Roy Jones o Joe Calzaghe???Hopkins contra el vencedor
Moderadores: moderador suplente, admin
Roy Jones o Joe Calzaghe???Hopkins contra el vencedor
despues de q Hopkins de 43 años le diera un repaso al invicto Pavlik de 26, que esperais del Calzaghe-Jones?? Jones con 39 años parece q no ha dicho todo aun en su carrera y Calzaghe invicto aun y q viene de ganar a hopkins en decision polemica tiene 36 años pero con esa mezcla entre tecnica pegada y velocidad sigue dando miedo y permanece invicto en 44 peleas. Hopkins q ha dadao un gran salto al ganar a Pavlik cuando todo el mundo pensaba q seria el primero en nokearlo, se presta para combatir al vencedor de la pelea. Ambas serian revancha, contra calzaghe de la pelea disputada este mismo año y contra Jones ¡del combate de 1993! Jones gano por decision unanime en un combate muy tecnico el cual tengo el privilego de poseer en mi videoteca de deportes de contacto
Hopkins, q ha retado varias veces a Jones
, prefiere q sea este quien gane la pelea para medirse con el tras 15 años. Jones dice q nokeara a Calzaghe, con su caracteristica humildad
señores hagan sus apuestas!!! seria interesante escuchar comentarios de todo el mundo aqui!
- ApolloCreed
- Forero Avanzado

Re: Roy Jones o Joe Calzaghe???Hopkins contra el vencedor
Yo voy a Calzaghe por puntos.
Y lo de Hopkins... todavía no me lo creo. Increíble con 43 años ganarle al mejor peso medio del momento y uno de los mejores libra x libra por paliza. Hopkins tiene el secreto de la juventud eterna.
Un saludo.
Y lo de Hopkins... todavía no me lo creo. Increíble con 43 años ganarle al mejor peso medio del momento y uno de los mejores libra x libra por paliza. Hopkins tiene el secreto de la juventud eterna.
Un saludo.
-
thaidragon
- Forero Amateur

yo tengo el combate tambien el del 93 y me gustaria verlo de nuevo con roy espectaculo asegurado
un clasico, como el combate con Toney tambien, si señor. la verdad q ya no es el mismo habra q ver lo en serio q se lo ha tomado contra Calzaghe. ¿Q piensas de ese combate en concreto? yo veo a Calzaghe con mas ritmo aunque Roy tiene la magia en sus puños.thaidragon escribió:yo tengo el combate tambien el del 93 y me gustaria verlo de nuevo con roy espectaculo asegurado
Pues yo voy a confiar en la humildad de Jones Jr y creo que será capaz de noquear a Calzaghe, que aunque esta en un estado de forma envidiable, creo que como Jones Jr tenga el dia medio-inspirado es capaz de hacer cualquier cosa.... De todas formas y como dice Sugar Ray, habra que ver como se ha preparado Jones Jr para esta pelea... Sea como sea pienso que será un peleon!!!Sugar Ray escribió:despues de q Hopkins de 43 años le diera un repaso al invicto Pavlik de 26, que esperais del Calzaghe-Jones?? Jones con 39 años parece q no ha dicho todo aun en su carrera y Calzaghe invicto aun y q viene de ganar a hopkins en decision polemica tiene 36 años pero con esa mezcla entre tecnica pegada y velocidad sigue dando miedo y permanece invicto en 44 peleas. Hopkins q ha dadao un gran salto al ganar a Pavlik cuando todo el mundo pensaba q seria el primero en nokearlo, se presta para combatir al vencedor de la pelea. Ambas serian revancha, contra calzaghe de la pelea disputada este mismo año y contra Jones ¡del combate de 1993! Jones gano por decision unanime en un combate muy tecnico el cual tengo el privilego de poseer en mi videoteca de deportes de contactoHopkins, q ha retado varias veces a Jones
, prefiere q sea este quien gane la pelea para medirse con el tras 15 años. Jones dice q nokeara a Calzaghe, con su caracteristica humildad
señores hagan sus apuestas!!! seria interesante escuchar comentarios de todo el mundo aqui!
Saludos.
roy humilde??!!!!!Pues yo voy a confiar en la humildad de Jones Jr
a mi me da asco por lo fantasma que es, sobre todo antes de su segunda derrota, pues la primera fue por descalificacion cuando aun se creia (algunos) que era el mejor libra por libra, le pego a su rival en el suelo
yo estoy con calzaghe que este verano estuvo en benidorm y el si se mostro humilde y amable con la gente, ademas de ser europeo como yo
No he podido ver ningun combate entero de calzaghe pq no los encuentro en youtube, pero puede ser que pegue los ganchos con el codo por debajo de la mano? O solo me lo ha parecido a mi? xD
- ApolloCreed
- Forero Avanzado

