y esto quien lo para...
Moderadores: moderador suplente, admin
y esto quien lo para...
Bueno he visto en las noticias los bombardeos que está lanzando isrrael contra palestina y me quedo flipado.No tiene ningún país cojones a meterse entre medias?cuidado la cantidad de niños que están muriendo.Cuando pasó lo de la gerra del golfo rápido se metieron por medio unos cuantos países,entre ellos los interesados de eeuu,y en esto quien se mete? esto es pa mear y no echar gota y que luego quieran meterse por medio de otro conflicto que no merezca la pena...la madre que los pario,pero que hijos de puta los paises estos que no buscan nada mas que intereses y no les importan estas cosas,encima luego van de países defensores de la humanidad,jaja seguro que si hubiese prtróleo o pasta otro gallo cantaría.
- Box.enSombra
- Forero Avanzado

Re: y esto quien lo para...
En 1967 se aprobó una resolución que los dos bandos violan constantemente:
http://www.historiasiglo20.org/TEXT/242ONU.htm
Si el conflicto llega al punto de la supremacia de unos sobre otros, esto no tendrá fin. Lamentablemente este conflicto siempre toma el peor camino, pese a firmar acuerdos.
http://www.historiasiglo20.org/TEXT/242ONU.htm
Si el conflicto llega al punto de la supremacia de unos sobre otros, esto no tendrá fin. Lamentablemente este conflicto siempre toma el peor camino, pese a firmar acuerdos.
Aqui lo que está claro es que si no hay intereses por medio ni tratados ni pollas,asi van las cosas y esperate a que los eeuu no esten metidos por medio apoyando a isrrael que no me estrañaria ni un pelo. 
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Lo cierto es que muchas de las grandes empresas de eeuu estan en manos judias, desde luego eeuu no va a ser quien se meta en el mediofedragon escribió:Aqui lo que está claro es que si no hay intereses por medio ni tratados ni pollas,asi van las cosas y esperate a que los eeuu no esten metidos por medio apoyando a isrrael que no me estrañaria ni un pelo.