Velada de Muay Thai en Aranjuez Diciembre 2008

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Velada de Muay Thai en Aranjuez Diciembre 2008

Mensaje por Picias »

No tienen porque ser tailandeses del sasiprapa, pueden ser de otro gim no?
La verdad no se que tiene este evento que levanta unas polemicas taaan raras y tan agrias?!?! :o
Yo en principio me acercare a verlo

Por cierto... si no vienen los thais tengo a uno que se pego ya con Arturo y quedaron nulo a lo mejor les apetece revancha jajajajaja

Un saludo
JOSEMI_THAI
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por JOSEMI_THAI »

no si ami tambien me apetece ir y ya tego la entrada pero me cabrearia mucho ami y a mis compañeros que no veamos comates de tais porque hemos aragado una entrada por cierto muy cara para verlo pero si ademas no vemos combates de tailandeses espero que el promotor sea tan amable de devolver porlomenos la mitad del direno porque y hablo desde mi punto de vista, yo he pagado por ver a los tailnadeses y quiero verlos esque he leido en el foro cosas y e visto nombres que conozco y pongo la mano en el fuego por ellos por su profesionalidad, calidad y humildad y me a llamado la antención.
pero weno hay que dar una oportunidad.

por cierto cuales son los nombres de los talandeses a venir para buscarlos en internet y verlos gracias
algarrobo
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por algarrobo »

JOSEMI_THAI escribió:por cierto cuales son los nombres de los talandeses a venir para buscarlos en internet y verlos gracias
Si miras al final del video que han hecho de promocion vienen los nombres de los tais. Te los pondria pero no se por que carajo no puedo verlo. Hechale un vistazo. Si no recuerdo mal creo que uno de ellos es Duangpratip.
Picias escribió:Hola

Ya va faltando menos para este evento

Hay alguna novedad?
algun cambio de cartel?
Todo va segun lo previsto?

Esperamos noticias muchas gracias
No estaria nada mal que fueran comentando algo....que ya queda muy poco y no sabemos casi na!!!

Saludos
JOSEMI_THAI
Forero Nuevo
Forero Nuevo

disculpa no se a que te refieres s no pueden venir los tailandeses tienes uno que alomejor quiere la revancha.....
no no no.. No son comentarios agrios ni nada pero si e pagado 25 € por una entrada quiero ver calidad no quiero ver a unos luchadores que no son conocidos ni con un ranking alto, puest que pago una pasta por una entrada para una velada que me esta sonando que va a ser un fiasco, porque empezasteis a vender la moto con un cartel con dos tailandeses que ahora resulta que alomejro no vienen con la come cabeza de que eran del Kaewsamrit (esto lo digo porque e visto en carteles, por cierto fotocopiados, vaya tela, en establecimientos con un escudo con el contenido del Kaewsamrit, y que yo sepa solo conozco 2, el del tailandia y el de canarias del señor Mario Vega unico estructor extrangero en Canarias que entrena el dicho gimnasio, que porcierto si Mario esta detras de esta velada me enorgullece muchiso y entonces retiro todas mis dudas hacia esta velada) y alfnal parece que no tampoco de la escuela del sasiprapa..... el cartel entonces es falso???
un cartel de calidad porlomenos ubiera sido de gente de holanda, con nombre claro esta porque si no lo sabeis recuerdo que son 25 € la entrada por cada dos orejas.

Porque en grecia no creo que se haga buen muay thai, y cuando hablo de muay thai hablo del real no de inventos de variaciones falsas.

Me he gastado una pasta en ir a entrenar a tailandia con los mejores para encontrarme otravez aqui con lo mismo de siempre gente que no sabe de lo que habla.

Solo espero que amigo picias que no te refieras con lo de "si no vienen los tahis..." a que realemnte ni haya ni squiera la presencia de ningún tailandes.

sería muy decepcionante.

un saludo muy respetuoso. ruego que me contesteis
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

Josemi, por favor, pon en negrita solo los párrafos que quieras resaltar, no todo el texto, que se te lee bien.
JOSEMI_THAI
Forero Nuevo
Forero Nuevo

admin escribió:Josemi, por favor, pon en negrita solo los párrafos que quieras resaltar, no todo el texto, que se te lee bien.
disculpa solo era por escribir en un tipo de letra
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

