del hospital,,

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

tony1987
Forero Activo
Forero Activo

Re: del hospital,,

Mensaje por tony1987 »

cyberclon no hace falta que te disculpes,no me senti molestado ni nada. Rakel seguro que se pone bien es joven y esta sana.Seguro que pronto vuelve a entrenar. Si fuera una anciana con artrosis ya se podia dar por jodida. Salud
spidermoon
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por spidermoon »

"Como una loca" a mi modo de ver no es llamarte loca. Si hubiera dicho "Estás loca" pues eso si...
Pero vamos... no era mi intención ofender
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por bur »

--Ponte Güena, claustrofóbica... :wink:
tai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por tai »

:evil: :evil: :evil: Me parece muy mal lo que está ocurriendo aquí, todos preocupados por la nena y ella sin dar un triste parte médico desde hace días :evil:

¿Como lo llevas chata? ¿Se hecha de menos el entrenamiento? Ahora tienes tiempo para pensar en esa foto que nos debes, como hacer el posado, las luces, los juegos con las sombras... vamos que será algo artístico ¿no? :wink:
rakeltxu
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por rakeltxu »

aiii tai,no he dicho nada mas porque no hay ninguna novedad,parezco un cromo pegado en la cama.bueno si hay una novedad,que ya se el numero de puntos que tengo,son 17 externos y los internos no los se
para fotos estoy yo XDDDDDD
Responder