Confirmado: Agujero Negro supermasivo en nuestra galaxia
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Confirmado: Agujero Negro supermasivo en nuestra galaxia
Han Do la verdad que es un lujo que escribas por aqui, 
- Angel Exterminador
- Forero Vicioso

Me ha encantado el ejemplo de las hipotecas

el caso es...
QUE VAMOS A MORIR TODOOOOOOOOSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
por una cosa u otra jajajajaj
QUE VAMOS A MORIR TODOOOOOOOOSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
por una cosa u otra jajajajaj
Hombre, míralo así: Futuro cyberpunk con búnker incluido (y todo el pack de zombies, etc). Vas con tu moto por la meseta de polvo radioactivo y en el cielo, además de la Luna llena... una galaxia espiral ocupando la mitad de la bóveda celste en la que estalla una supernova que ilumina el firmamento cada segundo martes del mes.TheRekiem escribió: >>> Pues que reviente el Sol o que nuestra galaxia choque con la de Andrómeda ... también son apocalipsis chulos, eh
Bah. Chorradillas...
¿Chorradillas? Yo moriría a gusto si pudiera ver algo así.
Hombre, se agradece en el alma el comentario, pero... un lujo sería que alguien que trabaje en cierta rama del cine (guiño) nos diera más detalles (guiño) o incluso nos invitara a la cena de empresa (guiño, guiño, guiño).Picias escribió:Han Do la verdad que es un lujo que escribas por aqui,
Un saludo a todos.
- TheRekiem
- Moderador

>>> ilumina el firmamento cada segundo martes del mes
¡Pues ya ves tú la gracia si el primer martes funde la Tierra! ¿De qué me sirven el resto?
>>> ¿Chorradillas? Yo moriría a gusto si pudiera ver algo así.
Reconozco que a mí también me gustaría verlo, pero si el precio es acabar convertido en un montón de polvo cósmico, junto con el resto del planeta... pues casi que prefiero seguir viendo estrellas de las de toda la vida. De las que no explotan.
¡Ah! Y yo te también me sumo a los guiños.
¡Pues ya ves tú la gracia si el primer martes funde la Tierra! ¿De qué me sirven el resto?
>>> ¿Chorradillas? Yo moriría a gusto si pudiera ver algo así.
Reconozco que a mí también me gustaría verlo, pero si el precio es acabar convertido en un montón de polvo cósmico, junto con el resto del planeta... pues casi que prefiero seguir viendo estrellas de las de toda la vida. De las que no explotan.
¡Ah! Y yo te también me sumo a los guiños.
- Box.enSombra
- Forero Avanzado

[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
Asi ta más chulo
Asi ta más chulo
Me he hecho caquita encima... 
Otia que mal rollito te entra con el video ese... 
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Esas cosas te hacen recordar que no somos el centro del universo, solo somos una mierdecilla sin valor ninguno para el universo. Cuando el universo estornude, nos iremos todos al carajo (bueno, al carallo que para eso soy gallego), sin posibilidad de retorno, si es que eso llega a pasar antes de que la tierra estornude y nos barra de encima de ella.
Un Saludo
Un Saludo
- Box.enSombra
- Forero Avanzado

