Factor X y el regetón (o como c**o se escriba).
Moderadores: moderador suplente, admin
- ApolloCreed
- Forero Avanzado

- ApolloCreed
- Forero Avanzado

Re: Factor X y el regetón (o como c**o se escriba).
Por cierto me da igual que me cierren el tema pero estos latinoamericanos simpre están llamándole racista a todo el mundo. Parece su palabra favorita.
Cuando le llama "racista de la música"
la tipa se queda callada como diciendo: "¿Este tío de que c**o habla?"
Un saludo.
Cuando le llama "racista de la música"
Un saludo.
--Se les está de p- madre...un voto por la chica.
pd- además está buenísima.
pd- además está buenísima.
-
TaRaNcOn V
- Forero Iniciado

encima cantan de pena jajajaja
-
Solid_Snake
- Forero Avanzado

Al menos una mujer con dos dedos de frente y no como los otros dos pamplinas...bueno, mejor cuatro contando a esos supuestos músicos.
Fuera del video, lo más curioso es que...cuando no apruebas una cultura como la gitana, puertoriqueña, negra o semejante, ¿por no aprobarla, compartirla, que no te guste o lo que fuese ya eres un racista (no me refiero de no tolerarla e ir atentando contra personas, me refiero de discrepar en su sentido más amplio)?. ¿Quién es más racista o intolerante?. ¿Tan cabrón es el hombre blanco o hasta que punto lo utilizan como forma de camuflar el primitivo ''quitate tú pa ponerme yo''?. Abogo más bien por lo segundo.
Fuera del video, lo más curioso es que...cuando no apruebas una cultura como la gitana, puertoriqueña, negra o semejante, ¿por no aprobarla, compartirla, que no te guste o lo que fuese ya eres un racista (no me refiero de no tolerarla e ir atentando contra personas, me refiero de discrepar en su sentido más amplio)?. ¿Quién es más racista o intolerante?. ¿Tan cabrón es el hombre blanco o hasta que punto lo utilizan como forma de camuflar el primitivo ''quitate tú pa ponerme yo''?. Abogo más bien por lo segundo.
Eva nunca me ha caido bien.Pero esta vez si tiene razon.El regaeton es un musica muy muy machista.En que las mujeres son todas unas warras y hacen "miau" o "guao" y perrean.Puto regueton las mujeres no se merecen que hablen asi de ellas
- miguel_tkd
- Forero Activo

Que bueno, que razón tiene esta mujer que ademas de estar
" Me gusta tu cuelpo, y tu enteraaa" LOL
Sin entrar a opinar sobre el reguetón (Prefiero llamarlo, warretón).
Los tíos son mas malos que pegarle a un padre con un calcetín sudado relleno de mierda en medio de la puerta del sol a las 5 de la tarde, aparte de unos jodidos maleducados.
Un aplauso por esta mujer.
Los tíos son mas malos que pegarle a un padre con un calcetín sudado relleno de mierda en medio de la puerta del sol a las 5 de la tarde, aparte de unos jodidos maleducados.
Un aplauso por esta mujer.
Jajaja gran frase... creo q esa deberia ser la definición d reageton.En que las mujeres son todas unas warras y hacen "miau" o "guao" y perrean
Yo el tema no lo veo malo eh... a ver si vais a ser unos rasistas d la musica.
Rasistas de la musica no, pero cuando se meten con nuestras hembras nos defendemos
A mi me gusta cuando dicen "A por ella" juas juas. A por ella iba yo de cabeza
Bueno coñas a parte, está claro que el "bragueton" es machista, deja a la mujer como un mero objeto sexual.
El reggeton es de lo peor que ahí, tios con cadenas de oro, sus anillos también de oro con pintas de chulos y las mujeres putones y guarras.
Yo me pregunto, ¿las mujeres que escuchan esto realmente escuchan las canciones de reggeton?. Por que muchas letras tienen contenido misógino
Bueno coñas a parte, está claro que el "bragueton" es machista, deja a la mujer como un mero objeto sexual.
El reggeton es de lo peor que ahí, tios con cadenas de oro, sus anillos también de oro con pintas de chulos y las mujeres putones y guarras.
Yo me pregunto, ¿las mujeres que escuchan esto realmente escuchan las canciones de reggeton?. Por que muchas letras tienen contenido misógino
- TONIversusJUANXOPE
- Forero Avanzado

yo opino igual que esto es un machismoe toda regla siempre menospreciando el lado femenino i lo bueno que se le replica se lo haces ver i encima eres un racista
cualquier conflicto que haya entre raza la palabra cable es racismo cuando primeramente son los que dicen racista lo que no se acomodan a lo que tienen abituarse i respetar un poco,el vectivismo i la devilidad ya resulta un poco demencial i mas cuando eyos empiezan a desprestigiar
oleeeeeee me a salio un regeton i to al final que crack
EVA SE TE QUIEREEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!

