carlos"la loba"cabrera vs juanma chacon 20-12-08

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Kilian Palmes
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: carlos"la loba"cabrera vs juanma chacon 20-12-08

Mensaje por Kilian Palmes »

eso de que el mt de competición no está separado, me gustaría que me lo explicaran bien, pq en los 3 meses q llevo como delegado cek en canarias me han intentado tirar abajo las últimas dos veladas poniendo denuncias ante el ayuntamiento calificándo nuestras veladas de ilegales, además en todo momento hemos tendido nuestra mano para que los peleadores de fek y los de cek en canarias podamos participar en veladas de ambas federaciones, pero para mi sorpresa me dicen que incluso hay abierto un expediente a nuestro gimnasio (kaewsamrit)por parte de la fek.Así que por lo menos en canarias no hay mucha unión en cuanto al muay thai, pero espero que para el año que estra podamos acercar posturas, ya que por nuestra parte no tenemos problemas en trabajar con nadie.
saludos kilian
muaythai_spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por muaythai_spain »

saludos.

kilian amigo,LOS EXPEDIENTES Y LAS DENUNCIAS LOS GESTIONA LA FEDERACION CANARIA DE KICK BOXING.
es imposible que muaythai fek(del cual es mienbro mario vega,al margen de la regional)se eche tierra encima,Y ADEMAS JAMAS SE MOSTRO DEL LADO DE LAS SANCIONES,SI NO AL CONTRARIO.
y como tu sabes,son consecuencia de varios maltentendidos entre vosotros...lo ideal seria que VOSOTROS lo hubierais arreglado en su momento...(hablo del kaew...la verdad es que kb fek y kb cek ,me importan bien poco.)

por cierto,tienes ya mis pantalones de pana???
un saludo

chinto mordillo
Kilian Palmes
Forero Avanzado
Forero Avanzado

amigo chinto, siempre un placer dialogar contigo, aunque yo de kb lo justito ya que lo mio también es mt, como delegado les debo prestar la misma atención a todas las disciplinas, es cierto que todo se debe a malos entendidos entre nosotros, pero las posturas no se encuentran, ni mucho menos cercanas, más bien lo contrario.
En cuanto a lo de Mario, lo que si te puedo decir es que yo no muevo un dedo sin antes consultarlo con él, pero lo que si te digo es que a día de hoy el kaewsamrit trabaja con cek, pq he intentado que los gimnasios de thai de las palmas participen en nuestras veladas y me han dado un NO rotundo ya que están con fek, otra cosa será en península dónde el amigo Lloret me ha dado todas las facilidades del mundo para trabajar con su gente...de todas maneras no estaría mal que un día nos sentaramos a hablar del tema.

y será por el empane q tengo, que lo que me comentas del pantalón, no tengo ni puta idea de a que te refieres

un saludo amigacho
lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por lluis lloret »

Kilian Palmes escribió:amigo chinto, siempre un placer dialogar contigo, aunque yo de kb lo justito ya que lo mio también es mt, como delegado les debo prestar la misma atención a todas las disciplinas, es cierto que todo se debe a malos entendidos entre nosotros, pero las posturas no se encuentran, ni mucho menos cercanas, más bien lo contrario.
En cuanto a lo de Mario, lo que si te puedo decir es que yo no muevo un dedo sin antes consultarlo con él, pero lo que si te digo es que a día de hoy el kaewsamrit trabaja con cek, pq he intentado que los gimnasios de thai de las palmas participen en nuestras veladas y me han dado un NO rotundo ya que están con fek, otra cosa será en península dónde el amigo Lloret me ha dado todas las facilidades del mundo para trabajar con su gente...de todas maneras no estaría mal que un día nos sentaramos a hablar del tema.

y será por el empane q tengo, que lo que me comentas del pantalón, no tengo ni puta idea de a que te refieres

un saludo amigacho

amigos,no luchemos encontra de nuestros competidores,todos los competidores de muay thai deberian estar en una sola federacion y /o organizacion,cual,todo se andara,pero bien llevaba por gente q realmente sepa de este noble deporte sin menospreciar a nadie aunque ultimamente se esta viendo el trabajo de unos y otros,sobre el kick no hablo pq no entiendo y de full-contact menos,solo de lo q se muay thai y ahora el famoso k1,nadad mas. chinto y kilian todos acabaremos por estar juntos algun dia en el muay thai seguro,si somos listos y nos respetamos.a cuidarse y lo dicho esa fauna me pone nervioso ya,jijiji :rainbowafro:
Kilian Palmes
Forero Avanzado
Forero Avanzado

pensamos exactamente igual, de todas maneras todo esto es una simple charla amistosa con chinto y contigo...además como se está viendo ya estamos trabajando juntos y de muy buen rollo, para nuestra velada del dia 20 y eso no lo cambiaran ni los burócratas ni nadie y como te dije está será la primera de muchas colaboraciones.
Vente abrigado porque aquí estamos ya pasando frio, 22 graditos nada menos
muaythai_spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso

SALUDOS.