Sasto! el video que he puesto es un espectaculo, pero no es el orden correcto de como sucedería. Imaginad la poderosa fuerza de un agujero negro para ser capaz de atrapar la luz es decir tragarse los colores. En ese video el agujero negro se acerca a lo que se traga pero en realidad debe ser al reves se traga todo lo que se le acerca demasiado y además, como se va a llevar por delante primero a Jupiter luego al sol y luego a la tierra? cuando la tierra al tener mucha menos masa sería absorvida en un periquete. Vamos creo yo, Hando nos sacará de dudas apocalipticas.Yo hice una tesis para la NASA sobre los agujeros negros. Y los primero que ocurrirá al acercarnos al lado oscuro de la fuerza es que el agujero absorvera los colores y nos veremos en blanco y negro
En el video no habla de la luna, eso quiere decir q se salvaría en ese caso
, no estara mal vivir alli con Elvis, Jesus Gil...
Y ya que os veo tan apocalipticos, no hay porque preocuparse por ningún agujero negro, se conoce ya desde hace años la trayectoria de un asteroide del tamaño del continente africano, que se supone que colisionará irremediablemente con la tierra dentro de un año.
Los efectos q se produciran serán un poco de mas calor, nubes en la cornisa cantabrica y como efecto colateral la tierra se fragmentará, a no mucha distancia cada fragmento con lo cual podremos visitarnos en viajes interplanetario.
Y ya que os veo tan apocalipticos, no hay porque preocuparse por ningún agujero negro, se conoce ya desde hace años la trayectoria de un asteroide del tamaño del continente africano, que se supone que colisionará irremediablemente con la tierra dentro de un año.
Los efectos q se produciran serán un poco de mas calor, nubes en la cornisa cantabrica y como efecto colateral la tierra se fragmentará, a no mucha distancia cada fragmento con lo cual podremos visitarnos en viajes interplanetario.
eso lo llevo oyendo desde que tenía 12EliteDsR escribió:se conoce ya desde hace años la trayectoria de un asteroide del tamaño del continente africano, que se supone que colisionará irremediablemente con la tierra dentro de un año.
y ya tengo alguno más
el caso es que veo a todo dios últimamente un poco apocalíptico.
parece ser que los ejes se desmoronan y terminamos mirando hacia donde siempre miramos; solo que ahora estamos solos nos hemos cargado a papa y ahora solo nos queda llorar sabiendo que no nos oye nadie
menos mal que nos queda el sentido del humor
¿Son cosas mías o en el vídeo dicen "... un malvado agujero negro"? Juajuajuajua. Si con eso no ha quedado claro el nivel de sensacionalismo del vídeo...
En fin, como diría Jack el Destripador, vayamos por partes.
Los colegas del vídeo hablan de que el agujero negro del centro de la Vía Láctea se salga de madre y se venga a hacernos una visita. Así a bote pronto (la verdad es que no es a bote pronto, pero queda mejor si el comentario parece casual) sólo se me ocurre una forma de que un bicho de éstos se mueva de su sitio: la colisión con otro bicho de éstos.
En principio, un agujero negro supermasivo debería estar en el centro de una galaxia bastante grandota, y la única que cumple con esas características en el vecindario es Andrómeda. Si bien es cierto que puede que algún día nos peguemos una hostia de la leche (500-1000 km/s) con Andrómeda, no va a ser pronto, pero por aquello de destripar el vídeo, imaginemos que sí.
Supongamos que nuestra galaxia choca con Andrómeda. El menor de nuestros problemas sería el agujero negro. Los "fuegos artificiales" que empezarían a iluminar el cielo nos borrarían del mapa mucho antes de que viéramos nada como eso (como bien supuso Rekiem unos mensajes más arriba). Además, si "nuestro" agujero negro sufriera algo como eso, probablemente se convertiría en un cuásar y entonces desearíamos haber comprado aquella parcelita con vistas a Chernobil cuando tuvimos la oportunidad. Pero es que además, aunque se moviera de su sitio en el centro de la galaxia... volvería a él casi inmediatamente, oscilando y orbitando alrededor del "otro" agujero negro hasta fusionarse.
Así que... de agujeros negros supermasivos nanay de la China. En todo caso podría tratarse de un bicho de dimensiones más manejables, como el que dejaría atrás una estrella que explotara como supernova, de una masa de unas cuantas veces la del Sol. Pues si esto fuera así... ¡no tendría por qué que tragarse nada! Lo de la primera parte del video (cometas y asteroides cayendo hacia el interior del Sistema Solar) es cierto, pero de ahí en adelante...
