Hola javi1000.
Si pensara que algo de lo que digo es mentira no lo diría.
Rafael Balbastre perteneció durante un año a la Asociación de Carbonell, aun tiene ese carnet (yo lo he visto),con nº 94 del 2 de Noviembre de 1.992 firmado por André Carbonell (presidente) y Alfonso Rubio (secretario). Si Carbonell en ese primer año no le hubiera interesado no le hubiera dejado expedir ese carn
esos cursillos se hacian cada dos meses,con lo cual entre el primero y el ultimo solo pudo haber4 o 5 meses
Los q estabamos en la aeht,teniamos un pasaporte (libro con muchas hojas)lo del carnet ,puede q se lo diera no puedo decir q no fuera asi.,
como no me acuerdo no puedo ni negarlo ni afirmarlo
Según tengo entendido, durante 3 seminarios se entreno el programa completo de AMARILLO, VERDE, AZUL (uno cada seminario). Los únicos cinturones Negros presentes fueron él (2º Dan de WHF) y sus alumnos Nacho (1º Dan WHF) y Fernando (1º Dan WHF). Cuando Balbastre entró en SMH ellos se fueron con Sena(tu maestro) y Carbonell. En esos 3 seminario fue una vez Javier Arnau (hacía pareja de entrenamiento con Balbastre) y parece ser que en otro curso también estuvo Jesús castellanos (actual presidente de la FET).
no creo q llegaramos ni al de verde,ya q andre siempre repasaba las tecnicas basicas en el principio del cursillo y ni siquiera esas aprendieron(andre estaba muy enfadado)
tu me quieres decir q con casi 100 tecnicas por cinto (q se tienen q hacer rapido y sin detalles para q de tiempo) ,despues de un seminario el se acuerda de las tecnicas ?(tener en cuenta q andre no deja tomar notaspara no cortar el ritmo de clase)(tampoco ellos lo intentaron) creo q tu tienes la respuesta a mi pregunta y encima ten en cuenta q el nivel de balbastre en aquel entoces era muy cercano al 0 pero con cinto negro.ya ensene a algunos foreros el video de balbastre (hapkido kukiwon),ellos podran decir lo bien q lo pasamos ,algun dia te lo ensenare hankuk,este video es del 91 o 92 ,muy esclarecedor
nacho no se vino con nosotros solo fernando ,.arnau y castellanos solo fueron al primer cursillo (cierto)
Balbastre después de cada curso entrenaba todos los días el programa de la AEHT en el club porque ya impartía clases, así que entrenó 1 año el sistema de Carbonell.
no dudo q lo entrenara ,lo q afirmo es q no aprendio nada(lo hacia muy mal y lo decian hasta sus alumnos)nunca se le considero uno de nosotros,mas bien un estrano,ello llevaban traje negro (otra historia para nosotros),nunca vinieron a entrenar con nosotros q eramos los q haciamos aeht,y nunca por parte de andre se nos comunico q el fuera parte de la aeht ( q raro siendo nosotros sus alumnos ,no? y los unicos en valencia)
En esa época y según me han contado todos los alumnos del Club Sena iban con el Cinturón Blanco, nadie con cinto verde le dio clase a Balbastre.Carbonell iba acompañado siempre con alumnos veteranos y ellos si que les repasaban ,entre ellos Alfonso Rubio (entonces cinto Rojo).
completamente falso,en el primer y puede q segundo cursillo yo era amarillo y en el medio q el acabo yo era verde ,yo y otro companero mio llamado alfredo,no le dimos ninguna clase nos pusieron para corregirles,en el ultimo cursillo, andre vino solo.
Balbastre llevaba el cinto Negro porque se examinó ante el Maestro Bang en 1.991 y por su puesto Carbonell no se lo iba a hacer quitar,y según me ha contado, tampoco se lo pidió en ningún curso. Pero después de un año y llegando al acuerdo de examinarlo de 1º Dan de la AEHT con su programa y ante sus alumnos en Barcelona, recibió la sorpresa (después de 1 año) de una carta (sin dar la cara) en al que le decía que debía de comenzar con cinto Blanco, y entonces es cuando decidió abandonar la AEHT.
q acuerdo ? no me creo q andre llegara a ese acuerdo con el,pero si su nivel era patetico ,todo el conoce andre sabe q el, no le da el negro a nadie si no te has examinado con el ,de todos los demas grados,quien se cree a estas alturas q andre le iba ha dar el cinto negro con tres putos cursillos(donde no apredio nada),dile q te esplique porque no aparecio ha entrenar la tarde del ultimo cursillo
a nosotros nos costaba un ano entero el pasar de un cinto a otro con 5 o 6 cursillos(de sabado y domingo) de andre(siempre haciendo unicamente el programa del cinto q tocaba)muchisimas visitas de finde de sus alumnos ,bolea ,pitu,alfonso y algun otro para corregirnos y duro entrenamiento diario entre semana (nos dabamos un tute de cojones)y ahora pretende(balbastre) decir q tenia un acuerdo para q en tres cursillos andre lo examinara de negro,eso no se lo cree ni perry manson
se exanino de 1 dan con el maestro bang correcto ,no se si sabras q temario y examen se hizo en dos fines de semana(todo un record en obtener un cinto negro de hapkido)
los inicios de balbastre fueron turbios muy trrbios,nada aprendio con andre y menos con camino,creo q todo lo q sabe se lo tine q agradecer a ji han jae,ya q anterior a el, solo hubo penuria y mal hacer,esto no quita de q ahora en la sin moo este realizando un buen papel en espana(eso lo decidis vosotros q sois sus alumnos)
ESTO ASÍ LO HA CONTADO SIEMPRE BALBASTRE Y NUNCA SE HA ESCONDIDO EN DECIRLO.
corta memoria tiene este hombre,el tal nacho (era su alumno)mazorkis para el foro ,en otro post hablando de balbatre, fue el ,el q primero dijo q yo les estaba corrigiendo a los tres ,busca en el historial de mazorkis
Sin ánimo de malos rollos.

,
yo tm los tengo pero no acepto cosas q no son verdad
Un saludo.[/quote]
pd;no creo q a balbastre le guste q sigamos hablando de el,ya se encargo tiempo atras de q se borrara el historial de algunos de sus momentos mas estelares en este foro