Gracias chicos!
Esta mañana he llamado por tlf, y me han dicho que el pasaporte deberian hacermelo al momento, o que como mucho en 24/48 horas tendria que estar.
Con el permiso de conducir me han dicho que no

pero tambien me han dicho que depende de la persona encargada en facturacion, quiza si que valdria
Mañana me presentare alli con la intencion de renovaro al momento, y que no me den cita para dentro de un tiempo. A las malas, denunciare el extravio o robo del dni, y a ver si con eso me dejan viajar junto con el permiso de conducir, o si al menos, me renuevan el dni mas rapido asi...
Kakutogi escribió:Saku, prueba a pedir hora en otra comisaría de otra ciudad cercana, sino incluso sin cita si te presentas a ultima hora (en muchos sitios tb tienen horario de tarde) te lo puden hacer en pocos minutos y mas si les explicas tu problema, yo no hace mucho renove pasaporte y DNI sin cita y en menos de 20 minutos.
Suerte
Amigo Kakutogi, no sabes que suerte tienes! En Ibiza solo expiden el dni, en la comisaria central de Ibiza, y si bien antes, te cogian como tu dices, a ultima hora y sin cita, ahora ya no es asi...
Gracias chicos, mañana espero buenas noticias