Lost: 5ª temporada (Perdidos, nueva temporada)

Para comentar películas de cine y series de televisión de cualquier temática.

Moderadores: moderador suplente, admin

Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Lost: 5ª temporada (Perdidos, nueva temporada)

Mensaje por Picias »

Yo es que intento no ver nada, ni promos ni sneak peeks ni nada.

Y ha sido un capitulo muy revelador... le damos tiempo a los demas y despues comentamos jejeje

Saludos
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

SPOILER SPOILER SPOILER POLIERS SIPOLER PELIROS

bueno pues yo ya lo he visto tambien.jejejeje.

No os da la impresion cada vez mas de que ben ha sido desterrado y trata de hacer todo lo posible para volver??pero a la isla le da igual que vuelva o no. A ver que cara pone richard cuando vea a Ben y a locke. Es como si ben estuviese en la situacion del señor widmore (ya no eres el lider).
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

Buenas

Se rumorea que Kate puede abandonar la serie ya que se esta ofreciendo para papeles a partir de Septiembre.
No se hasta que punto es cierto pero yo lo he leido hoy en un periodico de estos gratuitos

Saludos
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU »

Picias escribió:Buenas

Se rumorea que Kate puede abandonar la serie ya que se esta ofreciendo para papeles a partir de Septiembre.
No se hasta que punto es cierto pero yo lo he leido hoy en un periodico de estos gratuitos

Saludos
Anoche estubimos hablando antes de dormir, y me comento que esos rumores son falsos. De todas maneras si no os creeis que estubimos intimando anoche, he encontrado info sobre la falsedad de sus rumores, incredulos!

http://isloteperdidos.blogspot.com/2009 ... lilly.html

:lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

Buen capitulo, que nos cuenta que fue de Locke tras girar la rueda.
Una sorpresa agradable del episodio, fue que John le dijera a Jack, que su padre le enviaba saludos... pensaba que eso no iba a pasar nunca, como aqui nunca se cuanta nada...!
El tema de como pasan 3 años para los O6 mientras que para los isleños no pasan mas de unos dias, es un tema que espero que expliquen bien, aunque me da que se va a quedar suelto ese tema :-?
Tengo ganas de saber mas sobre esa guerra que advierte Widmore a Locke sobre su llegada a la Isla. A caso quieren los de Dharma volver a la Isla?
Otra cosa que me gustaria, pero que veo poco probable, es que aparezca un poco mas de Abbadon, aunque sea en flashbacks. Es una pena que le haya matado el manipulador de Ben.
Momento Sayd hablando en castellano y Hurley con Locke en el psiquiatrico buenisimos :lol:
Sobre el malvado Ben, sigo esperando que no haya asesinado a Penny, y que lo que sucedio, es que metio a Penny por la fuerza en el avion, para que Desmondo vuelva a la Isla, a por Penny, y de paso apalice a Ben jeje

Saludos
C_Mauricio
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por C_Mauricio »

Bueno no se si habéis visto la promo pero yo estoy deseando saber quien es esa a la que no se le ve la cara (los que la hayan visto la promo sabrán a que me refiero :D), puede ser alguien conocido?
Yo creo que el episodio de esta semana nos va a sorprender aun que no nos esperemos gran cosa de él. Además, después de este episodio hay un parón de una semana ;( y yo creo que nos dejaran intrigadísimos con el final del episodio.
El Ciego
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por El Ciego »

El tema de como pasan 3 años para los O6 mientras que para los isleños no pasan mas de unos dias, es un tema que espero que expliquen bien, aunque me da que se va a quedar suelto ese tema :-?
Este tema yo creo que se explica por que en capitulos anteriores los que se quedaron en la isla han estado saltando todo el rato en el tiempo hasta que locke le dio otra vez a la rueda... en el ultimo salto han debido de avanzar tres años pa´lante.

Por cierto, yo es que lo flipo con esta serie... con esto de los cambios temporales las posibilidades son infinitas!!!

no se si merece mas la pena estarse tres o cuatro semanas sin verse ningun capitulo para luego verlos todos juntos o verlo semana por semana y quedarte con sabor agridulce...
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

Hombre El ciego, merece mucho mas la pena aguantar y poder pegarse una buena sesion de lost, como cuando yo empece a verla que iban por la tercera y me daba unos maratones de aupa. Lo malo es que yo no resisto y lo veo.

