El original:
La copia:
Moderadores: moderador suplente, admin

y de los malos ademas.TheRekiem escribió:Lo de la SGAE ya es de chiste.
Totalmente de acuerdo. Es irónico que en un país en el que pagamos un pseudoimpuesto anticonstitucional implantado (por no repetir "impuesto" otra vez) por una empresa privada para cubrir gastos de piratería ahora, encima, se quieran rastrear ip´s (o lo que sea) para detener el tráfico de descargas.Anger escribió:En fin la jeta de algunos no tiene limites.
"Original" no por ser un anuncio real, of course, pero hay esta el plagio (mejor que llamarlo copia -que no andaba inspirado-).Ritzo escribió:Lo primero hay un error. Lo denominado "original" es una PARODIA de una serie de Tv (buenísima, por cierto, para los que la conocen ya circula la 3ª temporada), precisamente de los anuncios de este tipo de "entes" que son como tráfico: siempre anuncian lo mismo, de la misma manera, pero cada año más exagerado.
Pero mucho cuidado con eso, que es una gran excusa para controlar a la gente. Y no es conspiranoia. A ver si que acabar justificado los bites que uno envia o recibe - ¿ Y por qué ha entrado usted en está web?... cuidadito que Constantinopla cayo a traves de una puerta a la que nadie le dio importancia.
Totalmente de acuerdo. Es irónico que en un país en el que pagamos un pseudoimpuesto anticonstitucional implantado (por no repetir "impuesto" otra vez) por una empresa privada para cubrir gastos de piratería ahora, encima, se quieran rastrear ip´s (o lo que sea) para detener el tráfico de descargas.
Me gustaría saber como van a presentar eso en un juicio contra mi sin que yo les denuncie instantaneamente por la violación de varios derechos constitucionales.TheRekiem escribió:.....lo MUCHO que merecemos tener a sus detectives privados husmeando.
Me gustaría saber que opinan de esto las telecos. "Mire, señora teleco, dígame ustéd a ver si este señor se descarga "material ilegal" por que si es así, le tendrá usted que cortar la conexión y dejar de cobrarle"Anger escribió:ademas quieren que te desenganchen de internet si descargamos contenido con derechos de autor
Esto es algo que a mi me tiene totalmente intrigado, ¿como una cosa que es tan objetivamente ilegal y un atropello de la presunción de inocencia y demás, puede estar ahí todo este tiempo sin que ningún juez o tribunal haya dicho nada?Anger escribió:¿pero no nos cobran ya el canon por si acaso pirateamos?.
Eso mismo penso al leer en diversos medios lo que se traen entre manos.Pankratos escribió:La única "suerte" en este asunto es que la sgae puede toparse con otro grupo más fuerte, las compañias de teléfono que suministran internet; y como la gente empiece a darse de baja de lineas con tropecientos mil mega que no les serviran para nada...
Pienso igual, y más sabiendo que SGAE es un organismo privado que recibe fondos publicos y que administran de una forma totalmente arbritaria y partidista.Ritzo escribió:No digo que esté bien piratear todo lo que tenga ceros y unos pero la actitud de la SGAE y la actitud de los Poderes Públicos ante sus maniobras me parece vergonzosa. Que le hagan un ministerio ya puestos.
link escribió:Los policias se descojonaron durante un buén rato y cuando se recompusieron me dijeron: Los tiempos cambian ¡Gilipollas!.

Hablando de insulto facilón... troglodita, triste paleto, tontito... madura hombre!!Esto es lo que se llama tirar la piedra y esconder la mano, en parte lo comprendo,te has dado cuenta de que no tienes ni puta idea ahora te aferras al insulto facilón
Que yo no he dicho q no tengan derecho, calamidad!! consigues leer las palabras pero no comprenderlas, pues claro que tienen derecho. Otra cosa es que estén tan endiosados de creer q su tendencia política va influenciar en el resto de los mortales, a parte que no veo correcto el pedir el voto a favor de nadie, sea la Duval, el Julito Iglesia el rey del pollo frito o tu hermano el flautista mayor.Dices que que derecho tiene un cantante a influir en el voto de los demás, el mismo que tenían Julito o la Duval en su momento, o el mismo que tienes tú de escribir en un foro público