaer. Como en el bajo imperio romano cuando los bárbaros atravesaban las fronteras campando a su antojo.

la segunda reflexión es...la próxima vez llámame, no me mientas y toma un capón. :lol:
hon ken
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por hon ken »

Entretenida pero menos. Muy fantasiosa respecto al héroe solitario que lo resuelve todo casi sin despeinarse. Me recuerda al justiciero Paul Kersey aunque Charles Bronson era mucho Charles. De todas formas, no es que la oferta cinematográfica sea para tirar cohetes, pero la peli se deja ver.
Un saludo.
Responder