UFC 94 Play by Play (SPOILERS)
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: UFC 94 Play by Play (SPOILERS)
¿Sensacional Jones no Ash-K?
Realmente sensacional, hay que seguirlo de cerca, se mostro muy completo.
Primer tema rapero de Silva que es medio chicanero, se ve con su cara de malencarado como siempre
Y un tema Rockero- medio apocalíptico acompaña a Machida que entra con su Gi de BJJ muy tradicional este.
Voy por Machida en esta pelea y ¿tu Ash-k?
Y un tema Rockero- medio apocalíptico acompaña a Machida que entra con su Gi de BJJ muy tradicional este.
Voy por Machida en esta pelea y ¿tu Ash-k?
Lyoto Machida, creo que esta puede terminar rapido.
Machida con su habitual estilo, ataca, retrocede, al principio por accidente rodillazo al contrario en los genitales, el arbitro lo amonesta, luego hace un ko-uchi gari y gana puntos, tumba a silva dos veces con dos golpes certeros y evade el juego de guardia de Thiago. en el clinch logra otra Ko-uchi Gari y noquea justo cuando suena la campana con dos golpes certeros. ¡Victoria espectacular y que bueno Machida al cual el público aplaude bastante.
Última edición por Cares el 06 Feb 2009 17:20, editado 1 vez en total.
WWWOOOOWWWWWWWWWWWWWWW!!!!!!!!!!!!!!! que final!!!!!!!!!
Lyoto simplemente genial.
Tu pronostico para el evento estelar Cares, yo creo que gana GSP por TKO.
Lyoto simplemente genial.
Tu pronostico para el evento estelar Cares, yo creo que gana GSP por TKO.
¡Dana dale la oportunidad a Machida ahora! este me gusta muy humilde y amable por otro lado.
yo tambien creo que Saint Pierre gana por decisión dividida pero a ver BJ que hace en esto
yo tambien creo que Saint Pierre gana por decisión dividida pero a ver BJ que hace en esto
En una de estas se descuida GSP, BJ lo finaliza rapidamente.
El tema isleño de BJ Penn es muy tranquilo pero sueño da, espero que acabe en un momento.
Y resulto mas extenso de lo que esperaba ja ja ja pero bueno me aguanto esto.
Un tema rapero al estilo "Quebecois" acompaña a St Pierre que entra con su estilo cortador de sushi en restaurante Japonés, genial encuentro y esto se va a poner bueeeeno.
Y resulto mas extenso de lo que esperaba ja ja ja pero bueno me aguanto esto.
Un tema rapero al estilo "Quebecois" acompaña a St Pierre que entra con su estilo cortador de sushi en restaurante Japonés, genial encuentro y esto se va a poner bueeeeno.
Empieza St Pierre insistiendo en el clinch y BJ Penn defendiendo, el arbitro le dice a Saint pierre que no le coja los pantalones, se seaparan y St Pierre ataca y se mueve un poco, vuelve a inisitir en el clinch, apretado encuentro.
St Pierre derriba, BJ Penn en guardia caucho St Pierre la pasa y castiga en kesa gatame, BJ logra quedar en guardia y St pierre pasa de nuevo hasta cruz pero BJ Penn revierte a posición de guardia hana esta St Pierre.
Sigue dominando St Pierre en la guardia de BJ Penn ya se muestra este muy agotado.
Se me fue la señal y me perdi totalmente el tercer round, pero ya encontre otro canal jejejeje
GSP en contrl total del 4 round, por momentos crei que detendrian la pelea.
Sigue castigando St Pierre en guardia Kesa-gatame y logra hasta montada en ocasiones ya BJ Penn está muy lastimado ha aguantado bastante estos 4 rounds, castigo brutal
y paran en el descanso, tiran la toalla en la esquina de BJ Penn, gana GSP, un rey de lo grande de welters
y paran en el descanso, tiran la toalla en la esquina de BJ Penn, gana GSP, un rey de lo grande de welters
Última edición por Cares el 06 Feb 2009 17:56, editado 2 veces en total.