¿Que clase de seres crea esta sociedad?

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

¿Que clase de seres crea esta sociedad?

Mensaje por cyberclon »

http://www.todocanis.com

La verdad es que la pagina no tiene desperdicio, pero rescato de ella una "conversacion":
esas canis guapas ave si me agregais y o enseño mis orikos guenos ave kien me supera con mi eradura de un kilo arriba esos canis un beso pa mi jessi kes la mejor jitana del mundo mi niña un besiko pa eya
suprimo gitano_canatero vendeme algun cordonciko de esos tienes suprimo me maten ke siñelan lachos son una pasada me vea muerto suprimo agregame i ablamos suprimo
jaja yo no bendo na su primo ieso noesna deberda ke tengo un monton de aniyos ide esclavas ide too tengo mas aniyos ke deos jajajjaj
suprimo po mandame elguna fotiko de to los oros ke tienes gitano_canatero ami msn *********@hotmail.com pe vertelos deverdad kes una pasada suprimo me muera ke me kedao muerto kon los cordones eres un fiera chacho oleee los gitanos como nosotros suprimo
shu_itano_xulo yate agregao primo yate mandare fotos su primo benga pero aseta me marikita ke te agre ge ayer inomas asetao jajja benga xao
su primo gitano_canatero dame tu msn y ta grego yo suprimo benga chacho kuidate suprimo un abrazo arriba esos gitanikos guenos como nosotros y un besiko pa esas kanis xulas ke sois todas unas reinas de guapas muakk pa todas xulas
¿Que pasa en la sociedad? Porque que se pare el mundo que yo me bajo.

Cada dia soporto menos esta sociedad, que crea esperpentos en lugar de ciudadanos. Siempre me he considerado un poco Misantropo, pero cada dia mas.

Un Saludo
Última edición por cyberclon el 31 Dic 2008 00:51, editado 1 vez en total.
IX-9
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: ¿Subhumanos?

Mensaje por IX-9 »

Hombre cyberclon, tanto como subhumanos...
Eso es basicamente lo que pasa por no ir al colegio... Niños tomad nota!
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Re: ¿Subhumanos?

Mensaje por cyberclon »

IX-9 escribió:Hombre cyberclon, tanto como subhumanos...
Cierto, igual no fue demasiado acertado, lo he editado.
Naufrago
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: ¿Que clase de seres crea esta sociedad?

Mensaje por Naufrago »

¿a lo mejor soy yo... pero esta página web no es en plan coña, como la de los "bakalas"?

Porque como mínimo a los pimpollos de estos que he conocido, cuando se les llama canis no les gusta demasiado...

Un saludo
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

Naufrago escribió:¿a lo mejor soy yo... pero esta página web no es en plan coña, como la de los "bakalas"?
Eso mismo pensé yo en un primer momento, pero no he visto nada en la pagina que indique que es una coña. Todo parece demasiado "serio", perfiles, mensajes entre usuarios, comentarios, nada da pie a pensar que es una coña. Igual me equivoco.

De hecho el CIF que aparece en la web es totalmente valido B91703389. Una Sociedad Limitada de Sevilla.

Un Saludo
Última edición por cyberclon el 31 Dic 2008 01:09, editado 1 vez en total.
taijutsu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por taijutsu »

Peor estaba esta sociedad en la batalla de Stalingrado con carnicerias de cientos de miles de fanaticos. Hoy en dia el panorama no es halagueño,pero en todo caso es mejor.
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Javi M. »

Venga hombre... no me vengas con lo de que la sociedad crea esto... yo he ido al colegio y me he criado "socialmente" y no soy así, y parece que la mayoría tampoco.
El problema es de no ir a la escuela, mejor dicho, de no estudiar. Lo que pasa tambien es que hay una especie de "panico" con insinuar que es culpa de la costumbre gitana de no ir al colegio...
Box.enSombra
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Box.enSombra »

Que te pasa últimamente javi M? Cuando yo era un chaval (vale que no vivo cerca de un barrio chabolista) venían algunos chicos gitanos al colegio. Creo que el padre del caso Mari Luz se expresa mejor que bien y ha sido un ciudadano recibido por un jefe de gobierno y ha conseguido acelerar algunos cambios necesarios en el código penal, pues viva el poderio que tiene. Eso si, me cuesta entender la manera de escribir de este grupo de correo que es más que inaceptable (para mi) aunque por aquí hay uno muy simpático :lol: que no tiene nada que envidiar (no te enfades versus) una cosa dentro del foro son los acentos o algunas faltas y otra como te expresas macho; que poner aorar en vez de ahorrar pues ya te vale, tu si que sabes salir de la crisis :lol:
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

Javi M. escribió:no me vengas con lo de que la sociedad crea esto
A la sociedad le falta cada vez mas mano dura con estos casos, yo tambien me he criado "socialmente" pero cuando yo suspendia no habia regalos de navidad, ni vacaciones, ni movil de 300€, ni nada por el estilo. Hoy en dia, le promenten la PS3 por navidad y se la regalan aunque suspendan, normal que luego crezcan y se hagan gilipoyas.

