Tengo limitaciones... Solo decir que este señor ha visitado la ciudad de Barcelona a principios de año. Puede que regrese, el actual alcalde de Chenjiagou..., el año venidero.
La frase final no hacía falta. Cada uno elige que hacer, que editar o borrar sus propios mensajes aun a costa de perdernos información valiosa publicada por ellos. Sigues sin reenfocar tus opiniones, en fin. Una broma puede ser aceptable, pero creo que reiterar en un equívoco no es bueno para nadie.
Gracias por hacernos perder a alguien que tanto a aportado al foro
Box.enSombra escribió:Los videos de Chen Bing Buenisimos!!
La frase final no hacía falta. Cada uno elige que hacer, que editar o borrar sus propios mensajes aun a costa de perdernos información valiosa publicada por ellos. Sigues sin reenfocar tus opiniones, en fin. Una broma puede ser aceptable, pero creo que reiterar en un equívoco no es bueno para nadie.
Gracias por hacernos perder a alguien que tanto a aportado al foro
Lamento no estar de acuerdo contigo, para mi Chen Bing es buenisimo -> yo también quiero tener un papi tan bueno como ha tenido él de profe, y dedicación desde chavalin, un crack, si señor, creo que estos videos en concreto no son precisamente los mejores que he visto de Chen Bing
Respecto a editar-borrar mensajes, que te parece si hago algún comentario sobre tu persona, por ejemplo "¡como sois!" es decir que te engloban con alguien refiriendose a algo ¿? y cuando dispones de mas tiempo para contestar y releer resulta que ya ha desaparecido el mensaje -> pues que no pasa nada, pero otra cosa es cuando se convierte en una práctica sistemática -> ¡me jode y lo digo!
--raas-- escribió:Respecto a editar-borrar mensajes, que te parece si hago algún comentario sobre tu persona, por ejemplo "¡como sois!" es decir que te engloban con alguien refiriendose a algo ¿? y cuando dispones de mas tiempo para contestar y releer resulta que ya ha desaparecido el mensaje -> pues que no pasa nada, pero otra cosa es cuando se convierte en una práctica sistemática -> ¡me jode y lo digo!
A mi lo que me jode es ver un forero montando una campaña de acoso y derribo impunemente contra un compañero (que lleva mas de cinco años aquí, aportando miles de post, algunos de ellos antológicos), hasta que finalmente este deja el foro .
Y que no solo contento con su "proeza" ahora se permita el lujo de seguir dejando puyaditas cuando sabe que Jordi V. no le va a contestar... pues si, como tu dices ME JODE Y LO DIGO.
Si Jordi V. ha decidido borrar sus post, aunque no me guste, esta en su derecho y lo respeto.
HnoPERRO escribió:
A mi lo que me jode es ver un forero montando una campaña de acoso y derribo impunemente contra un compañero (que lleva mas de cinco años aquí, aportando miles de post, algunos de ellos antológicos), hasta que finalmente este deja el foro .
Y que no solo contento con su "proeza" ahora se permita el lujo de seguir dejando puyaditas cuando sabe que Jordi V. no le va a contestar... pues si, como tu dices ME JODE Y LO DIGO.
Si Jordi V. ha decidido borrar sus post, aunque no me guste, esta en su derecho y lo respeto.
Estoy de acuerdo menos con el último párrafo (nunca me trago ni me tragaré los LOTES ENTEROS de nadie salvo que sean impolutos)
Una cosa es un foro y otra un chat, o todos chateamos o todos foreamos