Un saludo
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

Lo paso al nuevo foro de cine/tv
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU »

Atencion, ya hay dos sneak peek del 5x08:

http://raftreload-media.blogspot.com/20 ... s-del.html

Esta vez intentare no mirar... aunque bufff :-?
admin escribió:Lo paso al nuevo foro de cine/tv
Thanks!
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

TOMA!! TOMA!!TOMA!! capitulazo!!toma locuron!! :lol: :lol: :lol:

Imagen

el 8 que guapo!! acabo de terminar de verlo.

Mañana lo comentamos que tiene muchas dudillas por explicar
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

spoiler!!!!!!!!

Si seguis leyendo yo "ya sus lo dije" :lol:

Jejejej Lafleur!!! pensaba que era una estacion y mira por donde nos han salido :o

La cosa se pone al rojo vivo, empiezo a ver que es como un circulo vicioso donde son los mismos losties los que propician todo el "tinglado". A ver si me explico...
Richard Alpert actua de la forma en que lo hace movido primero por Locke cuando llega a su campamento en Jughead, y despues es Lafleur el que le deja loco con sus declaraciones sobre lo que conoce y lo que no. De modo que ahora son los losties los que tienen la sarten por el mango, saben mas que nadie en esa epoca y ademas interactuan con ellos. Por lo que las actuaciones de los dharma y de los otros estan influenciadas por los losties. Esto refuerza la teoria de que los famosos susurros son ellos mismos viendose en el pasado ( o desde el futuro jejeje que lio )
Aunque esto no explica porque the eyeliner guy ( alpert ) no envejece, menos el dia que se encontro con Ben niño, que estaba diferente, sale siempre igual.
Por otro lado el tema amorio que a mi no me va tanto en esta serie, parece que vuelve con fuerza porque ahora tenemos fiesta entre Juliet-Sawyer-Kate-Saku...digooo Jack :lol: :lol:
Incognitas:
Si, estoy totalmente perdido en todo el tema de la linea temporal. Me viene grande todo esto.
Se supone que se quedan en ese lugar para siempre?
Interactuan con sus nuevos "yos" cuando llegan a la isla en el 815? En ese caso serian ya casi ancianos no?
Cuando tienen ese flash mas duro que los demas y donde se ve la estatua entera, corresponde a la vez que Locke coloca la rueda? supongo que no porque al momento hay otro flash y se supone que al colocar la rueda se acaban los flashes
Por que Faraday se ha quedado tan tupi?
Que papel juega Horace?

Yo creo que en un momento dado, deben volver al presente pero ni la mas remota idea de como lo haran

Bueno ahora no me vienen mas preguntas pero os aseguro que tengo un quintal de ellas

A ver que vais comentando
Saludos
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU »

Que buena teoria picias. Me sumo a esa opinion, de que son los losties los liantes de todo, y de que ayudarian a Ben a la purga? Podria ser tambien.
Sawyer ha hecho bien liandose con Juliet, pegan mas. Y Jack que se lie con Hawking y ya esta... :roll: :lol:
Como mola Sawyer de jefe de seguridad!! jeje kien lo iba a decir. Uno de los momentos que mas me gusto, fue el encuentro entre Lefleur y the eyeliner guy :D En principio, pense que Sawyer no le iba a decir nada a Alpert, ni hola! como siempre, pero me sorprendio cuando le conto lo que sabia!!! solo habia faltado que le dijera como llegaron a la Isla y cuando...
Me quede helado cuando salio la estatua al principio del capitulo :o ingenuo de mi, pense que irian corriendo para ver de que se trataba, pero no... flash definitivo! Ahora que los losties estan de vuelta en la Isla, tengo mucha curiosidad en ver como va a transcurrir la trama Isleña. Ahora que ya estan en la Isla qué?
Me gustaria que volviesemos a ver a Ms Hawking, joven y/o anciana, y saber mas de ella. Y lo mismo de Abbadon. Que pasos seguira Widmore ahora? Si Ben ha matado (o teoria mia, secuestrado y embarcado a Penny en el ajira 316, para que Desmondo le siga), se aliaran Desmondo y su suegro para volver a la Isla y zurrar a Ben? Seria un puntazo jeje

