¡¡¡HOMBRE!!!!! ¡Pero si es Einherjar! ¡El tio entra insultando y ridiculizando! ¡Que raro!
Solamente a quien se lo merece y ha estado ganándoselo a pulso durante un período prolongado de tiempo. Ten en cuenta que no todos tenemos tus "grandes conocimientos" y "experiencia" para realizar "valiosas aportaciones" al foro.
Por si no lo habías percibido, a esto se le llama sarcasmo.
En cuanto a ti, Skatboy, decirte q tan sólo ser campeón de kárate provincial es algo muy dificil de alcanzar, ya para ser campeón de kárate tanto en katas como en kúmite es muy dificil, creeme.
Dice q era bailarina de ballet. Pues q yo sepa era bailarin de ballet.
Lo de "karateca gay", supongo q será una gracia sutil tuya, SkatGay, upsss, queria decir Skatboy.
Si kieres comprobar los datos, pués buscalos por internet. Yo los he sacado de una revista y no te los voy a escanear. Pero mira, si te he escaneado esto otro de tu amigo Royce Gracie:
Einherjar a eso no se le llama sarcasmo, se le llama gilipollez, concepto que te define al dedillo
jaime, creo q tu rallada con einherjar empieza a estar fuera de lugar, no obstante, ya si vas a empezar con descalificaciones de éste tipo, a lo mejor, te podrías pasar x el gimnasio donde entrena q ha dado la direccion y dudo q le importe recordartela y decirselo a la cara.
Amigo Racas o Einherjar (q sereis pateticamente el mismo), tengo cosas mejores q hacer este finde q hacerme 5 horas de coche pa verle la cara a tu novio. De todas formas, el que empieza siempre insultando suele ser tu amigo (lo puedes comprobar). No obstante te agradezco la invitación. Un beso, loca.
Hola, saludos al foro. Con respecto al temita de las revistas, a mi me parece que la mejor revista de deportes de contacto es la Penthouse, aunque la Playboy no está mal, ahí jamás ves un c**o como en los años 70.... ni por asomo!
Segundo, propongo una cosa: que todos los del foro quedéis en un sitio y habléis sobre todos estos temas, el sitio, caro está sería un ring (cuadrilátero u octahedro) con un gran cartel que ponga: "FORO SOBRE ARTES MARCIALES". Eso sí, de entrada no hay por qué pegarse, pero si alguien quiere demostrar algo pues lo intenta y todos tan amigos.
Jaime, si te tomas lo de van damme a titulo personal a lo mejor es q estas enamorado de el, pero no te lo tomes conmigo llamandome skatgay.
Dale un besito a van damme de mi parte y dile que me gusto mucho su primera pelicula bloodsport (aunque me quede con la intriga d ver su papel gay en monaco forever).