La verdad es que la pagina no tiene desperdicio, pero rescato de ella una "conversacion":
esas canis guapas ave si me agregais y o enseño mis orikos guenos ave kien me supera con mi eradura de un kilo arriba esos canis un beso pa mi jessi kes la mejor jitana del mundo mi niña un besiko pa eya
suprimo gitano_canatero vendeme algun cordonciko de esos tienes suprimo me maten ke siñelan lachos son una pasada me vea muerto suprimo agregame i ablamos suprimo
jaja yo no bendo na su primo ieso noesna deberda ke tengo un monton de aniyos ide esclavas ide too tengo mas aniyos ke deos jajajjaj
suprimo po mandame elguna fotiko de to los oros ke tienes gitano_canatero ami msn *********@hotmail.com pe vertelos deverdad kes una pasada suprimo me muera ke me kedao muerto kon los cordones eres un fiera chacho oleee los gitanos como nosotros suprimo
shu_itano_xulo yate agregao primo yate mandare fotos su primo benga pero aseta me marikita ke te agre ge ayer inomas asetao jajja benga xao
¿Que pasa en la sociedad? Porque que se pare el mundo que yo me bajo.su primo gitano_canatero dame tu msn y ta grego yo suprimo benga chacho kuidate suprimo un abrazo arriba esos gitanikos guenos como nosotros y un besiko pa esas kanis xulas ke sois todas unas reinas de guapas muakk pa todas xulas
Cada dia soporto menos esta sociedad, que crea esperpentos en lugar de ciudadanos. Siempre me he considerado un poco Misantropo, pero cada dia mas.
Un Saludo