Saludos, y a esperar que se pase este paron :bad-words:
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

ninguno lo comentais, pero no creeis que la historia esta cambiando??

nos reimos cuando ben dijo en el avion que su madre le enseño a leer pero puede que sea verdad......no?
las madres ya no mueren dando a luz en la isla....
no han matado a la lostie que tiene el hijo luego y quizas debia morir...

yo la unica solucion que le veria a vivir el pasado seria conseguir que ellos mismos (los del avion 815) salgan de la isla y asi los que han viajado al pasado no se quedaran en el pasado, sino que desapareceran y empezaran a vivir otra vida nueva ya fuera de la isla. :lol: :roll: (en mi cabeza esto cuadra aunque no lo entendais :D )

tambien hemos descubierto que charlot muere (al morir no sigue viajando en el tiempo y por eso faraday se queda tan pillao), pero tambien comprobamos que charlot es la niña de la isla a la que faraday advierte de que no debe volver.
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

Buenas,

No tengo claro del todo algunas cosas de las que dices Xerko
yo la unica solucion que le veria a vivir el pasado seria conseguir que ellos mismos (los del avion 815) salgan de la isla y asi los que han viajado al pasado no se quedaran en el pasado, sino que desapareceran y empezaran a vivir otra vida nueva ya fuera de la isla. :lol: :roll: (en mi cabeza esto cuadra aunque no lo entendais :D )
Aunque me ha costado creo que se lo que quieres decir, seria al mas puro estilo "Regreso al futuro" lo que no me cuadra es el final donde desaparecen y empiezan una nueva vida fuera de la isla, lo veo un poco dificil pero claro! a ver quien pone la mano en el fuego con estos guionistas :bad-words:

Hay algo a lo que tampoco le encuentro explicacion yes que cuando el ajira 316 sobrevuela la isla, los losties originales ( Hugo, Jack Kate ) desaparecen del avion y viajan a otra epoca y los nuevos supervivientes ademas de Ben y Locke se quedan en el presente...espero que den ua buena respuesta a ese tema y no lo dejen bailando

Un saludo muchachada que el paron os sea leve :D
Kirin
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por Kirin »

Bueno, aqui servidora tambien andan enganchada a ritmo de USA :crazyeyes:

Asi que SPOILERS a mamporro.

El ultimo capitulo lo que realmente me asombró fue lo de la estatua. Cuanto ha sido? 3 temporadas desde que se vio el puñetero pie??? Yo quiero saber que leñes es!!! Parece una especie de estatua egipcia. Tiene la tipica pose de un pie delante del otro y las manos pegadas a los lados, con un aparente ankh en la mano derecha. Parece tener cabeza de algún animal pero ni idea, no lo calzo con ningún dios egipcio, pensaba que sería Set pero no le veo los cuernecillos XD ¿Y por que tendría 4 dedos? Que sea egipcio... pues bueno, hay que recordar que la Isla ha cambiado de lugar muchas veces, quien dice que no fuera a estar cerca de Egipto durante una temporada. O igual fueran Atlantes XDDD a saber, esto ya tiene un rollo muy de "Raticulín" ajajaja.

Por otro lado a mi tambien me encantó el encuentro con Richard, es uno de mis personajes favoritos, siempre aparece de golpe y parece saber muchas cosas, sin embargo ultimamente se está quedando a dos velas con lo que le pasa XD. Yo creo que era un tripulante de la Roca Negra, o como se llamase el navio donde estaba la dinamita. Posiblemente los hostiles sean gente de entonces.

Sobre Locke,Ben y los demás a saber donde están. De todos modos quien sabe si no hay mas saltos temporales, puede que alguien deba mover la ruedecita de nuevo... o no deba y lo haga.

Esta serie es condenadamente entretenida XD digo condenadamente porque conozco mejores donde en cada capitulo te van desilando bien, pero esta te crea dudas nuevas a cada momento... y eso me encanta tambien, jajaja, malditos!
Responder