Calzaghe pega puños muy raros... pega como manotazos.
Se me olvidó poner las comillas cuando dije humildad, pero creo q queda clara q estaba ironizando y que utilice esa palabra a raiz del comentario del forero Sugar Ray....noty escribió:roy humilde??!!!!!Pues yo voy a confiar en la humildad de Jones Jr![]()
![]()
![]()
![]()
a mi me da asco por lo fantasma que es, sobre todo antes de su segunda derrota, pues la primera fue por descalificacion cuando aun se creia (algunos) que era el mejor libra por libra, le pego a su rival en el suelo
yo estoy con calzaghe que este verano estuvo en benidorm y el si se mostro humilde y amable con la gente, ademas de ser europeo como yo
Saludos.
señoreeeees quien penso que yo no ironizaba cuando decia que Jones era humilde por Diossssssssssss jajaja
claro que es un fantasmon pero es bueno el condenado, y de hecho era el rey. Como bien dice Noty si que hizo un gesto feo cuando le desclaificaron por pegar a Montell Griffin en el suelo, estaba siendo una pelea muy apretada aunque Jones era la 2ª vez q tiraba a griffin en esa pelea. De todos modos en la revancha solo unos meses despues jones jr le destroza en un solo asalto. Calzaghe sin embargo si que es humilde, en su justa medida esto no es ballet, esta claro que hay que tener un poco de amoro propio.
----->highlight de calzaghe
------->interesante video previa del combate Calzaghe - Jones
no tienen desperdicio ninguno de los dos, pegar los ganchos con el codo por debajo de la mano no es un crimen y menos en profesional donde casi todos lo hacen corres menos peligro de luxarte el hombro. Bueno veo que os gusta mas jones, a muchos al menos. Me parecen interesantes los comentarios. Yo me llevaria sin embargo una sorpresa bastante grande si gana, cuando Hopkins gano a Pavlik no me sorperendi tanto, porque Hopkins a seguido a buen nivel pero jones hace 5 años que no esta a buen nivel. Por eso espero una mejora notable de Jones para esta pelea o Calzghe pienso podria nokearle. Desde emule teneis bastantes peleas para descargar de ambos boxeadores, puedo recomendaros varias q ya he visto solo teneis q preguntarme.
un saludo a todos
yo tambien pego un poco como Calzaghe pero no por eso es menos efectiva la pegada, tiene mucho recursos aparte de eso calzaghe y combina muy bien. Ademas es zurdo y todos sabemos lo dificl q es boxear a un zurdo aun para boxeadores de este nivel. Un gran peleador en youtube hay cientos de videos de el, el combate con Mikkel Kessler es muy bueno(ojito tambien con Kessler)ApolloCreed escribió:Calzaghe pega puños muy raros... pega como manotazos.
----->highlight de calzaghe
------->interesante video previa del combate Calzaghe - Jones
no tienen desperdicio ninguno de los dos, pegar los ganchos con el codo por debajo de la mano no es un crimen y menos en profesional donde casi todos lo hacen corres menos peligro de luxarte el hombro. Bueno veo que os gusta mas jones, a muchos al menos. Me parecen interesantes los comentarios. Yo me llevaria sin embargo una sorpresa bastante grande si gana, cuando Hopkins gano a Pavlik no me sorperendi tanto, porque Hopkins a seguido a buen nivel pero jones hace 5 años que no esta a buen nivel. Por eso espero una mejora notable de Jones para esta pelea o Calzghe pienso podria nokearle. Desde emule teneis bastantes peleas para descargar de ambos boxeadores, puedo recomendaros varias q ya he visto solo teneis q preguntarme.
un saludo a todos
- sony crochet
- Forero Activo

