Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.
El titulo de la cancion (opera) que oi hace un monton de tiempo, que me encantó y que oi de fondo en el anuncion de TV de Editorial Altaya para un recopilatorio de la obra de Placido Domingo :
Efectivamente es la ópera pagliacci, de Leoncavallo, famosa por ser la que suena cuando se cargan a Sean Connery en "Los Intocables"... ...me lo han soplao
Jeje, il pagliacci, efestivamente sale en la peli de "los intocables" no se si cuando se cargan al connery, yo la recuerdo cuando sale De Niro (al capone) en la opera y se le escapa unas lagrimillas emocionado por el drama de el payaso. Muy buena escena, pa que veais que al Capone tambien lloraba
Yo me la baje del emule despues de escucharla, es que para mi las bandas sonoras son un filón para bajarme música.
Ahora a disfrutar.... yo soy un roquero empedernido, pero como no me encierro en prejuicios (supongo que la edad tiene algo que ver tambien ) pues desde hace un año y medio le estoy pillando el gusto a ciertas operas... ahi os dejo una que me encanta :
Ahora a disfrutar.... yo soy un roquero empedernido, pero como no me encierro en prejuicios (supongo que la edad tiene algo que ver tambien ) pues desde hace un año y medio le estoy pillando el gusto a ciertas operas... ahi os dejo una que me encanta :
Pues si eres roquero y te están gustando las óperas no puedes dejar pasar la oportunidad de escuchar Sigur Ros. Es lo mejor que he oído en años.
Te dejo algún link (algunas canciones son más melosas y otras más marchosas ):
Para los que les gusta la música clásica éstas van de un poema islandés sobre odín y sus cuervos:
Una de las últimas:
Una de las más famosas:
Y con este videoclip ganaron un premio muy importante que no tengo ni puta idea de cual es (esta canción necesita mucha paciencia):