Lo que ocurriría sería que alteraría las órbtias de todos los cuerpos del sistema y algunos de ellos se irían a tomar viento. Luego, dependiendo de con qué velocidad venga el "malvado" amigo, o pasaría de largo o capturaría al Sol y lo que quede el sistema con unas órbitas totalmente nuevas, pero no tiene que tragarse a nuestro querido Astro Rey si o si.
¿Del tamaño de África? Esa es buena. Vale que a los compañeros buscadores de meteoritos se les pueda haber pasado algo grande, no digo que no... ¿pero tanto? El asteroide más grande que se conoce es Ceres, con unos 450 km. Algo del tamaño de África no se llama asteroide, se llama... La Luna
Siento el ladrillazo, esta vez me he pasado.
En fin, como diría Jack el Destripador, vayamos por partes.
Los colegas del vídeo hablan de que el agujero negro del centro de la Vía Láctea se salga de madre y se venga a hacernos una visita. Así a bote pronto (la verdad es que no es a bote pronto, pero queda mejor si el comentario parece casual) sólo se me ocurre una forma de que un bicho de éstos se mueva de su sitio: la colisión con otro bicho de éstos.
En principio, un agujero negro supermasivo debería estar en el centro de una galaxia bastante grandota, y la única que cumple con esas características en el vecindario es Andrómeda. Si bien es cierto que puede que algún día nos peguemos una hostia de la leche (500-1000 km/s) con Andrómeda, no va a ser pronto, pero por aquello de destripar el vídeo, imaginemos que sí.
Supongamos que nuestra galaxia choca con Andrómeda. El menor de nuestros problemas sería el agujero negro. Los "fuegos artificiales" que empezarían a iluminar el cielo nos borrarían del mapa mucho antes de que viéramos nada como eso (como bien supuso Rekiem unos mensajes más arriba). Además, si "nuestro" agujero negro sufriera algo como eso, probablemente se convertiría en un cuásar y entonces desearíamos haber comprado aquella parcelita con vistas a Chernobil cuando tuvimos la oportunidad. Pero es que además, aunque se moviera de su sitio en el centro de la galaxia... volvería a él casi inmediatamente, oscilando y orbitando alrededor del "otro" agujero negro hasta fusionarse.
Así que... de agujeros negros supermasivos nanay de la China. En todo caso podría tratarse de un bicho de dimensiones más manejables, como el que dejaría atrás una estrella que explotara como supernova, de una masa de unas cuantas veces la del Sol. Pues si esto fuera así... ¡no tendría por qué que tragarse nada! Lo de la primera parte del video (cometas y asteroides cayendo hacia el interior del Sistema Solar) es cierto, pero de ahí en adelante...
Lo que ocurriría sería que alteraría las órbtias de todos los cuerpos del sistema y algunos de ellos se irían a tomar viento. Luego, dependiendo de con qué velocidad venga el "malvado" amigo, o pasaría de largo o capturaría al Sol y lo que quede el sistema con unas órbitas totalmente nuevas, pero no tiene que tragarse a nuestro querido Astro Rey si o si.
Y lo seguirás oyendo mucho más. Y cuando la estación espacial caduque... oirás que va a caer justo sobre la punta de Torrespaña. Y cuando la gente empiece a morir de hambre porque estamos usando toda el grano del planeta para producir biocombustibles para nuestros coches (por esto sí que deberían juzgar a alguien, joder), empezarás a oir por la tele que un inmenso meteorito con la forma de la cara de Paris Hilton va a acabar con todos nosotros.Sajite escribió: EliteDsR escribió:se conoce ya desde hace años la trayectoria de un asteroide del tamaño del continente africano, que se supone que colisionará irremediablemente con la tierra dentro de un año.
eso lo llevo oyendo desde que tenía 12
¿Del tamaño de África? Esa es buena. Vale que a los compañeros buscadores de meteoritos se les pueda haber pasado algo grande, no digo que no... ¿pero tanto? El asteroide más grande que se conoce es Ceres, con unos 450 km. Algo del tamaño de África no se llama asteroide, se llama... La Luna
Siento el ladrillazo, esta vez me he pasado.
EDITADO
Se me había repetido el ladrillo
Se me había repetido el ladrillo
No nos confundamos, que los entornos apocalítpticos son terreno abonado para el retorno de papá.Sajite escribió:parece ser que los ejes se desmoronan y terminamos mirando hacia donde siempre miramos; solo que ahora estamos solos nos hemos cargado a papa y ahora solo nos queda llorar sabiendo que no nos oye nadie