miocid escribió:q chinto no necesita inventarse cosas para q la gente le siga y vengan a verle, pues en abril tiene otrro importantisssiimo combate en mma
....me han dixo q eres de sevilla?????vas a venir a grabar el evento??????? t damos 4ooo euillos pixa.
en ningún momento he dicho que Chinto se invente nada, sólo he dado información
le deseo suerte en los 2 combates de todo corazón, no soy una persona rencorosa
y lo de pixa es pa los de Cádiz, aquí en Sevilla se dice quillo
winstrol perdona a miocid,no sabemos de mma nosotros,creo q chinto va a tener enfrente un duro rival,cinturon negro de brasilian jiujitsu y mas experto q chinto en mma,recordar q chinto es campeon del mundo de kick y de thai no de mma,ademas de un luchador experimentado con unas 20 peleas en valetudo,eso esta bien,y sobre los rankings?¿?¿cual crees tu q es o son los q puedes fiarte?¿?¿??¿ son todos iguales tio,vendemos espectaculo y personalmente aunque lo mio es el muay thai tb quiero lo mejor para las mma en españa,no soy un detractor rollo mila,tu si????respeta y seras respetado,un abrazo amigo!
hola a todos!
se q n tiene q ver con el tema principal, pero com luis lo comento antes, queria recordar,
q david el pulga, hermano del kuky sta a la espera de una importante operacion,
sin entrar en detalles, pero de lo mas dificil por lo q puede pasar una persona.
queria mandar un fuerte abrazo y toda la energia positiva para el exito en la intervencion, y tu pronta recuperacion.
se te echa de menos
guerrero donde los haya, animo p.ese combate.
por otro lado, esa pelea de kuky vs luna, seria la bomba.
chinto!!
a por todas , me han dicho q estas a tope!
puede q te haga una visita antes d la lucha p.rodar un poco.
asi me pones las pilas, q sigo malito.
por cierto te llamare en breve.
un abrazo y suerte a luis con el evento
Entra en cartel uno de los competidores mas expertos y veteranos de muay thai en este momento en catalunya para este gran evento,hara un combate de rodaje frente a un frances debido q los portugeses no vienen algo raro esta pasando en los diferentes paises y todo por lo mismo,guerras politicas,q pena,nosotros seguimos trabajando para ofreceros espectaculo,este nombre es.........
Qué buena noticia! Esto empieza a tener muy buena pinta, seguramente veamos unos muy buenos combates, muchas gracias a este tipo de eventos y que no pare la cosa!!
Muchas gracias a turco y a Luis LLoret por stas muestras de cariño y apoyo sobre todo en estos momentos tan dificiles por los que estoy pasando.
Es un gran honor tener la posibilidad de enfrentarnos a Gustavo Luna y esperamos que a lo largo del año tengamos la oportunidad de hacerlo.
Sin embargo dado lo importante que supone una operacion como la que me tienen que hacer y el tiempo que mi hermano ha estado fuera, javier ha optado por posponer cualquier tipo de combate para intentar estar al lado de uno.
Al igual que Luna también sería un placer poder enfrentarnos a otro gran peleador Baena, que también es muy fuerte y Luis sabe que será él, el primero en saberlo. Muchas gracias otra vez.
gracias de nada,quien se merece todo el cariño pues......ya sabes hay q estar para todo,sino q,seriamos unos falsos,y trankilo ya hablaremos LO PRIMERO,eres tu tio,cuidate mucho t quiero ver en barcelona el 9 de mayo!!!!!!!!!!!
David, ni se te ocurra volver a agredecerme nada tio. La unica manera de que me agradezcas algo, es volver a ser el luchador que siempre has sido. Ya son muchos años luchando codo con codo, y quiero que eso siga siendo asi.
Un fuerte abrazo a ti y otro pal KUKI.
En cuanto a la velada, felicitar a Luis por seguir impulsando el Muay Thai, este es un evento en el cual a todos les gustaria participar.
P.D. Al final no nos vemos en Madrid, otra vez sera.
jessica sanchez disputara el titulo de wmc ifbt a una competidora inglesa.............................mas info en breve,veladon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lo siento por mi ignorancia,pero este titulo que equivale europeo ?¿?¿?
por saber simpemente,porque la verdad no estoi mui puesto en el asunto federaciones titulos i demas,yo lo justo i aveces ni eso.
si es asin pues enorabuena porque creo que se merece disputar este titulo
toni,quetal,perdona a miocid,el campeonato de europa de jessi si se acaba cerrando todo,sera por una federacion internacional reconocida aunque en españa no trabaja,es mejor para no entrar en guerras politicas con nadie,esta fede es de fuera, la ifbt(international federation of box thai) y nada la rival una inglesa,pero bueno......espero confirmarlo todo en breve,cada vez el evento es mas grande y en epoca de crisis.........pero bueno,me gusta hacer cosas por el muay thai y en canovelles como tiene q ser,jijijijiji.
como si ya no hubieran titulos, federaciones, campeones . . . . venga otro más
pienso q lo q hay q hacer es unificar los q hay, no traer nuevos titulos
Última edición por winstrol- el 16 Feb 2009 21:48, editado 1 vez en total.