Sr. Tucci, te equivocas.

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por HnoPERRO »

Alguien por un casual no sabrá la tirada que tiene esta revista verdad?

Espero sinceramente que el Sr. Tucci empiece a notar en sus ventas el hastío de sus lectores.
Y digo que lo espero porque hay que decir que la calidad “técnica” de la revista es muy buena, los colores, las fotos, etc, no tiene competencia en ninguna otra revista de las que yo he visto.
Lástima que solo contenga propaganda de sus videos, y si nota perdidas de ventas puede que se replantee la dirección que lleva la revista y decida hacer un cambio de rumbo.
Eso sería bueno para las AAMM y las MMA.

A mi cada vez me cuesta mas comprarla, prefiero gastarme el dinero en otras cosas, como libros de AAMM de la editorial “Alas”, de los que hay algunos muy buenos y baratos.

Un abrazo hermanos.
Cenjuro
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Cenjuro »

Cierto, yo tb estoy de acuerdo con vosotros y eso q yo he comprado muchas revistas, pero como no estaba dispuesto a comprar vídeos(sólo algunos de combates) decidí pasarme a la Musclemag , y tras comprar muchas musclemag como ví que no me interesaban los anabolizantes ya no compro ninguna :lol:
La gente que escribe aquí saben bastante más que los q escriben allí :D
Por cierto la sección del Sr Zerpa es delirante, yo creo que sería fácil hacer una revistica decente y entretenida , no sacando las cuatro cosas de siempre, que si de Cesaris, WT, dos hojas(guaaaauuu) de vale tudo etc
saludos foreros
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por KO Arena »

Si ya es dificil vender una revista dedicada a algo en concreto imaginaros un "popurri" de las cuales muchas artes marciales no la practican ni 10 personas en españa.
Aparte, no se puede hacer una revista destinada a no se cuantos mercados internacionales (españa, francia, alemania...) simplemente cambiando un par de hojas para cada pais y el resto traduciendolo.
Responder