Hola Josemi

Yo he comentado lo de que si no vienen los thais debido a este otro escrito tuyo
Resulta que hestuve entrenado en tailandia y he llegado hace tan solo unos días del gimnasio sasiprapa gym y da la casualidad que despues de 1 mes allí hice bastante amistad con el jefe del lugar y resulta que no van a mandar a ningún tailandes a españa, no por el hecho de tener problemas en el aeropuerto, sino porque no quieren mandarlo. Aitor Sánchez es una persona que, hablo por lo que he escuchado, no quiero faltar a nadie, que no a hecho muy buenas migas alli por razones que no vienen al caso pero que no si estaban muy enfadados. en fin que estamos en diciembre y ya se vera todo
Solo y exclusivamente me he basado en esto para decir "si no vienen los thais". Y por mi ojala si que vengan
Lo digo para que quede claro que yo no tengo ni idea de lo que hacen o dejan de hacer

Un saluod y espero haber aclarado este tema :wink:
JOSEMI_THAI
Forero Nuevo
Forero Nuevo

si este tema queda aclarado

ahora solo pido como cliente de esta velada información detallada al responsable de la cual poque solo quedan 10 días y no sabemos con certeza nada
un saludo
marc_thai
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por marc_thai »

Sr@s

soy usuario- lector de este foro desde hace tiempo, y por supuesto, he seguido en todo momento este post, con sus informaciones, polémicas, aclaraciones, etc.. Al tratarse de un foro todo el mundo tiene derecho a opinar y "para gustos los colores"... Pero claro, siempre con respeto y sin ofender a nadie.

En mi opinión resulta bastante extraño que estemos a menos de 10 días de la velada y aún no sepamos qué peleadores tailandeses van a venir. No me gustaría pagar 25 Euros y llevarme una mala sorpresa, al igual que creo que le ocurriría al resto de asistentes.

Supongo que los organizadores (Aitor, Omegasport.. ) ya tienen que tenerlo todo cerrado, y estoy seguro que podrán informarnos como es debibo, ya que ellos también son asiduos lectores e intervinientes en este foro.

Sin más, espero, y creo que el resto de personas que tienen previsto asistir a la velada también, algo de información por su parte. En otro caso, personalmente me plantearé si pagar 25 euros por una velada en la que no sé exactamente quién peleará..

Saludos
omegasport
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Contactar:

Mensaje por omegasport »

Hola buenas a todos, soy Aitor Sanchez, perdonar el retraso en mis contestaciones debido al exceso de trabajo. No como otros que parece que os sobra el tiempo y teneis que utilizarlo en tonterias. No se cuales son vuestras fuentes ni vuestras intenciones, pero creo que estais muy equivocados en todo y no deberiais de hacer perder el tiempo a la gente con esto. Lo mas cerca que has estado de tailandia ha sido en el seminario de Mario Vega en el GYM THAI. Que aunque cambies el nick sigues siendo el mismo que no para de arremeter primero contra mi sin conocerme y segundo contra el gimnasio por tus razones personales con otra persona que no tiene que ver conmigo. Como ya te dijimos una vez vienes y me lo dices, respecto a lo personal. Con respecto a lo deportivo, puedes estar mas o menos de acuerdo con mis metodos o formas de entrenamiento y venir o no venir que eso lo elige cada uno pagando la cuota o no del gimnasio al que acude. Respecto a lo quese dice de si hago o no buenas migas en Tailandia, lo primero no creo que a ti te importe y lo segundo eso demuestra lo poco que sabes de mi y de mis migas en Tailandia. Ademas respecto a la velada aqui teneis informacion:
La velada sigue en pie, los thais vienen , son 10 combates, de los cuales dos son de 5x3, tres de 4x2 y cinco de 3x3.
Si os suenan los nombres de Aitor Sanchez (Omega-sport,Barcelo) Arturo Lin(Omega-Sport, Barcelo), Simon Santana (Olimpya), Adil (Barcelo), German (Barcelo), Alberto (Mabuni), Marisol (Barcelo), forman parte de la velada .
Los Tailandeses, para los que os interesa informaros de ellos son, Duangratip Sasiprapa y Ruangarung Sasiprapa.
Espero que dejeis de hacer comentarios inoportunos, y mas de gente que lo unico que intenta es hacer algo bonito por este deporte. Es la primera velada que organizamos y por supuesto poco a poco la experiencia hara que sean mejores las siguientes.
Agradecimientos al equipo de Barcelona, al equipo de Andalucia, al equipo de Bilbao, de Santander a Isidro Quintanilla de Leon y por supuesto a Jose Valenciano.
algarrobo
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por algarrobo »

