He visto alguna vez algún trozo de esa serie. Desde que comenzó aún no los han encontrao?
Los de prisón break se reciclaron, y ahora son de una agencia secreta (vi un capitulo infumable)
Perdonen por la intromisión
De intromision nada!
Si, ya les encontraron, y eso fue de lo peor que podria haber pasado, tanto que estan de vuelta otra vez, y mas de uno se "moria" de ganas por volver jeje
De Prison Break vuelve en un par de dias despues de un paron, y quedan 5 episodios para terminar. Espero que deje buen sabor de boca...
SPOILER
Yo creo que lo que le pregunta Ilana a Lapidus, sobre
que es lo que hay en la sombra de la estatua, es como una contraseña para ver si es uno de los "suyos", al estilo del que hico Naomi, akella que cayo del helicoptero que formaba parte del equipo que venia en el carguero, para decirles que habia algo que no iba bien. Por lo que me hace intuir que el grupo que se ha formado en la Isla con Ilana, es un envio de Widmore, y que no me extrañaria nada que en el baul que llevan en la playa, este lleno de armas para acabar con Ben.
Increible Desmond!!! yeah el palizon que le da a Ben... Desmond by Ground and pound in the first round! jaja
xerko no seas agorero, que Ben ya a aprendido la leccion despues de semejante paliza, y no ha matado a Penny! War Desmond! En esa escena me levante del sofa jejeje
Ben se habra cargado a Ceasar? Desde luego con el escopetazo que le ha pegado es para que no se levante...
Confirmado que Widmore partia el bacalao por akel entonces. Me hubiese gustado que hubiese salido Ellie.
Llevo tiempo pensando eso que dices xerko sobre que Christian en un momento fue alguien importante en la Isla que o bien fue desterrado, o mas bien fue el elegido para mover la Isla con su posterior abandono de esta, y volvio a la Isla en un ataud como Locke, para resucitar a su llegada a ésta.
C_Mauricio escribió:Ya estoy de vuelta por aquí señores.
Bienvenido de nuevo!