NANBUDO EN SABADELL(BARCELONA)

Sección de ofertas y demandas de trabajo, así como compraventa de artículos deportivos y otros anuncios de interés. En este foro lo mejor es registrarse (gratis) para que puedan contactar contigo por email.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
manenshoho
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 77
Registrado: 17 Mar 2006 13:07

NANBUDO EN SABADELL(BARCELONA)

Mensaje por manenshoho »

Hola a todos!,

os anuncio que para el próximo mes de septiembre introduciremos en la Escuela clases de NANBUDO a cargo del Maestro Jesús Morreres 6º Dan. El maestro ha ido colaborando con nosotros en la participación de las demostraciones del Dojo en los diferentes lugares donde hemos estado (Feria de Sabadell, EIAM de Barcelona, barrio de Hostafrancs...)y al final se ha ido consolidando por afinidad la buena relación marcial y de amistad para poder finalmente desarrollar un grupo de práctica.

Nanbudo. Se basa en cuatro elementos: respiración, movimiento, trabajo de la energia y visualización. Sustentandose en las raíces más profundas de la cultura del Budo y bajo la influencia de las escuelas de Karate, Judo, Kendo y Aikido, juntamente con nuevas y originales formas de vanguardia basadas en la no-violencia, el Nanbudo se basa principalmente en la esquiva y el contrataque. Desde este sustento podemos realizar proyecciones, tecnicas de mano y pie, tecnica de suelo, luxaciones, barridos, etc.., ofreciendo una plasticidad excelente para el practicante.

http://www.nanbudo.nu

Las clases de iniciación estan previstas, de momento para arrancar, dos viernes de cada mes de 19'30h a 21h. De esta forma, se irá teniendo un contacto de desarrollo con la disciplina hasta que se instaure definitivamente todos los viernes.

Como disciplina muy complementaria a todas las demás en todas sus facetas queremos darle una oportunidad de desarrollo en nuestro Dojo para que sea el grupo pionero en Sabadell (Barcelona) con lo cual os animo a todos a poder probarlo y si es de vuestro agrado, el poder practicarlo paralelamente para enriqueceros de sus conceptos.

Esperando que sea de vuestro agrado espero vuestras noticias.

Un saludo.

http://www.tadaimadojo.com
manenshoho
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 77
Registrado: 17 Mar 2006 13:07

Re: NANBUDO EN SABADELL(BARCELONA)

Mensaje por manenshoho »

Finalmente se ha concretado para este mes de septiembre que las clases se realizarán los viernes días 19 y 26 de 19'30h a 21h.
Para todo aquel que sienta curiosidad por conocer este arte marcial japonés influenciado por varias disciplinas (Karate, Judo, Aikido, Kendo...) será bienvenido al Dojo.

Un saludo.

www.tadaimadojo.com
Responder