cualquier conflicto que haya entre raza la palabra cable es racismo cuando primeramente son los que dicen racista lo que no se acomodan a lo que tienen abituarse i respetar un poco,el vectivismo i la devilidad ya resulta un poco demencial i mas cuando eyos empiezan a desprestigiar
oleeeeeee me a salio un regeton i to al final que crack
EVA SE TE QUIEREEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!
A parte de que es machista es una musica sin ningun tipo de calidad y siempre es lo mismo ritmo,letras casi identicas,... en conclusion una basura 
Pues yo siempre he sido "anti-reguetón" , pero aqui no le voy a dar la razón a la tipeja esa. Eso de que el regueton es sexista me suena a una forma facilona de hacerse el modernito, si ellos quieren decir que su novia haga "miau" y su novia quiere hacer "miau" pues que lo hagan, a mi no me molesta.
Y guardando las distancias muy de lejos, eso de "racismo musical" tiene su puntito de realidad. Me explico:
Todo el mundo tiene noticias de que si melendi que si el canto del loco que si más "música de carrefour" está por aqui o por allá, y un cantante de este estilo con el poco talento que hace falta para ello si se presentase ahí , se pelearían por ver quien puede explotarlo. Ahora bien, nadie tiene ni zorra idea de que NACH es prenominado por MTV ESPAÑA a los European Music Awards, o de que su ultimo trabajo fuese directamente al puesto 6 de la PROMUSICAE (esta es la lista general de ventas) tan solo en su primera semana en el mercado, y esto es de una importancia mayor , si cabe, porque se trata de un estilo de musica underground, con "pocos" fans, comparado con las masas de...bisbal, por ejemplo.
Para la gran mayoría, y esto es lo que le interesa a esa zorrilla, solo existe el pop-rock, si no estás ahi dentro, no vales.
Saludos
Y guardando las distancias muy de lejos, eso de "racismo musical" tiene su puntito de realidad. Me explico:
Todo el mundo tiene noticias de que si melendi que si el canto del loco que si más "música de carrefour" está por aqui o por allá, y un cantante de este estilo con el poco talento que hace falta para ello si se presentase ahí , se pelearían por ver quien puede explotarlo. Ahora bien, nadie tiene ni zorra idea de que NACH es prenominado por MTV ESPAÑA a los European Music Awards, o de que su ultimo trabajo fuese directamente al puesto 6 de la PROMUSICAE (esta es la lista general de ventas) tan solo en su primera semana en el mercado, y esto es de una importancia mayor , si cabe, porque se trata de un estilo de musica underground, con "pocos" fans, comparado con las masas de...bisbal, por ejemplo.
Para la gran mayoría, y esto es lo que le interesa a esa zorrilla, solo existe el pop-rock, si no estás ahi dentro, no vales.
Saludos
a mi tampoco, el problema comienza cuando ese trato lo hacen extensivo al resto de mujeres que no son sus novias, como la tuya o la mia. No me refiero al hecho de hacer miau, sino a consiferarlas "inferiores" y tratarlas como tal.si ellos quieren decir que su novia haga "miau" y su novia quiere hacer "miau" pues que lo hagan, a mi no me molesta.
Asi como te digo una cosa te digo la otra, me imagino que esto no sera extensible a todas las personas que escuchan regueton.
tienes razon, pero el tema es que estos individuos quieren imponer que te guste el regueton si o si, y si no te gusta pues entonces ya eres un "racista musical"Y guardando las distancias muy de lejos, eso de "racismo musical" tiene su puntito de realidad
Me refiero que otros estilos de musica mas minoritarios que el pop, no intentan imponer de esa manera su estilo a los demas. No me imagino a un jevi yendo a ese programa, pero si por ejemplo fuera uno y le rechazaran, dudo que se pusiera a faltar al respeto.... si iria al bar a tomar unas garimbas y tan pancho.
Saludos!!