Karate Goju Ryu. Qué me encontraré?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
iure
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Karate Goju Ryu. Qué me encontraré?

Mensaje por iure »

Buenas,

Estoy decidido a probar unas clases de karate goju ryu, porque es una escuela que tengo cerca de casa y porque hablando con el que da las clases me inspira confianza. Hsce dos años estuve a punto de entrar y hasta pregunté aquí pero me fui para el shorinji. Esta vez sí que al menos probaré. Pongo el enlace de lo que pregunté y a ver si hay otras opiniones.

http://hispagimnasios.com/post281257.ht ... yu#p281257

Mi pregunta va dirigida a quienes conozcan este estilo de karate (bien sea por experiencia propia o de otros), qué es lo que me puedo encontrar respecto a estos puntos?.

- Tipo de entrenamiento: Me dice que se divide en acondicionamiento físico, técnicas, respiración y combate con protecciones.
- Grado de dificultad: Por lo que he indagado en internet, le veo cierta similitud (puedo estar equivocado) al shorinji kempo. Es complicado pero a la par bonito.
- Necesidad de ciertas "aptitudes". Me dice que no hace falta tener una determinada flexibilidad o destreza, que se va adquiriendo.

Como todo lo mejor es probarlo y lo probaré sí o sí, pero bueno, está bien saber por experiencias ajenas cómo es.

Un saludo y gracias.
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Karate Goju Ryu. Qué me encontraré?

Mensaje por Sajite »

Si es el grupo de Salva(que por lo poco que dices creo que sí) creo que te va a resultar interesante
Responder