kilian,lo de sancionaros ES EL MAYOR ERROR QUE COMETIERON EN FCK(APARTE DE UNA INJUSTICIA),pues ahora en canarias,fijate estaba muerto el muaythai cek...y AHORA ESTAIS CURRANDO DE PUTA MADRE!!JAJAJAJAJAJAJA.
me pase minutos y minutos hablando con mario y con rekejo.(NO SE ME HIZO CASO Y HAY ESTAIS)

EL MUAYTHAI SERA LIBRE E INDEPENDIENTE DEL KB SIEMPRE!!!!
Y UN PROFESIONAL TIENE QUE PELEAR DONDE LE PAGEN..SEA FEK,CEK,O CHURREK....JODER.ESTA EN SU DERECHO.

una cosa es que burocraticamente nos convenga,y otra muy distinta....QUE NOS MAMONEEN....SEA QUIEN SEA FEK,CEK,PITUSIN MAKEIJAN....

un abrazo

CHM
shotoon
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por shotoon »

Es que la verdad es que Kilian tiene toda la razón. Lo que se hace aqui con ellos es un atropello.
Yo formo parte de la fckb y represento a Muay thai FEK. Chinto siempre nos ha dado todo el apoyo y la independencia necesaria para obrar en bien del muay thai, me interesa a nivel deportivo que mis chicos amateurs se rueden en los interclub eso que la fckb lo ha llevado a cabo y es un gran éxito. A nivel neo y profesional no puedo entender lo que hacen pero en todas las reuniones que son democráticas salgo cagado en todas las votaciones.
Ya he llamdo personalmente al presidente de la fckb y le he expuesto el tema , conozco hace muchos años a Kilian es una persona muy seria y que está dispuesto a todo porque lucha por un muay thai español fuerte y por su gente y sobre todo está dispuesto al "diálogo".
Ahora sólo cabe esperar yo ya he puesto las cartas sobre la mesa y no puedo hacer nada más.
Kilian Palmes
Forero Avanzado
Forero Avanzado

gracias a todos por el apoyo, de verdad que por primera vez siento que esto va para delante...creo que si seguimos en una linea de diálogo y respeto vamos a conseguir que nos unamos más tarde o más temprano, sólo debemos tener claro que no hay que anteponer los intereses personales, hay que trabajar todos en una misma linea por el bien del muay thai.
un abrazo fuerte a todos
Kilian
Kaewsamrit Las Palmas

¡¡¡felicidades a mi hermanito Juanillo y a kuki que nos han hecho felices a todos c**o!!!
Sugar Ray
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Sugar Ray »

Buena pelea ,si señor, va a estar muy igualada! lo que espero es que la loba no tenga gestos como el del apocalipsis de dar un rodillazo a un rival en el suelo, algo por lo que creo que le tenian que haber descalificado, conste que aunque piense esto creo que hubiera ganado la pelea de todos modos, asi que mas razones para decir que sobró el dichoso rodillazo. Respecto a Hichem no creo que sea ningun yogurin, en lo que a pelear se refiere. Me acuerdo cuando fue de 'tapado' Soufianne a la noche de gladiadores del rock star y les dio un repaso a todos de espanto! :chuck:
khaopadkai
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por khaopadkai »

Si yo fuera Marcos o Heber no me fiaría mucho de estos "chavalillos" ya que cada vez nos impresiona más la nueva generación y como bien dicen por aqui arriba no creo que sean ningunos yogurines si Luis los ha elegido para pelear... Esperamos espectáculo! :2gunfire:
lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por lluis lloret »

Bueno mañana me marcho a las palmas de gran canarias,a reunirme con mi equipo alli,q llevan desde el miercoles aclimatandose alli y entrenando para la contienda de este sabado,agradecer al gimnasio de rafa del toro por acojerlos y a kilian por cuidarlos de put madre,tengo ganas de llegar a esa maravillosa isla de nuestra tierra y hacer bien nuestro trabajo el sabado y apoyar el muay thai no los estamentos politicos sino el MUAY THAI q es lo q amamos,un abrazo y hasta mañana.

equipo catalan:

juanma chacon:siam gym/ht españa 75kg

ali el ameri: internacional gym canovelles 69kg

hichem menauine templo thai vendrell 65kg

coachs; gustavo luna,lluis lloret. CHOK DEE !!!!!!!!!!!!!!!
Kilian Palmes
Forero Avanzado
Forero Avanzado

ole :D
Kilian Palmes
Forero Avanzado
Forero Avanzado

equipo gran canario:
carlos la loba

heber morales

marcos figueras

coach: mario vega

nos vemos mañana Luis
muaythai_spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso

saludos.

MUCHA SUERTE A TODOS!!!! NO SABIA QUE ESTABA MARIO...luego le llamo ..muaythai 8 kb 1 :chuck: :chuck:

chm
miocid
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por miocid »

desde canarias pesaje oficial:

carlos la loba cabrera 75 kg - juanma chacon 74.1kg

heber morales 67.2kg - ali el ameri 67.5 kg

marcos figueras 65.2kg- hichem menauine 64.6 kg

todos ok!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ahora a recuperar liquidos y a prepararse para la batalla!!!!!!!!!!!!a tope. :wink:
Responder