JOSEMI_THAI escribió:porque empezasteis a vender la moto con un cartel con dos tailandeses que ahora resulta que alomejro no vienen con la come cabeza de que eran del Kaewsamrit (esto lo digo porque e visto en carteles, por cierto fotocopiados, vaya tela, en establecimientos con un escudo con el contenido del Kaewsamrit, y que yo sepa solo conozco 2, el del tailandia y el de canarias del señor Mario Vega unico estructor extrangero en Canarias que entrena el dicho gimnasio
Si te fijas en el escudo de el cartel, pone TREASURE KAEWSAMRIT, es una marca de equipamiento deportivo (guantes, vendas, ropa etc..etc..) , como puede ser Danger, Twins o la marca que tiene el Barcelo.....no por eso quiere decir que los tailandeses sean del kaewsamrit y en ningun momento te han dicho ni a ti ni a nadie que sean de tal gimnasio, ni aparece el escudo de ninguno de esos dos gimnasios ni el nombre del respetable Mario Vega, ni todas las cosas que te quieras inventar o que te parezcan. O es que te han dicho lo contrario?? te han dicho que sean del Kaewsamrit??? no verdad???

Como te comente los tais que vienen los puedes ver en el video que han hecho de promocion te los pondria pero no puedo verlo, al final de tal, salen los nombres de los dos, y creo que son del sasiprapra. Dicho esto, en ningun momento te han vendido la moto, solo no nos han dado toda la informacion que nos deberian de dar. El unico que ha dicho que los tais no vienen has sido tu, y sinceramente, dudo mucho que no vengan, mas que nada por que no han comunicado nada, ningun cambio y estamos a 9 dias de la velada.

Sobre los carteles fotocopiados, el un amigo me ha contado, otro me ha dicho en tailandia tal......sobra totalmente aqui amigo.

Como he dicho, mis mejores deseos a Aitor, Arturo y toda la gente involucrada en esto, mas que nada por que estan haciendo cosas muy buenas por este deporte que tanto nos gusta.

Un saludo.
marc_thai
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por marc_thai »

Aitor, en relación a tu comentario "No como otros que parece que os sobra el tiempo y teneis que utilizarlo en tonterias" creo que sobra.

Esto es un foro de información, discusión y puesta en común, y cada uno puede dedicar su tiempo libre, o su tiempo simplemente, a lo que le apetezca. Vosotros para promocionar la velada abristeis el post. No debe moletarte que, como organizador, te pidan información del evento ya que quedan menos de 10 días. Creo que a todos se nos planteaba las dudas de si vendrían los thais por la situación actual de Tailandia, etc..

Echabamos en falta una confirmación por vuestra parte y mosqueaba vuestro silencio.

Ahora podremos decidir.
Chofas_GYMTHAI
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Chofas_GYMTHAI »

Perdonar a todos yo soy usuario de esta página y me gusta ver los multiples foros y este foro otravez a salido a resurgir.

y al leer el "señor" Aitor, y no soy tonto, me a intentado sacar a resurgir sin yo saber nada.

Para decirlo de una forma educada os pido a DANIEL con el nik de omegasport y dueño del omegasport y multiples nik con el que hablas ,y a Aitor sanchez que se dejen de mencionarme a ami, aunqe sea de forma simulada, o al gimnasio GYMTHAI, y lo estoy diciendo de forma muy educada.

tambien te pido dani que quites los videos del youtube donde sale Antonio (el ingeniero) y todos los que sale Mario Vega, porque el me pidió que te lo digera tras yo haber asistido como bien a dicho el "señor" Aitor.

Me da igual como os salga la velada, si palmais pasta, si os forrais, me da igual, asique como si no existieramos ni yo CHOFAS, ni el GYMTHAI.

y si hay gente que dice cosas como las que yo pienso se siente no te digo
JOSEMI_THAI
Forero Nuevo
Forero Nuevo

perdoname yo soy un forero que he estado en tailandia y me e comprado una entrada y estoy trabajando con un ordenador y me meto en las páginas que quiero, no creo que me tengas que criticar de que paginas pongo ni donde me pongo.

solo queria información de los peleaores y veo que lo has puesto punto.

Pero visto lo visto.....
miguel angel thai
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por miguel angel thai »

Un consejo que me dió mi padre es que al cliente siempre hay que tratarle bien, sino lo puedes perder para siempre.
Cerrado