JOSEMI_THAI escribió:porque empezasteis a vender la moto con un cartel con dos tailandeses que ahora resulta que alomejro no vienen con la come cabeza de que eran del Kaewsamrit (esto lo digo porque e visto en carteles, por cierto fotocopiados, vaya tela, en establecimientos con un escudo con el contenido del Kaewsamrit, y que yo sepa solo conozco 2, el del tailandia y el de canarias del señor Mario Vega unico estructor extrangero en Canarias que entrena el dicho gimnasio
Si te fijas en el escudo de el cartel, pone TREASURE KAEWSAMRIT, es una marca de equipamiento deportivo (guantes, vendas, ropa etc..etc..) , como puede ser Danger, Twins o la marca que tiene el Barcelo.....no por eso quiere decir que los tailandeses sean del kaewsamrit y en ningun momento te han dicho ni a ti ni a nadie que sean de tal gimnasio, ni aparece el escudo de ninguno de esos dos gimnasios ni el nombre del respetable Mario Vega, ni todas las cosas que te quieras inventar o que te parezcan. O es que te han dicho lo contrario?? te han dicho que sean del Kaewsamrit??? no verdad???
Como te comente los tais que vienen los puedes ver en el video que han hecho de promocion te los pondria pero no puedo verlo, al final de tal, salen los nombres de los dos, y creo que son del sasiprapra. Dicho esto, en ningun momento te han vendido la moto, solo no nos han dado toda la informacion que nos deberian de dar. El unico que ha dicho que los tais no vienen has sido tu, y sinceramente, dudo mucho que no vengan, mas que nada por que no han comunicado nada, ningun cambio y estamos a 9 dias de la velada.
Sobre los carteles fotocopiados, el un amigo me ha contado, otro me ha dicho en tailandia tal......sobra totalmente aqui amigo.
Como he dicho, mis mejores deseos a Aitor, Arturo y toda la gente involucrada en esto, mas que nada por que estan haciendo cosas muy buenas por este deporte que tanto nos gusta.
Un saludo.