Chen Bing

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Figar
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Chen Bing

Mensaje por Figar »

-------

Tengo limitaciones... Solo decir que este señor ha visitado la ciudad de Barcelona a principios de año. Puede que regrese, el actual alcalde de Chenjiagou..., el año venidero.

No borraré el mensaje :wink:
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Chen Bing

Mensaje por HnoPERRO »

Figar escribió:No borraré el mensaje :wink:
Solo decirte que no me hace ni puta gracia tu comentario.

Sin mas..
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Koryu »

Solo decirte que no me hace ni puta gracia tu comentario.
+ 1 :evil: :evil:
Loba
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Loba »

Figar escribió:No borraré el mensaje :wink:

Opino lo mismo que mis compañeros, esa frasecilla sarcástica está fuera de lugar :snipersmile: :snipersmile: .
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por HnoPERRO »

Figar escribió: No borraré el mensaje :wink:
Y te digo en público lo mismo que te he dicho en privado, apartir de ahora me voy a leer muy atentamente todos tus post.
tai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por tai »

:bad-words: ¿Es que nadie puede hacer algo con este TIPO? Lo suyo es una cruzada en toda regla contra... ya sabemos quien :2gunfire:
TOTXI
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por TOTXI »

Ummm no lo pillo, si alguien me puede explicar que es lo que ha hecho Figar, se lo agradecería 8)
Naufrago
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Naufrago »

TOTXI escribió:Ummm no lo pillo, si alguien me puede explicar que es lo que ha hecho Figar, se lo agradecería 8)
Tirne TOC con alguien del foro.

Un saludo
TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem »

>>> Solo decirte que no me hace ni puta gracia tu comentario.

Idem. Las aporreadas de pecho, delante del espejo. Que en internet, como que dan un poquito de pena.
TOTXI
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por TOTXI »

Naufrago escribió:
TOTXI escribió:Ummm no lo pillo, si alguien me puede explicar que es lo que ha hecho Figar, se lo agradecería 8)
Tirne TOC con alguien del foro.

Un saludo
Oks, pillo... un poco "aburrido" el tio, ¿no?
Box.enSombra
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Box.enSombra »

Los videos de Chen Bing Buenisimos!!

La frase final no hacía falta. Cada uno elige que hacer, que editar o borrar sus propios mensajes aun a costa de perdernos información valiosa publicada por ellos. Sigues sin reenfocar tus opiniones, en fin. Una broma puede ser aceptable, pero creo que reiterar en un equívoco no es bueno para nadie.

Gracias por hacernos perder a alguien que tanto a aportado al foro :evil:
--raas--
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por --raas-- »

Box.enSombra escribió:Los videos de Chen Bing Buenisimos!!

La frase final no hacía falta. Cada uno elige que hacer, que editar o borrar sus propios mensajes aun a costa de perdernos información valiosa publicada por ellos. Sigues sin reenfocar tus opiniones, en fin. Una broma puede ser aceptable, pero creo que reiterar en un equívoco no es bueno para nadie.

Gracias por hacernos perder a alguien que tanto a aportado al foro :evil:
Lamento no estar de acuerdo contigo, para mi Chen Bing es buenisimo -> yo también quiero tener un papi tan bueno como ha tenido él de profe, y dedicación desde chavalin, un crack, si señor, creo que estos videos en concreto no son precisamente los mejores que he visto de Chen Bing

Respecto a editar-borrar mensajes, que te parece si hago algún comentario sobre tu persona, por ejemplo "¡como sois!" es decir que te engloban con alguien refiriendose a algo ¿? y cuando dispones de mas tiempo para contestar y releer resulta que ya ha desaparecido el mensaje -> pues que no pasa nada, pero otra cosa es cuando se convierte en una práctica sistemática -> ¡me jode y lo digo!

Saludos
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por HnoPERRO »

--raas-- escribió:Respecto a editar-borrar mensajes, que te parece si hago algún comentario sobre tu persona, por ejemplo "¡como sois!" es decir que te engloban con alguien refiriendose a algo ¿? y cuando dispones de mas tiempo para contestar y releer resulta que ya ha desaparecido el mensaje -> pues que no pasa nada, pero otra cosa es cuando se convierte en una práctica sistemática -> ¡me jode y lo digo!
A mi lo que me jode es ver un forero montando una campaña de acoso y derribo impunemente contra un compañero (que lleva mas de cinco años aquí, aportando miles de post, algunos de ellos antológicos), hasta que finalmente este deja el foro .

Y que no solo contento con su "proeza" ahora se permita el lujo de seguir dejando puyaditas cuando sabe que Jordi V. no le va a contestar... pues si, como tu dices ME JODE Y LO DIGO.

Si Jordi V. ha decidido borrar sus post, aunque no me guste, esta en su derecho y lo respeto.
--raas--
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por --raas-- »

HnoPERRO escribió: A mi lo que me jode es ver un forero montando una campaña de acoso y derribo impunemente contra un compañero (que lleva mas de cinco años aquí, aportando miles de post, algunos de ellos antológicos), hasta que finalmente este deja el foro .

Y que no solo contento con su "proeza" ahora se permita el lujo de seguir dejando puyaditas cuando sabe que Jordi V. no le va a contestar... pues si, como tu dices ME JODE Y LO DIGO.

Si Jordi V. ha decidido borrar sus post, aunque no me guste, esta en su derecho y lo respeto.
Estoy de acuerdo menos con el último párrafo (nunca me trago ni me tragaré los LOTES ENTEROS de nadie salvo que sean impolutos)

Una cosa es un foro y otra un chat, o todos chateamos o todos foreamos

Saludos :wink:
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por HnoPERRO »

--raas-- escribió:Una cosa es un foro y otra un chat, o todos chateamos o todos foreamos
No te parece que quien debería emitir juicios de como se utiliza el foro debería ser Admin y no tu?
Cerrado