Declaraciones para troncharse ( M. Alvarez )

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Declaraciones para troncharse ( M. Alvarez )

Mensaje por Picias »

Buenas :D
Espero que no se tome esto como un hilo de politica pues a mi me da igual la filiacion de quien dice esto, pero no se puede obviar su trayectoria mediatica como una de las mas esperpenticas que se han dado ultimamente y mas cuando se le supone unos "minimos" que al fin y al cabo es ministra
El caso es que yo me troncho con esto jajajajajajajja
Dice textualmente:
Cuido tanto hablar, el hablar, que hablo peor, porque si hablara como siempre he hablado pué y no quisiera hablar despacito para no saltarme determinadas terminaciones que me la sigo saltando y demá, pué me costaría menos porque pienso más rápido que estoy hablando y entonces se me va el hilo de la intervención

Para escuchar el sonido directo pinchar el enlace
http://www.libertaddigital.com/nacional ... 276348170/

Jajajajajajajaj :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos
link
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Declaraciones para troncharse ( M. Alvarez )

Mensaje por link »

La verdad es que la clase política en general son una panda de catetos de cuidado, mas pendientes de trincar para su bolsillo que en tener unos mínimos conocimientos o al menos ser lo suficientemente inteligentes como para dejarse asesorar por alguien que si los tenga.

Pais
THeRoNiN
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por THeRoNiN »

Me recuerda a las 'Pífias Mentales' del Informal.

[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
TONIversusJUANXOPE
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por TONIversusJUANXOPE »

ostia que bueno que grandes eran los del informal,te pegabas un arton de reir impresionante
Responder