Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.
Buenas
Espero que no se tome esto como un hilo de politica pues a mi me da igual la filiacion de quien dice esto, pero no se puede obviar su trayectoria mediatica como una de las mas esperpenticas que se han dado ultimamente y mas cuando se le supone unos "minimos" que al fin y al cabo es ministra
El caso es que yo me troncho con esto jajajajajajajja
Dice textualmente:
Cuido tanto hablar, el hablar, que hablo peor, porque si hablara como siempre he hablado pué y no quisiera hablar despacito para no saltarme determinadas terminaciones que me la sigo saltando y demá, pué me costaría menos porque pienso más rápido que estoy hablando y entonces se me va el hilo de la intervención
Para escuchar el sonido directo pinchar el enlace http://www.libertaddigital.com/nacional ... 276348170/
La verdad es que la clase política en general son una panda de catetos de cuidado, mas pendientes de trincar para su bolsillo que en tener unos mínimos conocimientos o al menos ser lo suficientemente inteligentes como para dejarse asesorar por alguien que si los tenga.