beber mucha leche es malo?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

boni36
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: beber mucha leche es malo?

Mensaje por boni36 »

[quote="Ritzo"Bol de soja, avena y fruta.[/quote]

Algo nos ha fallado amigo: Leche biológica de soja disponible en cualquier hipermercado, avena o cualquier otro cereal y fruta. Ése es mi consejo.
Ritzo
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Ritzo »

boni36 escribió:[quote="Ritzo"Bol de soja, avena y fruta.
Algo nos ha fallado amigo: Leche biológica de soja disponible en cualquier hipermercado, avena o cualquier otro cereal y fruta. Ése es mi consejo.[/quote]

Sí, me refiero echar la leche en un bol para poder comerme la avena :lol:
boni36
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por boni36 »

Entendido, YO he fallado!! :wink:
PuYe
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por PuYe »

Yo bebo un vaso de leche por la mañana al desayunar y normalmente por cenar.. pero alomejor cuando no puedo prepararme un bocadillo meriendo de un vaso de leche con cereales.. no creo que haiga problema en eso..
Drakko
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Drakko »

Yo practicamente no consumo otro tipo de lacteos, y la deslactosada no me gusta sabe medio raro, pero desde niño la leche que consumia era de vaca no de carton, ahora pues ya no tengo esa posibilidad pero nunca he tenido problemas con los lacteos, Yo no creo que alla ningun problema con consumir un litro de leche al dia, pero eso ya sera cuestion de cada quien, por cierto encontre este articulo sobre la leche y por que supuestamente no deberia consumirse
http://www.alimentacion-sana.com.ar/inf ... acteos.htm

Y aunque supuestamente cuando se crece uno pierde la capacidad para digerir la lactosa depende en gran parte de la raza los blancos son los mas suceptibles a la intolerancia a la lactosa, tambien dice que la leche de vaca esta especialmente diseñada para la alimentacion de dicho animal y no del ser humano, pero en fin tambien nos comemos a la vaca asi que la leche en resumen es vaca liquida :lol: (es broma) bueno supongo cada quien tendra sus conclusiones dependiendo de que tan bien le siente a cada uno :wink:
Responder