Velada Sestao. 7 de Febrero

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Nekogymboy
Forero Activo
Forero Activo

Re: Velada Sestao. 7 de Febrero

Mensaje por Nekogymboy »

Yo quería aprovechar xa felicitar a mis colegas del Neko. 3 combate, 3 victorias, buena media. Mención especial para Malcolm (se escribe asi, no "Malkom"), que hizo un trabajo excelente manteniendo a Betanzos a raya con sus largas piernas y dando puñetazos certeros.

Aupa Neko!
lolailo2
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por lolailo2 »

los resultados son
jonatan vs eneko ganador eneko a los puntos
ugarte vs gimenez ganador ugarte a los puntos en un combate bastante feo por parte de gimenez q no paro de agarrar en todo el combate
iñaki vs ali ganador a los puntos ali muy claramente
igor vs ivan ganador a los puntos igor en un combate muy igualado
andres vs alfredo ganador a los puntos alfredo en un combate muy loco
willy vs malkon ganador por fractura de nariz malkon q hizo un combatazo con grandes llegadas al rostro con sus piernas y puños
frederic vs jury ganador a los puntos frederiz un combate muy muy igualado
un saludo a todos
colaK.O.
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por colaK.O. »

lolailo2 escribió:un combate muy loco
Definirias esta expresion? gracias.
lolailo2
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por lolailo2 »

pues me refiero a que fue un combate muy ajetreado se paro muchas veces por el casco de andres q se soltaba o eso parecia,tambien tubo q intervenir el medico,hubo agarres empujones etc...un combate loco
kamank1
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por kamank1 »

Velada interesante, jonathan bolaños sumo un combate más, que le servira para entrenar y sumar más recursos, eneko alonso, más rapido fue un blanco que no pudo alcanzar. Ugarte, a pesar d ganar, no pudo desarrollar mucho boxeo ya que el rival entraba mucho con la cabeza y fue un combate muy trabado.
Ali salio muy agresivo y se llevo el combate con duras series y boleas potentes al cuerpo y rostro de iñaki,
que realizó un muy buen combate, con un elegante boxeo, pese a recibir un complicado rival y ser su primer combate.
me gusto mucho este competidor y el combate en sí.
En el combate de superpesados se noto que los dos debutaban, faltando control de la distancia y chocando mucho entre sí.
victoria para Alfredo, que ha perdido "la virginidad" en un ring y en los ctos de euskadi podra pelear en su estilo,kick boxing.
En el siguiente combate Igor Cabezas, desarrollando un boxeo serio y ortodoxo como en él es habitual, gano en un combate muy igualado
contra el joven boxeador de gipuzkoa, que realizo un gran combate.

Lo mejor de la noche, los neo, dos grandes combates;

Empezo willy trabajando muy bien cortando el ring a malcom, mas alto, rompiendo distancia y trabajando el lowick, a lo que malcom
recibia con variadas y preciosas series de manos y piernas, frontales al rostro, higkick, patada en vuelta,...
una pena que se tuvo que acabar el combate por parada medica, fractura nasal de willy, gran merito el suyo, espereos que esté bien. Malcom me gusto mucho, tenemos un gran y joven kickboxer.

Combate de boxeo de gran calidad el que nos ofrecieron yuri, todo un virtuoso, y frederic, que a su gran pegada ha sumado un boxeo mucho más continuo y completo.
por cierto, ¿que edad tiene?, he oido que menos de 20 años..

Es mi opinión... un saludo! y a seguir creciendo los dptes de contacto por estas tierras! :chuck:
hellboy_3
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Velada Sestao. 7 de Febrero

Mensaje por hellboy_3 »

no creo que fuera un combate muy igualado, puesto que igor fue ganando todos los asaltos, llegando con golpes vastantes claros
Responder