Kenjutsu en Barcelona
Moderadores: moderador suplente, admin
Kenjutsu en Barcelona
Conocéis un buen sitio en Barcelona para practicar Kenjutsu, y por extensión, Battojutsu, Iaijutsu y Iaido? ya que me imagino que estas 3 últimas disciplinas se enseñarán adjuntamente con el Kenjutsu. Saludos
Re: Kenjutsu en Barcelona
No conozco ningún dojo en barcelona que enseñe exclusivamente Kenjutsu, ni Iaido.
Suelen ser complementos en la práctica del Aikido o Ju Jutsu que practican, pero no se enseña independientemente.
Aunque recuerdo haber leído en algún post que el forero Tengu (Aiki JuJutsu) hace especial hincapié en el trabajo con armas en sus clases de los sábados en el Badrena.
Suerte en tu búsqueda e infórmanos si encuentras algo.
Suelen ser complementos en la práctica del Aikido o Ju Jutsu que practican, pero no se enseña independientemente.
Aunque recuerdo haber leído en algún post que el forero Tengu (Aiki JuJutsu) hace especial hincapié en el trabajo con armas en sus clases de los sábados en el Badrena.
Suerte en tu búsqueda e infórmanos si encuentras algo.
-
pcalpe
- Forero Activo

Hola,
Para encontrar Kenjutsu, tienes que encontrar a alguien autorizado por algún Koryu que imparta esta disciplina y, creo, que és difícil en Barcelona. Ahora bien, si te interesa Iaido, conozco al menos un dojo donde imparten esta disciplina. Si te interesa, mándame un mensaje privado y te envio el contacto.
Un saludo
Pere Calpe
Para encontrar Kenjutsu, tienes que encontrar a alguien autorizado por algún Koryu que imparta esta disciplina y, creo, que és difícil en Barcelona. Ahora bien, si te interesa Iaido, conozco al menos un dojo donde imparten esta disciplina. Si te interesa, mándame un mensaje privado y te envio el contacto.
Un saludo
Pere Calpe
no tienes perdón !!

pd: por cierto ¿recibiste mi email?

pd: por cierto ¿recibiste mi email?