Hernia inguinal
Moderadores: moderador suplente, admin
Hernia inguinal
Hola me gustaria saber si a alguien lo han operado de hernia inguinal, ya que a mi me operaron hace 9 meses y tengo aun molestias, cuando me levanto, o hago un poco de fuerza. yo practico MTB pero no e podido retomar al 100%. la molestia es pequeña, no es dolor, pero igual a cada rato me acuerdo....bueno si alguien tiene el mismo problema o lo tuvo me puede dar algun consejo...bueno gracias
Re: Hernia inguinal
A mi, de los dos lados pero tenía 2 años, y desde entonces ha llovido muchoHola me gustaria saber si a alguien lo han operado de hernia inguinal
Suerte
Re: Hernia inguinal
Opino igual. Con ayuda del fisio iría bien una gimnasia suave para recuperar la elasticidad de la musculatura abdominal, y van muy bien los ejercicios en el agua también.Javi M. escribió:En principio no te debería de doler nada. Podrías probar de hablar con un fisio y que te ayudara con estiramientos, a veces eso es suficiente.
La zona de tejido cicatricial es tejido conectivo , dependiendo de la cicatriz así vas a notar como una pequeña molestia , una tirantez en la zona de la operación. Ten en cuenta que además puede haber alguna adherencia a zonas vecinas.