BJJ vs taekwondo
Moderadores: moderador suplente, admin
BJJ vs taekwondo
hola sabeis si esta peli : beyond the ring ya esta disponible ya que no se gran cosa de ella solo lo de youtube , agradeceria una ayuda , gracias compis anticipadamente .
.
- Box.enSombra
- Forero Avanzado

Re: BJJ vs taekwondo
Aunque no se vea el final esta claro quien ganará -> El que lleva cinturón negro
ademas también lleva una sortija (lisa) como arma
A los que da ganas de patearles el culo es a TODO el público
Saludos
ademas también lleva una sortija (lisa) como arma
A los que da ganas de patearles el culo es a TODO el público
Saludos
cual seria la traduccion al castellano de la peli y cuando podremos verla en españa ,
.
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
No comprendo el titulo del post... 
Si pinchas este enlace ...cyberclon escribió:No comprendo el titulo del post...
http://es.youtube.com/watch?v=yhAM7aaJ4xM
cuando escribí
Me referia al público que sale en las escenas de lucha de la peli -> ¡SANGRE! ¡SANGRE!A los que da ganas de patearles el culo es a TODO el público![]()
Saludos
¡ Uf, peazo de película !
No sé qué es peor, si quienes se gastaron unos cuantos dólares en hacer ese bodrio o los que fueron al cine a verla ( probablemente, los primeros porque los segundos no sabían lo que se iban a encontrar ).
Por cierto, sorprende que un secundario de lujo como Gary Busey ( el rubio que sale varias veces, actor que casi siempre hace de villano en las películas de serie B ) se haya prestado para ese circo.
Y es que corren malos tiempos para casi todo...
Un saludo.
No sé qué es peor, si quienes se gastaron unos cuantos dólares en hacer ese bodrio o los que fueron al cine a verla ( probablemente, los primeros porque los segundos no sabían lo que se iban a encontrar ).
Por cierto, sorprende que un secundario de lujo como Gary Busey ( el rubio que sale varias veces, actor que casi siempre hace de villano en las películas de serie B ) se haya prestado para ese circo.
Y es que corren malos tiempos para casi todo...
Un saludo.
entonces es una castaña esta peli o merece la pena verla
.