Página 1 de 1

Trabajo de deltoides?

Publicado: 02 Jul 2003 05:23
por NicoFR
Hola.....

Quisiera que me informaran de alguna forma para poder trabajar los deltoides sin trabajar los trapecios o aislandolos lo mas posible. Dada mi contextura fisica quisiera poder trabajar esta parte del hombro sin tocar los trapecios ya que son demasiado grandes en proporcion a mi espalda

Espero puedan ayudarme.....

Publicado: 05 Jul 2003 10:36
por keko
hola!. mi consejo es que realices los ejercicion que requieran un aporte de trapecio, sin realizar la extension del todo. por ejemplo, en las elevaciones laterales, el trapecio influye (lo notaras tu) 20 grados+o- por debajo de la paralela al suelo (prueba a elevar un brazo como si fueses a realizar una serie y con la otra mano palpa el momento en el que el trapecio deja de actuar en tanta medida). con respecto a los preses, en estos, el trabajo es mas estricto sobre el deltoide, ya que el peso incide directamente sobre ellos.
a pesar de todo esto, nunca vas a poder aislar completamente un musculo, dado que cada musculo pertenece a un sistema y funciona en conjunto con otros.

un saludo