pavlik prometia bastante este combate, es un buen peso medio pero hicieron el combate favoreciendo a hopkins en otra categoria superior con 174 libras estando el en las 159 lbs y hopkins estuvo en 180 libras, que come hopkins increible bocatas de chope no jaja, pavlik es un gran pegador pero con boxeo algo tosco, venia de vencer a jermain taylor contra pronosticos, y parecia posibilidad de vencer al viejo ejecutor, a ver como ha ido el combate si le ha vencido tecnicamente o luchando duro. Si conseguis el combate el enlace si lo puede colgar alguien plis
De la de Roy jones Vs calzague, roy jones hace tiempo que no es el que era, por la edad vencio a tito a trinidad con ventaja de peso y tambien este esta de vuelta ya, por eso me inclino por calzague que tiene un boxeo poco bonito sencillo pero efectivo aun sigue imbatido con 44 peleas.
Estaria bien ver la revancha de roy jones que nunca se la dio a hopkins despues de ganarle en un combate ajustado en el 93 yo tambien lo tenia, a toney le gano mas ampliamente jones, pero a hopkins nunca se dio esta revancha a ver si ahora se da seria bueno.
De la de Roy jones Vs calzague, roy jones hace tiempo que no es el que era, por la edad vencio a tito a trinidad con ventaja de peso y tambien este esta de vuelta ya, por eso me inclino por calzague que tiene un boxeo poco bonito sencillo pero efectivo aun sigue imbatido con 44 peleas.
Estaria bien ver la revancha de roy jones que nunca se la dio a hopkins despues de ganarle en un combate ajustado en el 93 yo tambien lo tenia, a toney le gano mas ampliamente jones, pero a hopkins nunca se dio esta revancha a ver si ahora se da seria bueno.
-
thaidragon
- Forero Amateur

calzaghe a mi punto de vista es super efectivo te presiona y cuando esta dentro dinamita , en cambio roy pues es todo lo contrario juega mucho con la agilidad la distancia y esos puños que se saca de la chistera , creo que si el tiempo no a echo estragos en el, dara mucho de que hablarSugar Ray escribió:un clasico, como el combate con Toney tambien, si señor. la verdad q ya no es el mismo habra q ver lo en serio q se lo ha tomado contra Calzaghe. ¿Q piensas de ese combate en concreto? yo veo a Calzaghe con mas ritmo aunque Roy tiene la magia en sus puños.thaidragon escribió:yo tengo el combate tambien el del 93 y me gustaria verlo de nuevo con roy espectaculo asegurado
- sony crochet
- Forero Activo

No podemos comparar a los boxeadores muchas veces. Pues los estilos hacen la diferencia. Taylor se gano 2 veces a Hopkins, Pavlik se gano 2 veces a Taylor. Y Hopkins se gana por pela a Pavlik. Lo que quiere decir es que si pensaban que Pavlik se ganaba a Hopkins por haber perdido con Taylor 2 veces, ahi se cae la teoria. Eso es lo grande del boxeo. Que los estilos hacen las peleas.
- sony crochet
- Forero Activo

El combate de Calzague con Jones no tiene interes ya lo tenian que haber hecho muchos años antes en su juventud, calzague ha sido un tipo sobreprotegido su carrera se ha enfrentado con mediocres, el unico destacable el ultimo kessler, no se ha cruzado con muchos buenos boxeadores que podria haber dado al boxeo por eso para mi no sera un boxeador destacado pese lo que diga su record.
- sony crochet
- Forero Activo

Mencionar al hispanoargentino sergio maravilla martinez maravillo en usa al proclamarse campeon del mundo interino de las 154 lb ante bunema el verdugo de karmazin (antiguo rival del lince) y a las puertas de conseguir un gran combate en usa con vernon forrest, y de las buenas bolsas, a ver si sigue los pasos y una parte de los exitos del lince con un record de 44-1-1 derrota a principios de su carrera con uno que os sonara Margarito.