Ya no es solo el tema de los canis, sino que los crios hoy en dia son indomables, no atienden a ninguna autoridad, y eso es por que a la sociedad le falta mano dura. Se ha querido proteger tanto a los niños, que hemos creado monstruos. A los niños hay que enseñarles que NO es NO, y entonces comenzaran a comprender la autoridad
Javi M. escribió:Lo que pasa tambien es que hay una especie de "panico" con insinuar que es culpa de la costumbre gitana de no ir al colegio...
El ejemplo era de dos gitanos, pero en ningun momento he querido expresar que es culpa de la cultura gitana.

Un Saludo
Crow
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Crow »

Pero el verdadero problema es que esta gente después de no hacer nada con su vida, tendrán un trabajo que les parecerá una mierda y se pondrán a protestar porque el gobierno no hace nada por los jóvenes, que si no reciben ayudas...etc. Eso mira que toca los cojones, es muy fácil sentarse y tocarse los cojones sin hacer nada todo el puto día, para que luego merezcas una vivienda, comida, ropa... ese es el problema, que hoy en día se da todo hecho, y como bien apunta cyberclon, no hay mano dura, lo que falta hoy en día es un par de galletas dadas a tiempo :lol: ...Ahora enserio, os diré la típica conversación de canis:
- "Chuas" nano suspendí 6 juajoujua
- Pssss, sólo? yo 8, soy más cool que tú

:bad-words: yo me bajo contigo cyberclon xD
white caiman
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por white caiman »

no soy psicologo ni sociologo, pero el 100% del problema no es la infancia de estas personas ni su educacion, un gran porcentaje se lo lleva la adolescencia. vale que si la educacion de estas personas en su casa no es buena, si viven en barrios de los de "no entra ni la policia", si sus padres pasan de ellos, si no van al colegio y tal, pues hay muchas probabilidades de acabar mal, pero tambien en la adolescencia empiezan a juntarse con otros chabales como ellos, con problemas en los estudios, pasan de ir a clase, se fuman su primer porrito, etc, etc......
aqui en madrid tenemos canis a patadas. al menos en mi pueblo, aqui se les conoce como "pokeros". en valdemoro puede que halla unos 5.000.
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Javi M. »

Que te pasa últimamente javi M?
jejeje... lo siento, llevo mucho estrés encima... y como no aparece mucho Týr se le echa de menos... :lol: Tampoco he dicho ningún disparate creo yo...
Creo que el padre del caso Mari Luz se expresa mejor que bien y ha sido un ciudadano recibido por un jefe de gobierno y ha conseguido acelerar algunos cambios necesarios en el código penal, pues viva el poderio que tiene.
Nadie ha dicho lo contrario, pero hay que reconocer (sin animo de menospreciar) que en su mayoría no son un colectivo que destaque por ser muy estudiosos...
A la sociedad le falta cada vez mas mano dura con estos casos, yo tambien me he criado "socialmente" pero cuando yo suspendia no habia regalos de navidad, ni vacaciones, ni movil de 300€, ni nada por el estilo. Hoy en dia, le promenten la PS3 por navidad y se la regalan aunque suspendan, normal que luego crezcan y se hagan gilipoyas.
Por supuesto, eso siempre lo digo yo, pero como hoy en dia no le puedes reñir a un niño "porque puedes alterarlo emocionalmente" y ni mucho menos darle un guantazo porque vas a la carcel... Si ya lo dicen los abuelos "esto con franco no pasaba" :lol:
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cor petit »

cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cor petit »

La verdad es que esto con Enrique y Ana no pasaba: http://es.youtube.com/watch?v=PUKp5rvip ... re=related
Box.enSombra
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Box.enSombra »

cor petit :meparto2: :meparto2: :meparto2:

Que super-documento: Eres como el Felix Rodríguez urbano, la diferencia es que nos enseñas las plagas y no las especies en extinción.

Clint Eastwood ya avisa a su alumno en su última peli (Grand Torino) "no pintes mi coche con llamaradas" Así que no todo está perdido. :lol:
Responder